Pillando PS3

Encuesta
Cuando y como pillaras tu ps3?
7%
17
3%
7
26%
60
17%
39
10%
23
37%
85
Hay 231 votos.
de importacion y pronto si.. pero de al precio que sea nada.. a mi no me timan, una cosa es pagar 100 o 200 euros sobre su precio, es una consola de importacion.. es logico que salga mas cara, siempre ha sido asi. pero de ahi a pagar mas de 2000 euros como se esta haciendo en ebay y demas.. como que no xD
Na mas llegar a Europa, pero supongo que estara rebajada de precio por tantos restrasos, no??? ××
Jejejjeje

Saludos [oki]
Creo que falta alguna opción intermedia, algo así como "cuando haya suficientes unidades disponibles en las tiendas y no haya que matar por ellas". O sea, espero que antes de las Navidades del 2007.

O sea, yo quiero votar "antes de navidades del 2007" y "no en e-bay, sino nueva" y "no al precio que sea, sino a su precio justo (o lo que diga Sony que es justo)" :P
Yo espero pillarla nada mas salga, no creo que aguante a verla en las tiendas y tener que esperar hasta las navidades.
hawkfb escribió:Creo que falta alguna opción intermedia, algo así como "cuando haya suficientes unidades disponibles en las tiendas y no haya que matar por ellas". O sea, espero que antes de las Navidades del 2007.

opinion de un servidor que no tiene mucha idea.. pienso que cuando llegue a España.. no habra tonterias de remesas cada 15 dias o unidades limitadas.. me imagino que cuando llegue a España, como ya llevaran fabricandolas 4meses.. aqui podremos pillarla tranquilamente sin tener que hacer reserva por que se agoten.. no digo que no se agoten en un centro comercial.. digo que en todos el mismo dia.. lo veo dificil.. asi que si no lo encuentras en el corte ingles.. te vas coges el metro te plantas en media mark y seguro que la pillas.. por poner un ejemplo..si de media hay 5 centros comerciales por provincia no creo que se agoten en los 5centros comerciales el mismo dia... -eso si- dando por hecho que no van a salir a la venta unidades limitadas.. no creo que sony haga eso despues del inmenso malestar de los soniers en europa por su politica de retraso de lanzamiento

PD: Fabrico diodos azules ¿quien los quiere?
Para las navidades, eso sí, esperando que baje un poco el precio, aunque será dificil aguantarse. [babas]
Me falta la opcion de "Ya la tengo desde el dia del lanzamiento" [sati] [sati] [sati]
Para navidades del 2007 ya que me acabo de pillar la xbox360 y siempre y cuando haya algun titulo de la familia final fantasy, metalgear, o gran turismo a la vuelta de la esquina.
Cuando haya mínimo 3 o 4 títulos que tenga muchas ganas de jugar y tengo un precio que yo considere adecuado con respecto a mis posibilidades del momento y lo que ofrezca, eso sí, 350 € como máximo hablando siempre de la versión con 60 GB.
Cuando cueste 200 euros o menos, si algun dia me da un ataque de consumismo y no se que comprar, posiblemente caiga... eso si no me he pasado antes el MGS4 en casa de algun colega.

Salu2!! [jaja]
Na más llegar a europa en...Marzo (nada de Mayo con interrogantes, en todo caso habria q ponerselos a marzo :p).

Ya he esperado bastante, ademas q como estará el Heavenly Sword aunque sea NTSC...lo tengo claro.

Saludos!
Me la pillare , no digo que no , pero va ser que tiene que estar mucho mas barata , no puedo pagar el sueldo de un mes de mi casa para un chisme , demasiada pasta para una consola (mas que todo porque hay mas opciones en le mercado a un precio inferior y de características similares, ojo que no digo que ni mejor ni peor , digo SIMILARES)
Yo cuando ahorre esta claro tampoco me corre bulla
yo ya tengo las pelas solo falta k salga!! xDD
en cuanto salga....mia!

Jane!!
El día del estreno Europeo. :Ð

Saludos! [360º]
Es pronto pronto decirlo pero lo mas seguro que la pille cuando se produzca la 1ª rebaja.

Aunque ya digo que no descarto pillarla de lanzamiento.
Yo tambien, solo salir la consola la comprare, por que para eso ya tengo la pantalla LCD jejeje

Espero que no se retrase mas que a Marzo de este año...., por que si no, si que caerá la importacion...aunque....¿A que precio estará la importación una vez este en Europa la Play 3?¿mas barata? ¿ o con mas juegos al mismo precio? jejej
Lo más pronto posible (espero que para marzo o verano del año próximo).

Si tubiera el dinero la pillaba de importación. A ver si cojo un pellizco en la lotería de navidad y me doy el capricho :p
joe si que hay gente quemada con sony y ps3... mas gente se la compraria dentro de 5 años (lo menos) que gente que se comprara encuanto salga...

PD: Yo soy de los que esperaran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.....
cuando cueste 200€ o menos.. por el año 201X

cada dia lo tengo mas claro [jaja]
Abel@ escribió:cada dia lo tengo mas claro [jaja]

por algo en especial? [Alaa!]
yo he puesto navidades 2007, pero no se si soportaré el verla en la tienda y yo sin tenerla............... aunque acabo de cojerm la 360 pero weno, uno sigue teniendo su corazoncito sonier jeje [+risas]
Falta la opcion: Si esto sigue asi, ni por 100 euros... que a lo mejor me tengo que comprar la ps4 para jugar a la ps3 o algo asi dentro de unos meses... las putadas que nos esta haciendo sony, sobretodo a los europeos, se merecen nuestro rechazo de la forma mas sencilla.

EDIT: Eso si, si fuera rico o no costara un paston, la pillaba de lanzamiento... pero 600 euros... va a ser que no, con menos me pago un año de matricula en la facultad... pensad la de cosas que se pueden comprar con 600 euros leches!

Es que me resulta chocante como la gente parece entrar por el aro :s
Pero Ryoohki... parece que aun no te has enterado de lo que cuesta hacer una PS3 (sin animo de insultar).La Ps3 sera una buena consola, aunq salga un poco cara (pero un poco solo xD) sacaran lo que la gente kiere y la compraran por ello (MGS,FF,GTA,PRO,GT,y lo que todo el mundo ya conoce).No pongo en duda que la 360 sea una mala consola, aunq han demostrado que la 360 tiene otra utilidad aparte de jugar...xD

PD: lo que se paga por una consola de estreno, son las ganas mas que otra cosa [ok]

http://www.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g&eurl=
[bye]
yo dispongo de ps2 y de hecho no me voy ha comprar una ps3 nunca porque me parece una timadura,viendo los videos de comparaciones entre ps3 y xbox360 pinta mejor la blanquita sobre todo en la calidad grafica.para que pagar 600 euros+50 o 60 kte valga un juego que seria iagual a 660 euros teniendo una xbox360 por 430euros con algun juego.esa es mi opinion y eso es lo que me voy a comprar para reyes.yo solo por lo que he visto en los videos de comparaciones sony nos ha vacilado a todos.vamos con lo que cuesta la ps3 tenia que ser mejor que la 360 de aqui a roma y encima esta perdiendo compañias y la esclusividad e granthef auto se la han quitado y seguramente que la de metal gera 4 igual.bueno yo solo digo una cosa y de lo que me estoy dando cuenta es que sony promete mucho pero nunca hace lo que promete.nos han visto cara de tonto [borracho]
por ahora, creo que no me lo pillare
Me he pillado la 360 y la wii de lanzamiento, la ps3 no me iria mal que la retrasaran para mayo... XD
Si me renuevan el contrato en febrero cae como ultimo capricho [jaja]
Yo tengo pensado pillarmela en octubre de 2007, así que he escogido la opción de "navidades de 2007".

Saludos![bye]
olyberio escribió:yo dispongo de ps2 y de hecho no me voy ha comprar una ps3 nunca porque me parece una timadura,viendo los videos de comparaciones entre ps3 y xbox360 pinta mejor la blanquita sobre todo en la calidad grafica.para que pagar 600 euros+50 o 60 kte valga un juego que seria iagual a 660 euros teniendo una xbox360 por 430euros con algun juego.esa es mi opinion y eso es lo que me voy a comprar para reyes.yo solo por lo que he visto en los videos de comparaciones sony nos ha vacilado a todos.vamos con lo que cuesta la ps3 tenia que ser mejor que la 360 de aqui a roma y encima esta perdiendo compañias y la esclusividad e granthef auto se la han quitado y seguramente que la de metal gera 4 igual.bueno yo solo digo una cosa y de lo que me estoy dando cuenta es que sony promete mucho pero nunca hace lo que promete.nos han visto cara de tonto [borracho]

yo no lo miraria desde ese punto de vista... yo cuando me vaya a comprar una ps3, no les dire a mis amigos que me he comprado una super consola de ultima generacion... sino que les dire que me he comprado un superordenador de salon... y vale.. si comparas los juegos de ps3 que hay disponibles ahora con los que acaban de salir para xbox360.. esta claro que , en muchos casos no hay color... pero tiempo al tiempo.. tambien me acuerdo de los primeros titulos que aparecieron para ps2, psp o la misma xbox360... y la evolucion ha sido brutal... yo tengo la xbox360, pero en cuanto la ps3 fullequipe este rondando los 400-500€ ¡va palasaca!, las posibilidades que ofrece ps3 respecto a xbox360 son mas que suficientes.. el simple hecho de no andar quemando a dvd-video o con exploits o movidas de streming para poder visualizar un maldito divx o xvid, o el poder meterle el disco duro que te la pele, que te lo puedes comprar en cualquier tienda de ordenadores, sin un sobrecoste de marca o ya el hecho de poder emular todo tipo de plataformas sin ningun coste, o el poder utilizar mandos y teclados de pc... creo que son demasiados puntos a favor de su compra...
nose tu pero yo lo veo a si... a mi la exclusividad de los juegos siempre me la ha pelado, siempre sacan cosas parecidas pero con distinto nombre... la xbox1 consiguio triunfar sin metalgear y seguramente, ahora no caigo, sacarian un juego parecido,... seguro que el halo es un shooter famoso de ps2 con un nombre x que no consiguieron comprar la licencia.. y mira ahi esta el halo, y ya tiene su publico
falto una opcion que dijera: cuando este disponible en las tiendas, y no tenga sobreprecio.

bueno en todo caso la que mas se parece es la de mayo, aunque no soy de europa, pero me la pillaria entre febrero y marzo.
ya caerá cuando la estén liquidando en el rastro a 100 eurillos o así [ayay]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo creo que la tendre para las navidades que viene.. o como mucho agosto del 2007. :-?

por estos motivos: quiero que las HDTV 1080p bajen de precio y que las encuentre en pulgadas menores.

esperare a que salgan al mercado mas juegos. [reojillo]
Me la pillaria en 2008 si tuviera un catalogo muy muy amplio, y mucha scene.

De todas formas mi tio se la compra de lanzamiento, asi que quizas ni me la compre, jugando en su kasa y ya está.

La xbox no me la compré, xq me pasaba los juegos en su kasa (el se las compra y no juega nunca), y se compra los juegos que yo le recomiendo xD..

y encima jugaría en TV Full HD de 52 ", y sonido 5.1 jojo
Maximilian escribió:yo creo que la tendre para las navidades que viene.. o como mucho agosto del 2007. :-?

por estos motivos: quiero que las HDTV 1080p bajen de precio y que las encuentre en pulgadas menores.

esperare a que salgan al mercado mas juegos. [reojillo]

justo!, estamos iguales
yo cometi el enorme error de comprarme la xbox360 namas salir, y la verdad que me arrepenti por esas cosas que generan la novedad... que habia pocos titulos, y entre ellos ninguno que me decidiera mucho (al final escogi el pg3) y entre otras cosas, que me desengañe bastante de la xbox360... en los anuncios te estan vendiendo muchas cosas que luego no son lo que parecen... esto no me pasara con la ps3, cuando aterrice en mi casa, ya vendra con su hdtv de 42pulgadas y a disfrutar a tope... lo unico bueno de comprarse algo muy muy nuevo, como me paso con la psp y la xbox360, que siempre se puede disfrutar antes y mejor de la scene [jaja] cosa que no es muy garantizable si te los compras hoy en dia, porlas trabas que ponen los firms y los lectores de ahora
Yo navidades 2007 minimo, navidades 2008 maximo
Para dentro de 4 años, cuando cueste menos de 200 euros y venga con un pack de 5 juegos..:D :D.. entonces iré y me la compraré de segunda mano..:) :)

Saludos
Cuando demuestre que es mejor que la 360 [barret]
37 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)