Pillao al del precio justo de la tv Portuguesa nel mesenger (+18)

A ver quién se aproxima más sin pasarse al precio de un implante de pene [qmparto]...
mmm... no decian que las camaras tienden ha engordar?
Cuñaaaaoo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que jartada de reir XDDDDDD
Quien consiga hacer lo mismo pero con María Teresa Campos podrá banear a 15 personas de su elección.

EOL, TE DESAFÍO.
Alejo I escribió:Quien consiga hacer lo mismo pero con María Teresa Campos podrá banear a 15 personas de su elección.

EOL, TE DESAFÍO.

Concursos Alejo,El reto de nuestras vidas xD
mi conocimiento de portugués no es mu grande, alguien q me lo explique? xDD
JOJOJOJOJOJOJOOOO [qmparto][qmparto]

Tremendos estos hilso que me encuentro esta triste noche por EOL, primero fue el de The passenger, y ahora este, sobre todo si añadimos el post de Alejo I, para mi, seria candidato a los Premios Post de EOL (me comentan que no existen dichos premios [tomaaa] )

Salu2 y gracias a SandStorm por los enlaces XD
pues viene a ser un famoso de portugal, al que una "tía" tima para ke se desnude por cam, y la tecla imprimir pantalla es protagonista en la conversación. La Maria Teresa Campos, sin ánimo de ofender, es a mi entender una pedante y me desagrada todo cuanto la rodea.

Por cierto Pixxxa, talvez es por mi navegador, pero tu firma me ocupa media pantalla.
uas he llegado tarde porque el enlace ya no va :(
el^druida escribió:uas he llegado tarde porque el enlace ya no va :(

Lo mismo digo :(
Alejo I escribió:Quien consiga hacer lo mismo pero con María Teresa Campos podrá banear a 15 personas de su elección.

EOL, TE DESAFÍO.

Definitivamente, hay cosas que el mundo no está preparado para ver... >_< (¿que tal 20 personas?)

EOL, TE DESAFÍO.

Banearia a todos los moderadores y me haria con el control de EOL
Campanilla escribió:Definitivamente, hay cosas que el mundo no está preparado para ver... >_< (¿que tal 20 personas?)

Me parece una oferta razonable, la muerte de esos 20 eolianos no será en vano, 20 héroes que darán sus registros por el bien de la sociedad XD
VySe escribió:Ooops error 404 !

Joder como siempre he llegao tarde.... si eske..... [+risas]
Para los que hemos llegado tarde, ¿que es lo que aparecía en el link?

Salu2
El presentador enseñando el ciruelo en plan baboso-salido del messenger junto con unos logs muy curiosones.

Y por cierto que no han borrado el hilo, se han cargado la web entera :p
Alejo I escribió:Me parece una oferta razonable, la muerte de esos 20 eolianos no será en vano, 20 héroes que darán sus registros por el bien de la sociedad XD

Estooooo..... no se que entenderan algunos por el bien de la sociedad pero si conseguis hacer lo mismo con la campos y lo posteais aqui yo me ofrezco voluntario a ser expulsao, es mas que no se me permita ver nunca la página. Estaría dispuesto a ello con tal de guardar el poco juicio que me queda y es que hay cosas que la humanidad no está preparada para ver.
Creo que lo justo seria hacerlo con Sarda.

Tengo la suerte (o desgracia, por que vamos) de haber visto el hilo del portugues este y joer macho, hay que ser muy gilipollas para siendo un personaje famoso estar con el ciruelo al aire y corriendote (si, si, con lechita) delante de una webcam. [+risas]
y mas aun , enseñando la kara to el rato xD
Os funciona la pagina? O soi yo al uniko ke le da error?

-Salu2- [maszz]
Yo fui de los que entró cnd el foro estaba online y eso era d tontos. Una persona famosa meterte y enseñar por la cam todo (Con la cara descubierta para más INRI) es de tontos.
Por favor, si alguien lo hace con Carlos Lozano que no lo cuelgue en ninguna web, puede ser traumatico...
Tal-ste escribió:Os funciona la pagina? O soi yo al uniko ke le da error?

No te leas el hilo que es malo ¿eh? [jaja]
¿Algún mirror? [ginyo]

Es que uno ya tiene curiosidad...

O quizá algún screenshot.

:Ð
Campanilla escribió:No te leas el hilo que es malo ¿eh? [jaja]

Pa que??? XD XD con lo facil que es poner este tipo de preguntas [qmparto]
A los que hayais estado en Portugal ... es que todos los portugueses son asi de tontos ?

Yo es que todavia no conozco uno listo.

Saludos
supertito escribió:A los que hayais estado en Portugal ... es que todos los portugueses son asi de tontos ?

Yo es que todavia no conozco uno listo.

Saludos

Hombre yo creo que esto es pasarse, y mucho más teniendo en cuenta como nos tratan en el resto de europa, y ya no te digo en la propia españa entre comunidades.
30 respuestas