Pillao en Dungeon Siege

Estoy casi al final.. donde tengo q encontrar la isla flotante esta... e ablao cn el gigante y me dice q active el corazon de la makina(q ya esta exo) y se activan unos postes luminosos q me indican un camino.. lo sigo y el camino termina en un archivielago donde ahi 3 estatuas guardianas q me dicen noseq historias de unas palabras...Komo continuo? kiero terminar este juegazo y no se q mas puedo hacer...

Salu2 Y Gracias adelantas!!
Yo tambien me raye kon eso. Lo que ice yo fue ablar con todas las estatuas, y al final hablando con la de la derecha te pide que recites no se que, y entras en al ciudad perdida.
espero que te sirva.
salu2
Ya sta..e exo eso y ya estoy casi pa matar al jefe final.. ratataaaa
gracias tronko!
Yo estoi buscando el sello rojo y no lo encuentro, alguien poddria ayudarme??
este juego es muy largo? llevo unas 6horas y estoy en el acto 1....
Como dije antes:

Yo estoi buscando el sello rojo y no lo encuentro, alguien poddria ayudarme??
Que parece ser que nadie lo a leido
huguechino, ya te digo q lo tienes en ese palacio. Te estas saltando alguna sala secreta o algo. Esa parte es facil. Por otro lado a mi la mala final me la cargue de dos ostias, y el juego no es largo, el acto q mas dura es el primero. Despues cuando te lo pasas activas el modo elite, q es volverte a pasar el juego pero mas dificil.
gracias pikimore, ya estube mirando por todo y nada voy a volver a mirar. una duda mas: esta en la zona de donde estaba el sello azul??

gracias
Si esta en esa zona. Te habras saltado alguna parte de la zona.
8 respuestas