pillao en el 71% prince of persia por posible fallo de juego

es q vereis me a pasao una cosa mu extraña, yo abia salido de sala de los espejos, y ya tenia la nueva espada, entonces aora ya estaba en la sala de los planetas esa extraña, entonces me puse encima de la plataforma, y una vez alli la piva acciono el trapecio y la plataforma se elevo, asta ahi todo bien, pero el cas es q no m apetecio seguir, y apague.
La cosa sta q al dia siguiente juego, y cuando me pongo en la plataforma para q la tia me suba, se cambia la camara y parece q va a a subir pero no sube.
Bueno pos lo q keria saber q si a alguien le a pasao, o si es un fallo de juego, y lo mas importante, q puedo a acer!!!?????
A mi me ha pasado lo mismo pero con el Silent Hill 3,en la sala de las camillas con numeros....pues resulta que hize el puzzle de los numeros romanos y se me habrio donde incineran los cadaveres y cogi la llave,como estaba harto de jugar y desde el punto que grabe hasta donde me encontraba en ese instante se llegaba en nada lo quite sin guardar y desde entonces cada vez que lo pongo y hago de nuevo el puzzle perfecto,pero con el resultado de que no sucede nada y no puedo avanzar porque no consigo la puta llave de los cojones [snif] ....

En fin,que nose si es por culpa del juego que a xapao(es un Verbatim) o del archivo que tengo del juego en la memoria que esta corrupto [noop] .
Escrito originalmente por Jatrix
es q vereis me a pasao una cosa mu extraña, yo abia salido de sala de los espejos, y ya tenia la nueva espada, entonces aora ya estaba en la sala de los planetas esa extraña, entonces me puse encima de la plataforma, y una vez alli la piva acciono el trapecio y la plataforma se elevo, asta ahi todo bien, pero el cas es q no m apetecio seguir, y apague.
La cosa sta q al dia siguiente juego, y cuando me pongo en la plataforma para q la tia me suba, se cambia la camara y parece q va a a subir pero no sube.
Bueno pos lo q keria saber q si a alguien le a pasao, o si es un fallo de juego, y lo mas importante, q puedo a acer!!!?????

A mi me paso lo mismo en la version de PC. ¿Solucion? Volver a empezar desde cero.

ES BROMA!!!

Yo cargue varias veces la partida hasta que la plataforma funciono de una vez.
A mi me paso lo mismo pero en el 33%, con una puerta que se abria al pisar un interruptor que casualidades de la vida abria la princesita, y bueno grabe y al volver a iniciar la partida la princesa estaba sobre el interruptor pero la puerta no se abría, la solución por mala suerte fue empezar de 0 otra vez :S, se ve que el prince es mejor no grabar cerca de algo relacionado con interruptores que pulse la princesa jeje. Salu2 y a ver si hay suerte y te puedes pasar eso.
Hola.
No empieces el juego de nuevo. Carga la partida tantas veces como haga falta para que pases el bug. A mi me pasó lo mismo y al final se arregló.

Saludos.
Pues sí, en Meristation ya hablaban de este molesto fallo. No se debe grabar cuando dependas de Farah para pulsar un interruptor o similares porque no lo hará.
5 respuestas