pillao en enchanted arms

Hola, veréis, me hice con él el viernes y ya tengo un problemon... estoy yendo desde london city (después de escapar de la prision) a yokohama city. y he visto en mi pantalla de status que todos los personajes tienen HP y EP 1. asi k inician el combate todos con esta vida, y no puedo usar las pociones que tengo fuera de combate. y si las uso en combate, luego cuando lo termino, tengo la misma salud. asi k no puedo luchar porque me matan, y no es plan escapar. alguna idea?? creo que tengo que curarme con los aparatitos esos de Heal que habia en yokohama city al principio del juego,xro no encuentro nada de eso. ayudaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] . muxas gracia

Un saludo
¿Recuerdas cuando vas a la feria de Yokohama, que existen los triángulos para comprar objetos y luego hay una especie de esfera azul?

Esa esfera azul recupera tus Vitality Points (VP). Los VP bajan a cada combate, cuantos más turnos uses y más dañen a un personaje, más baja, y cuando llegan a 0, pasa lo que dices: Empiezan la batalla con 1 de Hp y 1 de Ep.

Tan sólo has de ir a esas esferas para recuperar los VP de cada personaje. Si no, siempre puedes ir a Edit Party y cambiar a los personajes (sean golems o humanos) por otros golems con sus VP completos.
Es porque te has quedado sin VPs cambia los personajes por golems y no olvides usar esos cristales verdes que te curan los VP. Si un personaje llega a 0 VP pasa lo que dices, que empiezan los combates con todo a uno, si quitas un personaje del grupo con pocos VP pero más de 1, tras cada combate recuperara unos pocos.

EDIT, vaya, te me has adelantado XD
También puedes comprar pociones que recuperan los VP, pero son caras de narices. Como bien te aconsejan, hasta que no encuentres más cristales azules, pon golems a pelear (aunque te sale más a cuenta cargar una partida anterior y restablecer los personajes para que sigan ganando SP). Es raro que, leyendo el manual y con lo que el juego te da todo mascado, no supieras eso. Si tienes dudas rápidas y no puedes esperar mira en http://www.gamefaqs.com.
3 respuestas