Pillar bateria

El otro dia leyendo en una de stas tiendas ke ai por internete, lei sobre una bateria ke substituia a la original de sony, y ke le daba mas oras de juego a nuestra negrita.
alguien sabe donde me la puedo pillar, es aora no enkuentro el sitio, aber si alguien konoze de alguno
mil gracias
Lo mejor es pillarse el pack que hay en divineo que te vienen dos baterias que dan el rendimiento de la original solo que al tener dos pues te puedes pegar mas de 10 horas jugando
Yo te recomiendo la que sale en el video de mi firma. Tiene 2600mah en vez de los 1600mah de la original, lo que le da unas 2horas mas de autonomia sin aumentar el tamaño. Ya se que da mas autonomia tener 2 baterias de 1600mah pero acaso llevas tu con el movil 2 baterias para el? xD

Son unos 12 euros en Divineo también

Hay que ser prácticos, que esto es una consola portatil [pos eso]
Buenas, pos yo he estado buscando en tiendas fisicas baterias de 3600 de mismo tamaño que la original y no las he encontrado, pero en ebay encontre estas baterias, me pille una y de momento va de lujo, ademas solo he visto a un tio que las venda y encima en menos de 3 dias la tenia cargando :D
de 3600mah no exiten del mismo tamaño, son las X2, esas que ocupan el doble o casi.

El máximo del mismo tamaño es de 2600mah, si las hubiera de más creeme que la tendría xD

Cuantos más mah más grosor tendrá la bateria, por eso nose qué narices hicieron con las baterias de la PSP que no aprovecharon al máximo su capacidad

(seguramente seria inviable o antieconomico en ese momento, pero ahora venden unas aparte de 2200 que ocupan lo mismo!!!)

Salu2
SheKaR escribió:de 3600mah no exiten del mismo tamaño, son las X2, esas que ocupan el doble o casi.El máximo del mismo tamaño es de 2600mah, si las hubiera de más creeme que la tendría xD

Perdona colega pero dispongo de las dos, de 3600 la de doble tamaño y le de mismo tamaño que la 1800, no te lo tomes a mal pero creo que deberias informarte o confirmar los datos de damos antes de hablar, como ya he dicho antes :
tengo: 1 bat 1800, 1 bat 2600, 1 bat 3600( mismo tamaño que las anteriores) y 1 bat 3600 de doble tamaño. Pasate por ebay, busca bateria psp 3600 y lo veras.
La lastima es que no tengo camara digital para colgar la foto aqui
hola

en http://www.divineo.es hay de sony

y http://www.zonavirtual.es creo que tienen la 2600mah a 19,95€
fhd2501 escribió:

Perdona colega pero dispongo de las dos, de 3600 la de doble tamaño y le de mismo tamaño que la 1800, no te lo tomes a mal pero creo que deberias informarte o confirmar los datos de damos antes de hablar, como ya he dicho antes :
tengo: 1 bat 1800, 1 bat 2600, 1 bat 3600( mismo tamaño que las anteriores) y 1 bat 3600 de doble tamaño. Pasate por ebay, busca bateria psp 3600 y lo veras.
La lastima es que no tengo camara digital para colgar la foto aqui

e intentado encontrar a ese tio pero nada, me puedes facilitar algun dato o algo? quiero una bateria de 3600 de las pequeñas
Imagen

Estas son las de alta capacidad de tamaño normal. En eBay las hay, buscando un poquito...
8 respuestas