Pillar carcasas PSP

Tengo la carcasa de mi psp algo rayada y estropeada de abrilra y tal, me gustaria saber algun lugar fisico en el que se puediera comprar la carcasa oficial o alguna que sea un buen producto, xq pille una de divineo y valiente "yorda" que me han enviao, no vale un duro.

Saludos^^
http://www.tuconsola.com tienen tienda fisica en madrid, y antes de navidad estuve x alli y tenian...
¡¡esto es un 'deja vu', ya he escrito esto en otro hilo!!
tranquilos...no me pagan por esto
[pos eso]
En Pc city hay algunas que son la poya, y no estan demasiao subidas de precio , yo tengo una y me va de pm.
salu2
Mod-center las tiene ORIGIANALES a muy buen precio
pues en divineo tambien las tienen originales. Claro que tambien las tiene de mala calidad.

PD: Alomejor te interesa mi VIDEOTUTORIAL
SheKaR escribió:pues en divineo tambien las tienen originales. Claro que tambien las tiene de mala calidad.

PD: Alomejor te interesa mi VIDEOTUTORIAL

muy buen tutorial para cambiar la carcasa y demás
estoy viendo el video tutorial y esta COJONUDO!
jajaja no es por hacer la pelota, esta muy bien!
queria ponerle la rosa a mi novia...aunq una duda
¿como se quita "por calor" la pegatina?
mmmm buena pregunta. Lo de aplicar calor es una idea que leí hace más d un año, en el foro habrá gente que lo haya usado. Yo como viste en el tuto pasé de ese punto, pues mi PSP ya no estaba en garantia.

Resulta ser en teoria una pegatina de fuerte fijación pero muy fragil (aunque yo la verdad la arranqué de tiron y no se rompió XD claro que quédó un poco arrugada).
Tienes que pensar en algun metodo para calentar la peganita bastante, pero claro sin quemarla ni abrasarla. El objetivo es calentar el adhesivo que hay debajo para que salga con más facilidad. Seguro que hay muchos métodos, hay que ser imaginativos

POR CIERTO!: No hace falta quitarla toda, el tornillo q interesa esta en la parte izquierda de la misma, asi que despegando un poco por la parte izquierda ya teneis acceso al tornillo ;)

Me alegro que os guste el tuto. Si quereis pasaros por el hilo para dejar vuestras impresiones me haría mucha ilusión la verdad [plas]
Pues si quieres algo weno gastate un poco de pasta y pillate la carcasa de Logitech q esta de pm, encaja perfecta.

Un saludo
Jejejej ahi te has colado ratataaaa , no hablamos de protectores de PSP, hablamos de carcasa carcasa, donde pone PSP y SONY...
9 respuestas