Pillar el ZELDA ed Especial Gratis

colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno para los que quieran pillar el juego gratis... os explico lo que yo he hecho...

En el mediamark de bcn tienen el StarwarsIII y el Mario party5 con el zelda de regalo... y el ticket que hacen es igual para el pack como para los que van solos... XD
Asi k me compre el starwars me quedo con el zelda y luego lo retorno con cualquier excusa...

Juego gratis...

K conste que no tengo ningun remordimiento ya que en su dia me pille 5 novedades de GC seguidas (ëstas navidades) y no regaliaban una mierda, asi k ahora k se jodan...

Eso si los packs se agotan muuuu rapido
asi k ahora k se jodan...

[qmparto] [qmparto]
Lo siento .... pero yo lo he comprado en el mediamarket de sant cugat y en el tiket ponia bien clarito que el juego iba con el zelda promocinal ( Sta Wars Ro..+ zelda collector edition )......

Lo digo por que se me paso por la cabeza....
[uzi]

Tas mirao bien el ticket X-D
Este "pack" solamente lo hacen los MMs de Barna y alrededores, right?
Segurisimo k en el ticket NO pone nada

Lo mire tb en la pegatina que ponen en la caja de seguridad y tampoco ponia nada solo el SW...

Yo lo pille en el MM de sant cugat... no se si en el de la maquinista sera como tu dices.... Pero la tia de devoluciones seguro k no sentera... por probar...

DEEEu
Escrito originalmente por colecconsolas

En el mediamark de bcn tienen el StarwarsIII y el Mario party5 con el zelda de regalo... y el ticket que hacen es igual para el pack como para los que van solos... XD
Asi k me compre el starwars me quedo con el zelda y luego lo retorno con cualquier excusa...

Juego gratis...

asi k ahora k se jodan...

Mira tu por donde, ya tengo uno mas en la lista negra del foro compra venta [buaaj]
Pero te llevas el collecor's edition o el zelda ww? Pq yo fui a preguntar el sabado pasado al MM d la maquinista y me dijeron q no existia ninguna oferta para pillar el collectors's edition a parte de la d la compra d la consola...

Info info q estoy interesado!
El colector edition.

En el MM de santcugat tenian
En el MM de maquinista tenian pedidos a nitendo, incluso el tio de dentro me dijo k si compraba un juego de nintendo y guardaba el ticket, intentaria conseguirmelo aunk no les kedaran.

Mira tu por donde, ya tengo uno mas en la lista negra del foro compra venta

La verdad me la trae FOOOOOOJIIIIISIMA lo k tu tengas en tu lista, LISTO. [noop]
ostia pos me paso ahora mismo a preguntar a la makinista!!

gracias tio!!!

jejeje, no hay q perder el tiempo XD
8 respuestas