Pillar Gamecube Spice

Donde pillarla la Naranjita de Nintendo?? :D, la he visto en Lik-Sang pero viene con el GB player y no me mola :/, a ver si alguien conoce un sitio onde pillarla pelada [fumeta]

Saludos!
supongo que la SPICE no es PAL, no?(disculpen mi ignorancia XD )
La Spice que compré yo es japonesa modificada para juegos americanos. Esta consola tan solo está en versión japonesa.

La compré en http://www.gamechoiceclub.com.

Imagen
Escrito originalmente por Windows Killer
La Spice que compré yo es japonesa modificada para juegos americanos. Esta consola tan solo está en versión japonesa.

La compré en http://www.gamechoiceclub.com.

Imagen

Te saldria por una pasta, pero una cosa me pregunto yo, si quieres meter un juego pal que haces? metes un freeloader?

Salu2
Juer.... verla asi me me picaaaa XD ave rsi me meto en ebay japon y pillo una. Coño ese color es IRRESISTIBLE!
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
supongo que la SPICE no es PAL, no?(disculpen mi ignorancia XD )

no es pal solo esta en jap y con la mod de jap/usa creo.

Escrito originalmente por jamaro
Te saldria por una pasta, pero una cosa me pregunto yo, si quieres meter un juego pal que haces? metes un freeloader?

Salu2

Exacto con el freeloader.

un salu2!

PD: tengo que pillar yo una cube jap/usa con lo baratas que estan [fumeta]
Los juegos pal no los podrás ver en el monitor porke no soportan progressive scan.

joer me encanta en ese color... yo aki jodido con la mia morada

pero paso de movidas para poder poner mis juegos PAL y tal... y ademas los juegos estarian en ingles me imagino [mad]

me imagino que nunca saldra en PAL esta consola, no?
Para mi no supone ninguna movida lo de los juegos, evidentemente los pillo todos americanos de 2a mano, en eBay.

Yo si tuve una movida al vender mi consola pal :D vendí todos sus juegos y la consola para hacerme con esta chulada.

Saludos.
Joder la verda es ke el colorcillo es la lexe, supongo ke de aki a na venderan carcasas, aunke weno yo tengo la platinium y esta muy bien, a to esto ya se a kien vendistes un Eternal darkness PAL;) kien seria el afortunao .... xDDDDDDDDD
Ah ti? ;)

Pedazo colección que tienes ya.
Exacto xDDDDDDDDDD, aun no le he podiio meter mano, ya ke soy de los ke se pone con uno y hasta ke no se lo pasa entero no renuevo xDDD.
Joder la verda es ke el colorcillo es la lexe, supongo ke de aki a na venderan carcasas

es verdad, yo me acuerdo ke kon psx hubo un tiempo ke encontrabas carcasas hasta en el todo a 100, ya s elo podrian currar un poco. Es ke tener ke pillarme una jap para poder tenerla naranja me da una pereza y un mal rollo. Voy a ver ke dice Mr.google pq me extraña muxo ke no las vendan aun.
ya dire lgo si encuentro.
saludos.
Escrito originalmente por MIKIXX

es verdad, yo me acuerdo ke kon psx hubo un tiempo ke encontrabas carcasas hasta en el todo a 100, ya s elo podrian currar un poco. Es ke tener ke pillarme una jap para poder tenerla naranja me da una pereza y un mal rollo. Voy a ver ke dice Mr.google pq me extraña muxo ke no las vendan aun.
ya dire lgo si encuentro.
saludos.

Pues si sabes algo lo comentas que yo quiero pintar la mia pero con la original no me atrevo. :P
14 respuestas