Donde pillarla la Naranjita de Nintendo?? , la he visto en Lik-Sang pero viene con el GB player y no me mola :/, a ver si alguien conoce un sitio onde pillarla pelada
Escrito originalmente por Windows Killer La Spice que compré yo es japonesa modificada para juegos americanos. Esta consola tan solo está en versión japonesa.
Joder la verda es ke el colorcillo es la lexe, supongo ke de aki a na venderan carcasas, aunke weno yo tengo la platinium y esta muy bien, a to esto ya se a kien vendistes un Eternal darkness PAL;) kien seria el afortunao .... xDDDDDDDDD
Joder la verda es ke el colorcillo es la lexe, supongo ke de aki a na venderan carcasas
es verdad, yo me acuerdo ke kon psx hubo un tiempo ke encontrabas carcasas hasta en el todo a 100, ya s elo podrian currar un poco. Es ke tener ke pillarme una jap para poder tenerla naranja me da una pereza y un mal rollo. Voy a ver ke dice Mr.google pq me extraña muxo ke no las vendan aun.
ya dire lgo si encuentro.
saludos.
Escrito originalmente por MIKIXX es verdad, yo me acuerdo ke kon psx hubo un tiempo ke encontrabas carcasas hasta en el todo a 100, ya s elo podrian currar un poco. Es ke tener ke pillarme una jap para poder tenerla naranja me da una pereza y un mal rollo. Voy a ver ke dice Mr.google pq me extraña muxo ke no las vendan aun. ya dire lgo si encuentro. saludos.
Pues si sabes algo lo comentas que yo quiero pintar la mia pero con la original no me atrevo.