pillar Just Cause 2, 360 o PS3

parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
que si el framerate es mejor en xbox....pero la iluminación en ps3 es mejor....que si se pueden grabar videos en ps3...pero tiene mas nitidez la versión de 360... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

teniendo las dos maquinas que versión pillareis?
me stoy volviedo [mad] [mad] [mad] [mad] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La de PC, que es lo que hare yo XD
Arkayz escribió:La de PC, que es lo que hare yo XD

ja ja ja

ni puta gracia otaku [alien]
la que te cueste menos
[boing] [boing] :D [amor] ¬_¬ [boing] [triston] [triston] [snif] [snif] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [fies] [fies] [inlove] [666] [lapota] [lapota] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [t [boing] [boing] [bad] [bad] [poraki] [poraki] [poraki] [burla2] [burla2] [burla2] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [sati] [sati] [discu]

gracias pescado ventoso cawento

hyrulen escribió:la que te cueste menos

Pues la de PC.
Scatsy escribió:

hyrulen escribió:la que te cueste menos

Pues la de PC.

gracias menchevique! [amor]
scatsy! scatno!yeahhhh! [fumando]
Un poco troll con tus mensajitos no?

Yo cogería la versión de 360 si es la que tiene el framerate más estable.
¿A cada juego que sale al mercado hay que abrir un hilo de estos?
¿A cada juego que sale al mercado hay que abrir un hilo de estos?

Hay gente que necesita darse de hostias por demostrar que el producto de consumo que han comprado es mejor que el del vecino.

Luego hay otros que necesitan informarse por puro afán didáctico, o bien porque tienen ambas máquinas y quieren comprarse la versión masmola.

Por A o por B; estos hilos son necesarios y productivos siempre que no se salgan de madre.
uff pues yo despues de probar la demo no pillaria ese juego hasta que este a 20 €
No tires el dinero a la basura teniendo Red Dead Redemption en 1 mes y medio.
toni_23 escribió:No tires el dinero a la basura teniendo Red Dead Redemption en 1 mes y medio.

mas razon ke un santo, dios, la demo del Just Cause 2 no me ha gustado pero nada nada, y cada video ke veo del RDR, se me cae la baba literalmente...
12 respuestas