¿Pillar la Xbox por los Xtras?

Saludos a to@s. Es mi primer post en este foro, pero igual alguno ya me conoce, la verdad es que no estoy muy puesto en la Xbox, ni en XBOX ni en ninguna consola [sonrisa] . Lo que ocurre es que un colega tiene la Ps2 y me ha dicho que le va fatal para ver las pelis DVD, que la mitad no se las lee y como no tiene reproductor de sobremesa, tiene que tirar de play 2 con los problemas que le lleva. El caso es que me ha dicho que se quiere pillar la XBOX, y yo le he dicho que espere que iba a consultarlo con la peña esta del foro de XBox que controla la oxtia ;-) . Pues eso, unas preguntillas:

¿LLeva el reproductor dvd integrado o hay que ponerselo extra?

¿Sobre los chips etc, me imagino que cargan back-ups, pero valen los chips para cargar divx, o se necesita de algo mas??

¿Tiene algun extra mas la xbox?, no se, como emuladores o algo asi.

Gracias por leeros la parrafada y por contestar.

Slaudos
¿LLeva el reproductor dvd integrado o hay que ponerselo extra? SI

¿Sobre los chips etc, me imagino que cargan back-ups, pero valen los chips para cargar divx, o se necesita de algo mas?? Creo q no necesita nada mas

¿Tiene algun extra mas la xbox? Emuladores tambien

PD: AUn no la tengo pero por lo q e leido por aqui me guio [sati]
Pues en lo referente a reproducir dvd pues siempre y cuando tengas el mando, es decir no es como la play2 que te vale el mando de la consola, si no que tienes que comprar aparte el mando del dvd. Si tienes chip creo que hay algun programa para ver dvd sin necesidad de mando, pero en eso yo estoy bastante perdido ya que no tengo chip.
Una vez tengas el chip tb puedes ver divx, pero para eso tienes que cambiar la bios y meter un reproductor si no estoy mal enterado. Tb hay emuladores, y con algunos chips tb puedes cambiarle el disco duro y el lector de dvd por uno externo. Además ultimamente tb se ha conseguido hacer funcionar el windows bajo linux y utilizar los programas como el word y eso. La verdad es uqe se pueden hacer muchas cosas, pero espero que te responda alguien que este mas metido en esto ya que yo al no tener chip no he indagado mucho en estos rollos, mas que nada por que me dan envidia :) .
Saludos.
Escrito originalmente por Rexess
Si tienes chip creo que hay algun programa para ver dvd sin necesidad de mando

Exacto, va bien pero de todos modos recomiendo el mando "de verdad", es como la PS2, que controlar el DVD con el pad es un poco pesado.
Además el mando a distancia brilla en la oscuridad :Ð

Sobre DivX no hay que cambiar nada ya que el chip ya trae la bios ;-) Metes el proggie y listos, eso sí, de momento la reproducción de DivX5 todavía está verde (va un poco lento) pero los demás códecs van de lujo y también lee mpeg, wmv, mp3, jpeg...

Sobre emulatas pues hay para dar y tomar.

Y el tema no termina aquí, más info: http://www.xbox-scene.com
Pues si que tiene buena pinta la XBox.

Gracias por solucionarme esas dudas, ahora, la cuestion

¿QUe chip aconsejais? he leido hace poco en la pagina principal de uno que era sencillisimo de instalar, y se te encendia un led verde si lo ponias bien. ¿se puede pillar en españa, o es de importacion??

Saludos
Es de importación, se trata del Xodus y lo puede instalar hasta una chica.. [360º] lo puedes comprar solo en la tienda de easybuy, pero yo aún me esperaría como mínimo unas semanas para que lo pruebe la gente.
el reproductor de dvd es mucho mejor que el de ps2, tengo las dos, pero te recomiendo el mando ya que la aplicacion que te permite ver dvd sin mando no funciona con el 100% de las peliculas, digamos que funcionan un 60%.
El nuevo chip se llama xodus y se instala simplemente apretando un tornillo, sin soldar, una vez instales el chip podras usar el reproductor de divx, emuladores, ver divx desde el pc, cambiar el hd, ejecutar juegos o aplicaciones desde el hd, jugar en red etc...
Pues si, habra que esperar a ver las opiniones d ela gente, pero creo que le voy a hcer comprar el Exodus

Saludos y gracias por la info.
Una ultima cuestion [mad]

Al poner cualquiera de los chips hay que tocar algo en la bios para que funcionen????????

Saludos
Solo tienes q programar una bios en el chip q no te costará nada encontrar. Lo demas no tienes q tocar nada, a no ser que quieras instalar evox (ejecutar juegos desde disco duro, divx, etc), que tendras q instalar como una aplicacion en el HD pero con alguna pequeña complicacion.

(que no te será dificil de solucionar si te lees los mensajillos del foro)

Byez
9 respuestas