pillar new 3ds XL o no

Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
me ofrecen una new 3ds xl blanco perla NUEVA (la estreno yo) por 120 € y no se si pillarla o no. No se si es buen precio o no.
La pillo? me apetece jugar a los mario, zelda ...
¿que tal la scene? es muy dificil (sin tener idea) meterle un CFW a la 3ds?
Gracias.
Yo la pillaría, es un preciazo. Hace menos de un mes que la tengo y estoy disfrutando como un enano del Ocarina, y el Super Mario World de SNES con la virtual console.
Por ese precio es un chollo.
Pillada x 120 €
La estrené yo.
Ya tengo mi white pearl con luma3ds. Haha.
Le metistes arm9loaderhax?
igusi2000 escribió:Le metistes arm9loaderhax?

Enteretito, haha. Todo perfecto siguiendo el tuto.
Gracias
Por ese precio merece mucho la pena. Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
Por ese precio si sale otra me avisas jajaja
Esta bien por 120 nueva a estrenar, te ahorras unos 45 euros por que esta a 165 online
igusi2000 escribió:Esta bien por 120 nueva a estrenar, te ahorras unos 45 euros por que esta a 165 online

A 165 no la vi en ningun sitio. 199 en todos lados.
En myconsola esta nueva la blanca perla a 160 euros, hay varias la edicion pokemon sol y luna 175

Saludos
igusi2000 escribió:En myconsola esta nueva la blanca perla a 160 euros, hay varias la edicion pokemon sol y luna 175

Saludos

Doy fe de que esta web funciona bien. Pille la semana pasada una y está a punto de salirle fuego de las horas que le he metido. Lo me arrepiento nada de la compra. De hecho creo que me pillaré la Switch y le daré caña a las dos
Buenas yo no tengo nada que ver con esa web pero la verdad que sus precios son muy muy buenos, yo me compre alli la mia hace ya tiempo y siguen teniendo muy buenas ofertas
Buena oferta, si señor, yo la pillaba sin dudar.
13 respuestas