pillar o no el PN03

Pos tengo dudas, aunke en cierta web ke todos sabemos esta a un precio bastante bueno, no me apetece tirar el dinero ya ke mi paga no da para mucho.

alguien me puede comentar un poco y si vale la pena este juego.

saludos!! y gracias de antemano.
Si te molan los shooters de ir disparando a piñón, la respuesta es un sí rotundo, no es una maravilla gráfica, es un poco monótono, y hasta que le pillas el truco puede ser desesperante de difícil, pero si esto último te da igual, lo bien que te lo pasarás dando tiros y esquivando lasers a ritmo de chumpachumpa no te lo quita nadie.
dios mio, kieres decirme ke se parece a mi tan querido REZ???
esta mucho mejor que rez y la chika se mueve de infarto ;-)

newdreamer
No, jajajajaj, ni de coña, el tema música y dar tiros, vale, pero originalidad nop.
a la saca por ese precio, y me decis ke es como el rez o mejor (eso esta por ver) de cabeza, mira ke me gusta el rez y nunca saban algo parecido.

Una cosa este tb es rail shooter o tienes libertad de movimientos??
es como un tomb raider

hay un camino que seguir pero puedes distraerte mirando otras cosas ;-)

newdreamer
No es como el Rez de original, y no es un rail, puesdes ir para donde te de la gana bailando a ritmo de chumpachumpa
Ruby Gloom escribió:No es como el Rez de original, y no es un rail, puesdes ir para donde te de la gana bailando a ritmo de chumpachumpa

Sip, la musiquilla un poco bacala, anda que de lo que iba a ser el juego en sus nicios a como acabó xD bailando y disparando , pero bueno el juego es muy bueno. especialmente por ser de Capcom y al precio reducido que pdoemos encontrar en tiendas de UK como Play.com que bueno como todos ya sabemos aunque nos cueste un poquito con los email y faxes al fin y al cabo termina valiendo la pena. Eso si, hoy por hoy hay juegos que gastandose un poco más son mucho mejores, este es uno de esos títulos que a algunos les gustes mucho y a otros no tanto pero que en paises como el nuestro pasa sin pena ni gloria.

Una cosa si que seguro que tienes que tener en cuenta..... Jugar con el papillon... no tiene precio [babas]
Primero se lo tiene que sacar, y hace falta paciencia y ganas, otra cosa, cambia el strafe al "x" y al "y" y ya verás como cambia la cosa.
Yo no te lo recomendaria, me lo prestaron un par de dias y me parecio bastante malo (No veas como me jodia el hecho de que la tia se parase cada vez q disparaba), y con unos graficos tirande de mediocre hacia malotes. Las melodias... pues sin sonido, odio el chundachunda.
Santo17 escribió:a la saca por ese precio, y me decis ke es como el rez o mejor (eso esta por ver) de cabeza, mira ke me gusta el rez y nunca saban algo parecido.

Una cosa este tb es rail shooter o tienes libertad de movimientos??

La verdad es que apenas se parece al REZ. No "creas" musica al disparar. Mas bien consiste en esquivar los disparos de los enemigo haciendo piruetas y pasos de baile a un lado y otro y cuando los enemigos dejen de disparar tienes que aprovechar para dispararles tu.

A mucha gente no le gusta el hecho de que hay que estar quieto para disparar pero esa es la esencia del juego. Hay que saber aprovechar bien las esquinas y muros escenarios para que te sirvan de escudo cuando te disparen los enemigos y cuando estos paren hay aprovechar para darles candela pero en que empiecen de nuevo a dispararte hay que volver a usar una pirueta para esconderte. Basicamente es disparar y esconderse (o esquivar si eres muy habil) una y otra vez, si no te atrae esta mecanica pasa de pillartelo.

Personalmente es un juego que me gusta bastante, pero no es de los mejores de cube ni de lejos. Los escenarios no son muy detallados y se repiten mucho, aunque la protagonista se mueve a las mil maravillas. Ademas, creo que es el juego con mas dientes de sierra de la cube [jaja]

Saludos
creo que es el juego con mas dientes de sierra de la cube

Has dado en el clavo Salva "Spike" [sonrisa]

Saludos! [qmparto]
Salva spike, gracias por ese contra-comentario, creo al argumentar mas me has convencido.

Mejor ahorro ese dinero y me pillo el wind waker ke es un pecado no tenerlo ahora (y mira ke llevo tiempo intentar comprarlo en los foros compra-venta)
Pozi, mejor que inviertas tu dinero en el wind waker, es un must-have. Aun asi, te recomiendo que te alquiles el PN03 y lo pruebes, ya que cada uno tiene sus gustos. Quien sabe a lo mejor se convierte en uno de tus juegos preferidos. Si yo hubiera hecho caso de las criticas de revistas jamas me habria comprado los Super Monkey Ball, y me habria quedado sin conocer uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos.

Saludos [bye]
14 respuestas