Sere egoista, pero preferiria ser pillado para ahorrarme el disgusto con ella, de todos modos yo no soy un infiel y me joderia que me lo hicieran a mi.
No es tan dificil el dilema...
Yo prefiero que me pille a mi, porque si la pillo yo me voy a llevar un disgusto por una zorra (que es en lo que se convertiria en el instante que empezo a ponerme los tochos)...
De todas formas para que me pille tendra que pasar y soy fiel asique no va a poder ser
Camuis
Airsofter PJ
2.224 mensajes desde nov 2006 en Córdoba
Editado 1 vez. Última: 6/02/2008 - 11:22:04 por Camuis.
javi44 escribió:No es tan dificil el dilema... Yo prefiero que me pille a mi, porque si la pillo yo me voy a llevar un disgusto por una zorra (que es en lo que se convertiria en el instante que empezo a ponerme los tochos)... De todas formas para que me pille tendra que pasar y soy fiel asique no va a poder ser
Ella se convierte en una zorra...pero en q te conviertes tu si te pilla??...en un machote x tirarte a dos tias??...
La verda q siendo tio como soy no netiendo la postura esa de si una tia se tira a muchos es una zorra y si un tio se tira a muchas es un machote...la verdad no logro entenderlo...
En cuanto al tema del hilo...para que me pillaran yo tendria qser infiel,cosa q no soy ni sere...y pillar a mi pareja...tampoco xq ella tendria qser infiel cosa que no es...
Camuis escribió:En cuanto al tema del hilo...para que me pillaran yo tendria qser infiel,cosa q no soy ni sere...y pillar a mi pareja...tampoco xq ella tendria qser infiel cosa que no es...
Partimos de la base que hay que escoger una de las opciones.. ya se que somos todos muy fieles xD pero en el hipotetico caso?
javi44
StainLeSS
1.711 mensajes desde dic 2006 en MadriZ
Editado 1 vez. Última: 6/02/2008 - 11:31:06 por javi44.
Camuis escribió: Ella se convierte en una zorra...pero en q te conviertes tu si te pilla??...en un machote x tirarte a dos tias??...
La verda q siendo tio como soy no netiendo la postura esa de si una tia se tira a muchos es una zorra y si un tio se tira a muchas es un machote...la verdad no logro entenderlo...
En cuanto al tema del hilo...para que me pillaran yo tendria qser infiel,cosa q no soy ni sere...y pillar a mi pareja...tampoco xq ella tendria qser infiel cosa que no es...
Yo no he dicho que si yo le pusiese los cuernos fuese un machote, eso te lo has inventado tu, mas bien seria un HDP, por eso mismo nunca lo hare y nunca sere infiel a mi pareja porque se que a mi es algo que me destrozaria y lo que no me gusta que me hagan a mi no se lo hago a los demas, de ahi que diga que no va a pasar.
Pero puestos a elegir prefiero ser yo el cabron que no el jodido... que en de lo que va el post, de escoger, como bien te dice kurras.
P.D: +1 lvl para ti en proteccion de la mujer con topicos y sin razones!(porque yo no he dicho nada) que daño esta haciendo el feminismo...
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
javi44 escribió: Yo no he dicho que si yo le pusiese los cuernos fuese un machote, eso te lo has inventado tu, mas bien seria un HDP, por eso mismo nunca lo hare y nunca sere infiel a mi pareja porque se que a mi es algo que me destrozaria y lo que no me gusta que me hagan a mi no se lo hago a los demas, de ahi que diga que no va a pasar.
Pero puestos a elegir prefiero ser yo el cabron que no el jodido... que en de lo que va el post, de escoger, como bien te dice kurras.
P.D: +1 lvl para ti en proteccion de la mujer con topicos y sin razones!(porque yo no he dicho nada) que daño esta haciendo el feminismo...
Que conste q yo no te lo he dicho a ti directamente xD...no pienses q es algo pesonal ni nada,reconozco q lo he escrito de tal manera que pueda parecer q te lo digo a ti,pero no es asi ni mucho menos xD...
Disculpa si ha parecido eso!!.
Hipoteticamente: preferiria pillar...xq asi toda la rabia contenida se descargaria sobre la cara del maromo en forma de hostias,y en forma de insultos hacia ella
Camuis escribió:Hipoteticamente: preferiria pillar...xq asi toda la rabia contenida se descargaria sobre la cara del maromo en forma de hostias,y en forma de insultos hacia ella
Y el tio que culpa tiene? La culpable es ella.
Yo no se que preferiria, tal vez que me pillasen, porque si soy yo el que pilla es que me destrozan.
Preferiría pillar, ya que así no sería yo el que hubiera actuado mal, aunque me jodería igualmente tener que dejar una relación (porque es casi seguro que la dejaba).