¿Pillar o ser pillado?

Encuesta
¿Pillar o ser pillado?
55%
31
45%
25
Hay 56 votos.
Buenas, ayer por la tele vi este dilema a ver que opinaba la gente..

Tu que preferirias? Llegar a casa y pillar a tu pareja con otro o que llegase tu pareja antes de tiempo y te encontrara con otro/otra?

saludoss
Sere egoista, pero preferiria ser pillado para ahorrarme el disgusto con ella, de todos modos yo no soy un infiel y me joderia que me lo hicieran a mi.
Es jodido el dilema, aunque yo preferiría pillar.

Me llamareis cornudo y tal, pero al menos yo si podré dormir con la conciencia tranquila.

Aunque es dificil.
No es tan dificil el dilema...
Yo prefiero que me pille a mi, porque si la pillo yo me voy a llevar un disgusto por una zorra (que es en lo que se convertiria en el instante que empezo a ponerme los tochos)...
De todas formas para que me pille tendra que pasar y soy fiel asique no va a poder ser ;-)
javi44 escribió:No es tan dificil el dilema...
Yo prefiero que me pille a mi, porque si la pillo yo me voy a llevar un disgusto por una zorra (que es en lo que se convertiria en el instante que empezo a ponerme los tochos)...
De todas formas para que me pille tendra que pasar y soy fiel asique no va a poder ser ;-)

Ella se convierte en una zorra...pero en q te conviertes tu si te pilla??...en un machote x tirarte a dos tias??...

La verda q siendo tio como soy no netiendo la postura esa de si una tia se tira a muchos es una zorra y si un tio se tira a muchas es un machote...la verdad no logro entenderlo...

En cuanto al tema del hilo...para que me pillaran yo tendria qser infiel,cosa q no soy ni sere...y pillar a mi pareja...tampoco xq ella tendria qser infiel cosa que no es...
Camuis escribió:En cuanto al tema del hilo...para que me pillaran yo tendria qser infiel,cosa q no soy ni sere...y pillar a mi pareja...tampoco xq ella tendria qser infiel cosa que no es...
Partimos de la base que hay que escoger una de las opciones.. ya se que somos todos muy fieles xD pero en el hipotetico caso?
Camuis escribió:
Ella se convierte en una zorra...pero en q te conviertes tu si te pilla??...en un machote x tirarte a dos tias??...

La verda q siendo tio como soy no netiendo la postura esa de si una tia se tira a muchos es una zorra y si un tio se tira a muchas es un machote...la verdad no logro entenderlo...

En cuanto al tema del hilo...para que me pillaran yo tendria qser infiel,cosa q no soy ni sere...y pillar a mi pareja...tampoco xq ella tendria qser infiel cosa que no es...

Yo no he dicho que si yo le pusiese los cuernos fuese un machote, eso te lo has inventado tu, mas bien seria un HDP, por eso mismo nunca lo hare y nunca sere infiel a mi pareja porque se que a mi es algo que me destrozaria y lo que no me gusta que me hagan a mi no se lo hago a los demas, de ahi que diga que no va a pasar.

Pero puestos a elegir prefiero ser yo el cabron que no el jodido... que en de lo que va el post, de escoger, como bien te dice kurras.

P.D: +1 lvl para ti en proteccion de la mujer con topicos [oki] y sin razones!(porque yo no he dicho nada) que daño esta haciendo el feminismo...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Prefiero pillar, las mujeres son muy egoístas y los hombres somos los suficientemente "faldas" para perdonar unos cuernos.

Además, no tengo tantos cojones de pasarme toda la vida sin una mujer.
javi44 escribió:
Yo no he dicho que si yo le pusiese los cuernos fuese un machote, eso te lo has inventado tu, mas bien seria un HDP, por eso mismo nunca lo hare y nunca sere infiel a mi pareja porque se que a mi es algo que me destrozaria y lo que no me gusta que me hagan a mi no se lo hago a los demas, de ahi que diga que no va a pasar.

Pero puestos a elegir prefiero ser yo el cabron que no el jodido... que en de lo que va el post, de escoger, como bien te dice kurras.

P.D: +1 lvl para ti en proteccion de la mujer con topicos [oki] y sin razones!(porque yo no he dicho nada) que daño esta haciendo el feminismo...

Que conste q yo no te lo he dicho a ti directamente xD...no pienses q es algo pesonal ni nada,reconozco q lo he escrito de tal manera que pueda parecer q te lo digo a ti,pero no es asi ni mucho menos xD...

Disculpa si ha parecido eso!!.

Hipoteticamente: preferiria pillar...xq asi toda la rabia contenida se descargaria sobre la cara del maromo en forma de hostias,y en forma de insultos hacia ella :P
Camuis escribió:Hipoteticamente: preferiria pillar...xq asi toda la rabia contenida se descargaria sobre la cara del maromo en forma de hostias,y en forma de insultos hacia ella :P

Y el tio que culpa tiene? La culpable es ella.

Yo no se que preferiria, tal vez que me pillasen, porque si soy yo el que pilla es que me destrozan.
Preferiría pillar, ya que así no sería yo el que hubiera actuado mal, aunque me jodería igualmente tener que dejar una relación (porque es casi seguro que la dejaba).

Saludos! [bye]
GaldorAnárion escribió:
Y el tio que culpa tiene? La culpable es ella.

Ninguna...pero sq pegarle a una mujer no esta bien visto xD
Camuis, disculpas aceptadas por lo de antes.

Ahora que lo que has puesto aqui...

Camuis escribió:
Ninguna...pero sq pegarle a una mujer no esta bien visto xD

me parece que no tiene ninguna gracia [noop]
No se pega a nadie. Fuera de mi casa los 2 a follar donde quieran, y hasta nunca.
Que preferirias,que te cortaran el pene o un brazo?,xDDD.

Yo no se que preferiria, tal vez que me pillasen, porque si soy yo el que pilla es que me destrozan.

Mas o menos igual...
Yo prefiero pillar, que vergüenza que me pillen xD
Prefiero pillar, sin duda.
agraciao escribió:Es jodido el dilema, aunque yo preferiría pillar.

Me llamareis cornudo y tal, pero al menos yo si podré dormir con la conciencia tranquila.

Aunque es dificil.

Amén.
Obviamente ser pillado, y eso que me llevo [poraki]
Pillar of course, la mando a tomar viento fresco y a otra cosa.

Es que si me pillan no podria acabar. [looco]
Ufff..Preferiria que me tragase la tierra en cualquiera de los dos casos...
Ser pillado, si alguna vez hiciera esto sería para vengarme de algo parecido que ella hiciese, no por otra cosa.
22 respuestas