Igualmente milana
El tema de las 2 pantallas cierto, llevo tiempo intentando saber quien carajo se a encargado de hacer las pantallas de la DS, fabricante y eso, mas que na pa saber que modelo de pantalla es y la calidad de la misma, pero por el momento no lo he averiguado :\
El tema de las PS2, es algo rraro rraro rraro, me explico, yo (menos con la 1º psx) en toda las demas no he usado copias de seguridad ni chip, supongo que esto ayudara a que no se me alla cascao lentes y demas.
En la GC, hasta hace bien poco no se a dado esta circustancia de copias de seguridad, veremos como aguanta el tipo
Y las 4 xbox que tuve, si, lo se, suena rraro, pero compro y vendo, no se man cascao, lo mismo, todo lo que usaba original.
Tampoco les di mucha traya a las de esta generacion.
Respecto a la psp y su pantalla, yo creo que sony se ampara en lo que hacen todos respecto a monitores de tft, dejaran y dejan la negociacion del cambio a la ultima parte de la cadena, usease, a los que vayamos a pillarla en CM, CI, MM, Carefoures o similar, donde te dan 7 dias o mas pa cambiarla sin dar explicaciones.
Logicamente hay pixels chungos que pueden ser muy molestos, si te pilla en to el centro de la pantalla, ya es una paranoya que no te la quitas de la cabeza, y una putada
Pero en fin, veremos que hacen aqui Sony Europa, ya que pagaremos la PSP más cara que en usa y japon.
Salu2;)