Pillar psp en divineo..??

Hola a todos
Finalmente me decidi a comprar la psp,he pensado en divineo,por cercania y demas,mas que nada por miedo a ADUANAS...weno,al grano.
Alguien la ha comprado alli y me puede decir que tal a ido,y hay problemas..etc??

Gracias de antemano
No problemo.

Sayonara baby.

[ok]

[ok]

[ok]
esta tarde me llega el standard pack + wipeout
luego te komento komo me fue todo [sonrisa]
No me puedo creer que despues del lanzamiento PSP USA sigan vendiendolas a 300 eurazos aqui..... en fin.... teniendo en cuenta que al cambio la consola sale por 190...... (y con DVD spiderman de regalo y trapito para limpiar la pantalla).
divineo que estan vendiendo las EEUU,esta bien mientras que te venga los extras.
SIE7E escribió:divineo que estan vendiendo las EEUU,esta bien mientras que te venga los extras.

:? :? :? Pero que has dicho!!??

[flipa] [flipa] [flipa]
nanaky escribió:No me puedo creer que despues del lanzamiento PSP USA sigan vendiendolas a 300 eurazos aqui..... en fin.... teniendo en cuenta que al cambio la consola sale por 190...... (y con DVD spiderman de regalo y trapito para limpiar la pantalla).

Pos no veo donde esta la cosa rrara.

La comodida de tener la consola en 24H sin calentamientos de cabeza, para el que lo crea conveniente lo veo estupendo, si quieres van hacer to el tema y luego van a regalar las consolas vendiendolas al mismo precio.

Sentido comun, son tiendas de importacion, el que pueda permitirselo perfecto, se ahorra historias de aduanas envios y demas.

No veo donde esta el problema.
250€ por la psp japo region 2, y entrega en 24h sin problemas de aduanas no me parece descabellado, me parece de puta madre la verdad.
dentro de un rato tendre aki la bixita y os komentare [fumeta]
Si quieres ahorrarte quebraderos de cabeza, pillala allí.
Trato transparente, el paquete llega en 1 dia y puedes pedirlo contrarrembolso.

Piensa que si la pillas fuera puede salirte mas cara, por el tema aduanas, hay auntenticas clavadas por ahi... Ademas de los nervios de "a ver como va el pedido..." "por donde va..." "ottias, pendiente de despacho aduanero!" y demas historias que te ahorras.

Yo la pillé alli y lo recomiendo.[oki]

Salu2
Skareb escribió:250€ por la psp japo region 2, y entrega en 24h sin problemas de aduanas no me parece descabellado, me parece de puta madre la verdad.
dentro de un rato tendre aki la bixita y os komentare [fumeta]

250 euros es la psp pelada.

SashaX escribió:Piensa que si la pillas fuera puede salirte mas cara, por el tema aduanas, hay auntenticas clavadas por ahi... Ademas de los nervios de "a ver como va el pedido..." "por donde va..." "ottias, pendiente de despacho aduanero!" y demas historias que te ahorras.

Aun con aduanas te saldria mas cara, puesto que estas estan alrededor de casi el 30% del paquete..... como muchisimo. Las salvajadas que han cobrado por hay se debe a haber comprado la psp y juegos por mas de 350 euros......

Coño, que estamos hablando de que te cobran casi un 65% mas de lo que vale...... vamos, que si las pides con amigos te sale a 3x2.......

Es mi opinion vaya.
Y de pixeles muertos como andan?

Garantizan pantalla perfecta?
me cagon diosssss estos de nacex son gilipolllasssssssss
el tio sa ekivokao d direcion pq la tenia mal onose q koño a pasao q al fina me la traen mñn x mñn. y yo ke la iba a tene esta noxe ya....
Nacex [lapota]
no puedo sperar mas diosssssss [discu]
megateto escribió:Y de pixeles muertos como andan?

Garantizan pantalla perfecta?

Un vecino se pillo el value en otro patrocinador de la we, y le garantizaban 0 pixel chungos o se la cambiaban por otra, de echo les mando un mail pidiendo que la revisara antes de mandarla y asi lo hicieron.

Supongo que esta gente tambien, aunque es cosa de mandarles un mail.
Donde aseguran los pixels ?
divine escribió:Donde aseguran los pixels ?

Mirar los patrocinadores de la web, no vi a empezar a hacer publicidad de este o aquel.
Si pillo una psp americana, ¿tendre algun problema con las pelis o juegos? si no recuerdo mal en EEUU el formato no es PAL.

Gracias de antemano
Burnout escribió:Si pillo una psp americana, ¿tendre algun problema con las pelis o juegos? si no recuerdo mal en EEUU el formato no es PAL.

Gracias de antemano

Con las pelis SI y con los juegos probablemente,si le ponen el codigo regional tb.
La jap es como si fuera la "nuestra",asi que te aconsejo la JAP fervientemente ;)
Burnout escribió:Si pillo una psp americana, ¿tendre algun problema con las pelis o juegos? si no recuerdo mal en EEUU el formato no es PAL.

Gracias de antemano

Utiliza el buscador o lee los post principales.
Gremio escribió:
Mirar los patrocinadores de la web, no vi a empezar a hacer publicidad de este o aquel.

Gracias [oki]
No es cuestion de pal o ntcs, sino de la zona, ya q en eeuu tienen la zona 1, creo, y la japonesa es la 2. La española suponemos q sera la 2, por la similitud de los numeros en el caso de los dvd.

Un saludo.
¿alguien sabe cual es el número de tlfno de divineo?es q no lo encuentro ni a tiros.
en divineo si no tienes mas de 10 pixeles muertos no te cambian la consola, lo pone en la misma web:

Requerimientos, restricciones, etc

La garantía cubre píxeles muertos solo en aquellos casos cuyo número sea superior a 10. Un número inferior no está considerado defecto de fábrica.

Menudos cabrones...

En discoazul te la cambian si tienes 4 o mas pixeles muertos, pero la putada es que si tienes un problema con la psp, tienes k enviarla por tu cuenta a japon. en divineo creok se la envias a ellos y ellos la envian a japon.

Que opinais?
PeTaS69 escribió:Menudos cabrones...

Que opinais?

Que esto sobra ¬¬

Luego os quejais cuando se chapan los hilos :/
Buenas a todos..
Pues acabo de llamar a SEUR y me han dicho que ya lo han traido,que lo tienen en la oficina,que esta tarde me lo traen.

Saludos y gracias a todos por las repuestas
Yo un viernes mandé un mail a divineo para reservar un value pack + wipeout, esto la semana pasa, me respondieron el sabado ke la reserva hasta el martes, fui a por ella el martes y ningun problema (es la 1000-k, es decir la version japonesa) y debe ser ke ellos me actualizaron el firmware por ke venia en español y todo xD, y ningun pixel muerto, todos vivitos y coleando, y weno a disfrutar de ellaaa!!

salu2!
PeTaS69 escribió:en divineo si no tienes mas de 10 pixeles muertos no te cambian la consola, lo pone en la misma web:

Requerimientos, restricciones, etc

La garantía cubre píxeles muertos solo en aquellos casos cuyo número sea superior a 10. Un número inferior no está considerado defecto de fábrica.

Menudos cabrones...

En discoazul te la cambian si tienes 4 o mas pixeles muertos, pero la putada es que si tienes un problema con la psp, tienes k enviarla por tu cuenta a japon. en divineo creok se la envias a ellos y ellos la envian a japon.

Que opinais?

es la empresa la q te tiene q ofrecer la garantia, q por cierto de dos años. por tanto las tiendas españolas q esten comercializando la psp deben responder por los clientes en un plazo de dos años. (no todo va a ser ventajas para el q se forre vendiendo psp en españa)
pd.- me parece una sobrada los márgenes de `pixels muertos q tienes q tener para q te la descambien.(a mi la ds han venido de nintendo a casa a llevarse la mia y dejarme una nueva impecable. La mia tenia un pixel muerto. Olé por Nintendo. Así se hacen las cosas)
milana escribió:(a mi la ds han venido de nintendo a casa a llevarse la mia y dejarme una nueva impecable. La mia tenia un pixel muerto. Olé por Nintendo. Así se hacen las cosas)

milana... estas hablando de una DS Europea comprada en España y el modelo que coresponde a dicho teritorio.

Son cosas distintas home.
Vale Gremio en eso llevas razón. Pero cuando salga la psp en europa y alguien de Sony venga a recoger mi psp europea con un pixel muerto para darme otra impecable me callaré, pq por el momento sony no esta haciendo esto en ningun pais.
Porque vamos a dejar las cosas claras y no nos llevemos a engaños, Sony es chapuzas pero chapuzas, en calidad de componentes, en distribución, en cumplumiento de su palabra,en precio..etc, etc
Porque vamos a dejar las cosas claras y no nos llevemos a engaños, Sony es chapuzas pero chapuzas, en calidad de componentes, en distribución, en cumplumiento de su palabra,en precio.

No opino lo mismo milana, de las 3 psx y 3 ps2 que he tenido, nunca he tenido ningun problema (expeto con la 1º psx), de echo aun siguen dando guerra en sus nuevos hogares, las regale o vendi.

Con una de las psx, la 1º se me jodio, Sony me cambio aquella psx sin papeletas, tardaron lo suyo pero sin problemas.

El tema de los pixel es diferente, esta claro que la pantalla de la DS no cuesta ni la mitad de lo que cuesta fabricar la de PSP.

Yo veo logico que Nintendo no diga ni "mu" y cambie las DS defectuosas sin rechistar, la pantalla montadas en la DS no son comparables en calidad que la que a montao sony y esta montando en su PSP.

La pantalla sharp de la PSP aun siendo mucho mas cara, la psp no cuesta mucho más que la DS, almenos en japon, y veo normal que se cubran las espaldas con no cambiar las psp por 1 o 2 pixel chungos.

La semana pasada estuve jugando a una PSP con más de 5 pixel chungos en uno de los lados, y me soprendio por no ser tan molesto como dicen algunos, de echo en muchos momentos ni se ven, y tampoco los veria si no supiera de antemano que hay estaban los pixel chungos.

En fin, es mi opiñon ;)
pos el problema es ese, no se dnd pillarmela si en divineo o discozul.

En divineo el margen de pixeles muertos es enorme ( a no ser que tengas mas de 10 no te la cambian ) pero segun me dijeron si tienes un problema con la psp la puedes enviar a la tienda y ellos se encargan de enviarla a japon.

En discoazul, si tienes 4 pixeles muertos ya te la cambian, pero me dijeron que si tenia algun problema con la psp tendria que enviarla yo a japon ( aunque me daban 15 dias de garantia en tienda o algo asi ).

Decirme que opinais y que hariais.

Un saludo.
Gremio escribió:

No opino lo mismo milana, de las 3 psx y 3 ps2 que he tenido, nunca he tenido ningun problema (expeto con la 1º psx), de echo aun siguen dando guerra en sus nuevos hogares, las regale o vendi.
Con una de las psx, la 1º se me jodio, Sony me cambio aquella psx sin papeletas, tardaron lo suyo pero sin problemas.

Yo tuve una psx y casco, fuera de garantía. Voy por mi segunda ps2, la primera casco...y fuera de garantía. No se si será cuestión de suerte, pero sinceramente, Gremio, yo no oigo a la gente quejarse de la gamecube o de la xbox tanto como de la ps2.
Y eso por no hablar del método de distribución de la PS2.
(que conste q no pongo a parir Sony por fastidiar pq la ps2 es mi consola favorita. Sólo lo hago con intención de crear una crítica constructiva)

Gremio escribió:
El tema de los pixel es diferente, esta claro que la pantalla de la DS no cuesta ni la mitad de lo que cuesta fabricar la de PSP.

Yo veo logico que Nintendo no diga ni "mu" y cambie las DS defectuosas sin rechistar, la pantalla montadas en la DS no son comparables en calidad que la que a montao sony y esta montando en su PSP.

La pantalla sharp de la PSP aun siendo mucho mas cara, la psp no cuesta mucho más que la DS, almenos en japon, y veo normal que se cubran las espaldas con no cambiar las psp por 1 o 2 pixel chungos.

Aquí tampoco estoy muy deacuerdo. A ver, cierto es que las pantallas de la NDS son más baratas, pero son dos. Ademas pagaré, según todos los pronósticos, cien euros más por la PSP.
No te diría nada si el margen para devolver la psp fuera menor, pero es que Sony directamente no quiere oir hablar del tema. Eso de dar la espalda de una manera tan tajante al usuario me parece fatal. Si tienen que poner la PSP más cara, que la pongan, pero por favor Sony, no hagas el ridículo delante de tus clientes dándole la espalda.

Gremio escribió:La semana pasada estuve jugando a una PSP con más de 5 pixel chungos en uno de los lados, y me soprendio por no ser tan molesto como dicen algunos, de echo en muchos momentos ni se ven, y tampoco los veria si no supiera de antemano que hay estaban los pixel chungos.

En fin, es mi opiñon ;)

Ves, ahí si que estoy deacuerdo contigo amigo mío. Creo que la gente está perdiendo el norte con el tema de los pixel. No creo que sea tan tan molesto como para no poder jugar y disfrutar de una máquina. Yo la NDS ás que nada la cambio ya que como coleccionista, tiene más valor una máquina impoluta.

Está siendo un placer "discutir" contigo ;)
Un abrazo Gremio.
Igualmente milana XD

El tema de las 2 pantallas cierto, llevo tiempo intentando saber quien carajo se a encargado de hacer las pantallas de la DS, fabricante y eso, mas que na pa saber que modelo de pantalla es y la calidad de la misma, pero por el momento no lo he averiguado :\

El tema de las PS2, es algo rraro rraro rraro, me explico, yo (menos con la 1º psx) en toda las demas no he usado copias de seguridad ni chip, supongo que esto ayudara a que no se me alla cascao lentes y demas.

En la GC, hasta hace bien poco no se a dado esta circustancia de copias de seguridad, veremos como aguanta el tipo XD

Y las 4 xbox que tuve, si, lo se, suena rraro, pero compro y vendo, no se man cascao, lo mismo, todo lo que usaba original.

Tampoco les di mucha traya a las de esta generacion.

Respecto a la psp y su pantalla, yo creo que sony se ampara en lo que hacen todos respecto a monitores de tft, dejaran y dejan la negociacion del cambio a la ultima parte de la cadena, usease, a los que vayamos a pillarla en CM, CI, MM, Carefoures o similar, donde te dan 7 dias o mas pa cambiarla sin dar explicaciones.

Logicamente hay pixels chungos que pueden ser muy molestos, si te pilla en to el centro de la pantalla, ya es una paranoya que no te la quitas de la cabeza, y una putada XD

Pero en fin, veremos que hacen aqui Sony Europa, ya que pagaremos la PSP más cara que en usa y japon.

Salu2;)
Gremio escribió:Respecto a la psp y su pantalla, yo creo que sony se ampara en lo que hacen todos respecto a monitores de tft, dejaran y dejan la negociacion del cambio a la ultima parte de la cadena, usease, a los que vayamos a pillarla en CM, CI, MM, Carefoures o similar, donde te dan 7 dias o mas pa cambiarla sin dar explicaciones.

Ya lo sé ...pero ¿sabes cual es el problema de esto? pues q yo, que siempre compro todo mi material en la tienda de mi barrio, pues tendré que llegar y decirle "Mira Fulano que resulta, que aun teniendo tú mucha más experiencia en vender consolas, y a pesar de ser un cliente tuyo habitual y muy satisfecho. para la PSP pos me voy a tener que ir al carreflur que hasta que no me quede la pantalla inmaculada no paro"

Tio, esto no es plan, pobres tiendas de barrio. Sinceramente este asunto me entristece un montón. :(
Un salu2
Gremio,las pantallas de la DS son de los mismos que han hecho la de la PSP.
Me lo dijo el propio Spoocky un dia que las vio abiertas las dos :)
Aunque ahora mismo estoy dudando,llevo un cacao sobre esto..
De Sharp no son, los modelos de sharp de las caracteristicas de la DS, no hay.

Y realmente, con el bombo que han dao los de psp que las pantallas era de sharp, y los de nintendo no han dicho ni mu, no me cuadra.

La DS la abri en su momento y no pone sharp por ninguna parte.
Mentira,era Samsung me dijo!!
Si me contestara al msn te lo diria,pero el cabron hace años que no se conecta.
A ver si investigo yo tb.. :)
un colega mio se la pillao en discoazul y esta de un rebote de 2 pares de cojones , pide el juego METAL GEAR SOLID ACID y le mandan la version japo [agggtt] ,por suerte le vino la consola sin ningun pixel muerto , tenia otros 3 colegas que se la ivan a pillar y se lo estan pensando muy detenidamente , por lo menos podian avisar que es la version japo en las especificaciones del pedido , pero por una tonteria de esas van a perder como minimo 3 clientes potenciales .

yo les he aconsejado ante la duda que se pillen el ridge racer asi si le mandan el japo no es tan dificultoso el manejo como el MGS acid pero creo que no se van a bajar del burro a no ser que se arregle ese "problemilla" con mi colega .

asi que tomen nota los de la tienda que por ese camino van a perder bastantes clientes potenciales. lo minimo es especificar la region del producto en la descripcion del mismo .

biezzzzzzzzzzzzzzzz
demo, pero los juegos de USA no van bien en las PSP japos, no!!?=!?=

Hablo sin estar seguro, pk llevo un follon, que si pelis en una, juegos en otra, y series en otra, el mp3 en otro tipo.... [agggtt]

Haber algun expert!!!

Un saludoo
cometetas escribió:demo, pero los juegos de USA no van bien en las PSP japos, no!!?=!?=

Hablo sin estar seguro, pk llevo un follon, que si pelis en una, juegos en otra, y series en otra, el mp3 en otro tipo.... [agggtt]

Haber algun expert!!!

Un saludoo

si van bien , el unico problema es idioma JAPONES ejejej , a dia de hoy funcionan todos porque son region free , el dia de mañana no sabremos .

biezzzzzzzzzzzz
esk antes de pedir un juego tienes k saber k version es. en disco azul sino pone nada es japo, sino ya pone que es usa.

Un saludo.
os comento q ayer me llego mi psp standard pack de divineo,y msa contento no puedo estar.
la consola viene perfecta sin ningun pixel muerto , ni boton empanao ni bandeja de umd voladoras xD, lo unico q e nota es una motita de polvo q sta por debajo de la pantalla, no es un pixel muerto pq al trasluz se ve, qyo ya se lo q es un pixel muerto pq en el movil tngo 2 [enfado1]
Weno, la bateria venia descargada asiq tuve q ponerla kon la korriente, pero no veais la cara de felicidad kuando la encendi y vi ESO
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es impresionante como se ve y como se oye y todooo.
De momento solo tengo el wipeout y es una puta pasada, no kiero ni imaginarme jugar a un Pes en esta cosa....dioss......
Pos nada para el indeciso decir q divineo a cumplido perfectamente, y sin problemas
Saludos y a viciarrrse
Skareb pues has hecho el mismo pedido ke yo en el mismo sitio y con las mismas impresiones xD flipando eee? el wipeout es increible, cuando pasas una curva y te da el sol en la "cara" xD esta muy muy bien y el tema de videos y fotos.. de pm pasa la mejor foto ke tengas en el tema de kalidad, nitidez y resolucion, es impresionante como se ve la jodia xD ahora yo estoy mirando en comprarme otra kaja (mas durta de la ke viene en el value) y protector de pantalla pero en divineo no venden, en liksan si eso
milana escribió:Ya lo sé ...pero ¿sabes cual es el problema de esto? pues q yo, que siempre compro todo mi material en la tienda de mi barrio, pues tendré que llegar y decirle "Mira Fulano que resulta, que aun teniendo tú mucha más experiencia en vender consolas, y a pesar de ser un cliente tuyo habitual y muy satisfecho. para la PSP pos me voy a tener que ir al carreflur que hasta que no me quede la pantalla inmaculada no paro"

Tio, esto no es plan, pobres tiendas de barrio. Sinceramente este asunto me entristece un montón. :(
Un salu2

Yo trabajo en una tienda de barrio de videjuegos, y lo que dices, no es, si se cambiara, y la distribuidora se las hara tragar a sony[carcajad] , supongo k dependera de la distribuidora, pero vamos, lo normal es eso xD
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Entonces me recomendais DIVINEO alli he pedido el ape escape,Fifa 2005 y la camiseta del EOL pues nada esta semana que entrar pido la 2º PSP la otra se la vendere a mi hermano por 100€ y solo tengo que poner 166€ por la otra nueva
aunque la que tengo tiene 0 pixel muerto :),que version tienen alli la japonesa no,por que la USA no la venden ellos me parece,da igual a mi que venga como le han venido a estos compañeros pues de lujo en verdad hace bien esta gente en vender psp sin pixel muerto y si dice que las k estan con ese problema se la come el distribuidor pues mejor que para eso pagamos los 250€ que ya es una pasta para una portatil o no es verdad?
44 respuestas