Pillar psp en USA (Charleston, South Carolina)

Hola chicos.

Hace taco que no posteo pero perdonenme por favor. Voy a hacer un viaje a charleston por motivos de trabajo, y ya que voy, pos me incharé a comprar ropa (como todo hijo de vecino). Lo que no sé es si la PSP me saldrá allí mucho mejor de precio ni si vale el cargador comprando un adaptador del leroy (esque allí van a 125V los marikas...).

Sino, me la pillo aquí, porque 14h de vuelo son 14h de vuelo....

Salu2
Yo compré una PSP Slim en eBay USA y el cargador vino en dos partes, una era el adaptador en si(pone 110-240V me parece para que sirva tanto en Canada como en Europa) y la otra el cable con el enchufe. Cambié el enchufe por uno Europeo y voilà todo carga perfectamente. Hay packs PSP Slim + juego + Memory Stick por 170 dólares como mucho que son solo 130€. Ojo cuando compres mira que la caja sea esta:
Imagen

Esta es la PSP 2000 liberable. Si tienes dudas una PSP 3000 es clavada a la 2000 solo que además tiene el micrófono incorporado cerca del control de volúmen. Otra cosa es que el logo de Sony está a la izquierda y no a la derecha como en la 2000. Fijate:

Imagen

Yo cogería la 2000 porque se puede liberar y porque suele ser más barata que la nueva.
OJO, ya desde antes del 2009 habia psp 2000s que no se podian customizar.
si vas a una tienda grande como bestbuy, te van a vender de las no customizables. están en una vidriera, no las puedes escojer tu, las agarra alguien te la da.
cuando la fuia comprar en california, fue así. ademas me toco ta85-v3 (no hacen baterias pandora) y recien hacía unos dias se descubrio la placa.
respecto al enchufe, le pones un adaptador y listo no dramas. el cargador no calienta casi nada, nada que ver como uno de laptop.

pero en realidad lo veo mejor pillarla aca, porque si te ocurre algun problema no tienes garantía, eh?
2 respuestas