Pillar TNT y FOX con antena canal + gratis

Hola buenas tardes,

Tuve contratado hace muchos años el canal +, por lo que tengo la antena parabolica muerta de risa desde que lo quitamos.
Ahora que me he comprado la serie 7 de samsung que tiene receptor satelite, me ha dado por intentar conectarla a la tele para ver si encuentra canales gratis en abierto.

Encuentra la TNT y la FOX pero me aparece un mensaje para que contrate el digital +.
Según tengo entendido estos canales emiten en abierto, ¿por que no puedo verlos?

Muchas gracias y un saludo.
patman escribió:Hola buenas tardes,

Tuve contratado hace muchos años el canal +, por lo que tengo la antena parabolica muerta de risa desde que lo quitamos.
Ahora que me he comprado la serie 7 de samsung que tiene receptor satelite, me ha dado por intentar conectarla a la tele para ver si encuentra canales gratis en abierto.

Encuentra la TNT y la FOX pero me aparece un mensaje para que contrate el digital +.
Según tengo entendido estos canales emiten en abierto, ¿por que no puedo verlos?

Muchas gracias y un saludo.

Hola, no puedes porque no son en abierto, hay muy pocos en abierto si tienes la parabólica orientada al astra, esos canales son de la plataforma digital + y no se te ven, en todo caso puedes verlos si pillas un deco pero para eso hay otras paginas como forokeys.

un saludo
En mi tele con la parabólica, si lo configuro que busque canales del Astra me recupera unos 1.000 canales pero están casi todos bloqueados, los que te dejan ver son anuncios del canal + o cosas así... Quería saber si con esta parabólica podría recibir los canales del Hispasat 30, porque si lo configuro para ello no me encuentra ningún canal... tendría que cambiar la orientación de la parabólica o es que tienes que comprar la parabólica dependiendo de donde quieras recibir los canales???. Alguien me puede ayudar?? Gracias!
patman escribió:En mi tele con la parabólica, si lo configuro que busque canales del Astra me recupera unos 1.000 canales pero están casi todos bloqueados, los que te dejan ver son anuncios del canal + o cosas así... Quería saber si con esta parabólica podría recibir los canales del Hispasat 30, porque si lo configuro para ello no me encuentra ningún canal... tendría que cambiar la orientación de la parabólica o es que tienes que comprar la parabólica dependiendo de donde quieras recibir los canales???. Alguien me puede ayudar?? Gracias!

tienes que orientar la parabolica hacia el satelite que desees recibir.
Vale, muchas gracias. Sabrías decirme para cúal satélite debo orientar la parabólica para poder recibir la TNT y la Fox en abierto??
Que yo sepa, TNT y Fox no emiten en abierto.
Solo diré una cosa y despues ya buscas por tu cuenta cardsharing
HERM3S escribió:Solo diré una cosa y despues ya buscas por tu cuenta cardsharing

Exacto
yo tengo contratado internet con una cablera de mi localidad, cogi el cable de internet lo pase a la general de tv del piso y ... todos los canales pago [carcajad]
9 respuestas