Pillar un coche de segunda mano

Hola a tod@s

Por motivos de trabajo tengo que mudarme y estoy pensando en pillar un coche para poder asistir a unas clases (entre otras cosas) en otra ciudad con la que no tengo ninguna convinación de bus/tren.

Por cuanto creeis que puede salir la broma y el mantenimiento de un coche con ese uso?? Yo creo que le haría unos 1000km al mes o así, y me pillaría un coche antiguo (ZX, Ford Scort... coches antiguos). A ver que pensais los entendidos.

Un saludo:)
Todo depende en cuanto quieras gastar y la clase que quieres, un utilitario dos puertas por ejemplo, mira a ver en coches.net, es la mayor comunidad de anuncios de compraventa de coches usados, yo si fuera tu no iria a por un coche de mas de 10 años ya que con la crisis los precios han bajado y no puedes permitirte quedarte tirado entre dos ciudades.
Hola, yo no soy un entendido, pero si mirare de ayudarte :)

Para solo hacer 1000 km's al mes, buscate algo barato, yo por 2000e me compre un Megane Coupe de los primeros, yo estoy contento con él, no me a dado un solo problema, mirate algun modelo de la epoca de este, no tan viejo ya como un ZX, para esto te miras un Saxo. Un Clio o un 206, depende los gustos que tengas, y el presupuesto, un saludo ;)
Si quieres algo duro, tengo entendido que el Saxo 1.5 diesel es como una roca, pero eso si, no corre pero es un mechero.
mobydick escribió:[...] yo si fuera tu no iria a por un coche de mas de 10 años ya que con la crisis los precios han bajado y no puedes permitirte quedarte tirado entre dos ciudades.

Anda que no han visto los faros de mi corsa A no pocos coches modernos tirados en la autopista con el capó levantado. :-|
Un consejo. Ves con cuidado con las paginas de segunda mano (como segundamano.es) si vas a buscar por ahi. Mi padre intentó comprar uno asi y tuvo que dejarlo porque despues de decenas de intentos la mayoria eran gente que se dedicaba a la "compra" venta pero sin los papeles correspondientes.
PuKaS escribió:Si quieres algo duro, tengo entendido que el Saxo 1.5 diesel es como una roca, pero eso si, no corre pero es un mechero.

Esos coches ya no existen hombre! El ultimo que existe en valencia lo tiene un amigo mio.
Tema consumo ese coche es exagerado. Cuando vas a repostar ya no sabes ni donde esta el tapon del deposito por el poco que lo usas...
lo de los coches de segunda mano es como los melones, te pueden salir buenos o malos.
BladeRunner escribió:
mobydick escribió:[...] yo si fuera tu no iria a por un coche de mas de 10 años ya que con la crisis los precios han bajado y no puedes permitirte quedarte tirado entre dos ciudades.

Anda que no han visto los faros de mi corsa A no pocos coches modernos tirados en la autopista con el capó levantado. :-|

Si es diesel te doy la razon, el corsa penultima version ha sido un coche muy malo.
No compreis Opel de 2ª mano.
A mi casi hace ya un año me acia falta un koxe y solo contaba kon 1000 eurs.. enkontre una oferta de un AX 5 puertas diesel con 60.000 km, ruedas nuevas, bateria nueva y recien pasado el ITV por 700 eurs. no dude en komprarmelo y no e tenido ningun problema de momento!!
imanol_hh17 escribió:A mi casi hace ya un año me acia falta un koxe y solo contaba kon 1000 eurs.. enkontre una oferta de un AX 5 puertas diesel con 60.000 km, ruedas nuevas, bateria nueva y recien pasado el ITV por 700 eurs. no dude en komprarmelo y no e tenido ningun problema de momento!!

Lo encontraste por internet? Yo busco algo asi también...
yo he comprado hoy un 206 del 99 por 1800 €. 70 000 km, esta bastante bien. ahi muchisimas paginas, he visto muchisimos coches, me han intentado engañar el 80 % de la veces, pero al final se encuentra algo. autoscout24 o algo asi es buena pagina, tiene un sistema de busqueda que elimina morralla, y milanuncios. tambien esta bien.
suerte
LanParty escribió:
imanol_hh17 escribió:A mi casi hace ya un año me acia falta un koxe y solo contaba kon 1000 eurs.. enkontre una oferta de un AX 5 puertas diesel con 60.000 km, ruedas nuevas, bateria nueva y recien pasado el ITV por 700 eurs. no dude en komprarmelo y no e tenido ningun problema de momento!!

Lo encontraste por internet? Yo busco algo asi también...

No, se lo kompre a la prima de una amiga de mi suegra jajaja vamosss ke por influencias..
la tia se keria komprar un koxe mejor y deshacerse de ese y la vdd eske fue un chollazo xke el koxe esta perfecto y aguanta toda la kaña ke le meto! ^^
12 respuestas