Pillar un vuelo justo de tiempo..y london.

Quería preguntaros una cosa tengo un viaje a londres y en teoría sólo puedo llegar media hora antes, quizas 25 min.
En las condiciones de ryanair te dice que tienes que estar 30 minutos antes si llevas la tarjeta imprimida.

Si por ejemplo llego 20 minutos antes por retraso del bus te putean y no te dejan subir? [boing]

Y luego una cosa con dos dias y medio veré bastante de londres o no? [buuuaaaa]

Y la tarjeta sanitaria europea no me llega a tiempo, tendré problemas para atención médica si me pasara algo,osea que me hagan pagar?
Putearte sí te putean, lo hacen también otras compañías como Vueling. La cosa es que llegues y todavía se pueda embarcar.
La segunda es difícil de responder, yo estuve 4 días en Londres y me di cuenta que la ciudad es gigante y hay mucho para ver, pero en 2 días y medio harás todo lo básico sin problemas.
Sobre la tarjeta sanitaria ni idea.
Saludos!
ercrakdelapsp escribió:Putearte sí te putean, lo hacen también otras compañías como Vueling. La cosa es que llegues y todavía se pueda embarcar.
La segunda es difícil de responder, yo estuve 4 días en Londres y me di cuenta que la ciudad es gigante y hay mucho para ver, pero en 2 días y medio harás todo lo básico sin problemas.
Saludos!

Gracias lo de la tarjeta esta casi resuelto..

Otra cosilla..

Una duda sobre la oyster dice que sólo se puede devolver aquí

TfL Customer Services,
14 Pier Walk, 4th Floor,
London,
SE10 0ES

En el aeropuerto no se puede devolver ?
Y te dan un cheque y donde lo canjeas por dinero?

Y otra cosa si uno va a ver lo principal de monumentos quizás no interese la oyster no?
Natnac escribió:
ercrakdelapsp escribió:Putearte sí te putean, lo hacen también otras compañías como Vueling. La cosa es que llegues y todavía se pueda embarcar.
Saludos!

Gracias lo de la tarjeta esta casi resuelto..

Otra cosilla..

Una duda sobre la oyster dice que sólo se puede devolver aquí

TfL Customer Services,
14 Pier Walk, 4th Floor,
London,
SE10 0ES

En el aeropuerto no se puede devolver ?
Y te dan un cheque y donde lo canjeas por dinero?

Y otra cosa si uno va a ver lo principal de monumentos quizás no interese la oyster no?

Al menos hasta hace un año, que fue cuando viajé, la Oyster se podía devolver en cualquier ventanilla de estación, dudo que haya cambiado la cosa. Te dan las 4libras de depósito (creo que eran 4 XD) y lo que tuvieses de saldo, todo en efectivo.
Pillarla es cosa tuya, yo pateaba todo el día, pero como el hotel quede lejos sí o sí necesitarás la Oyster.
ercrakdelapsp escribió:
Al menos hasta hace un año, que fue cuando viajé, la Oyster se podía devolver en cualquier ventanilla de estación, dudo que haya cambiado la cosa. Te dan las 4libras de depósito (creo que eran 4 XD) y lo que tuvieses de saldo, todo en efectivo.
Pillarla es cosa tuya, yo pateaba todo el día, pero como el hotel quede lejos sí o sí necesitarás la Oyster.

Yo viví en Londres el invierno pasado y el depósito para la Oyster era de 5 libras y podías devolverlas en cualquier estación de metro. Yo recomiendo que pilles un ticket diario para poder usar el metro tantas veces como quieras y poderte mover con facilidad por el centro.
http://www.tfl.gov.uk/tickets/14825.aspx
Aquí puedes sacar mucha información.
Gracias a los dos

al073364 escribió:
ercrakdelapsp escribió:

Yo viví en Londres el invierno pasado y el depósito para la Oyster era de 5 libras y podías devolverlas en cualquier estación de metro. Yo recomiendo que pilles un ticket diario para poder usar el metro tantas veces como quieras y poderte mover con facilidad por el centro.
http://www.tfl.gov.uk/tickets/14825.aspx
Aquí puedes sacar mucha información.

Me hago un lio xD

pero el ticket de metro ese es lo mismo que la oyster?

Yo dormiré en la zona de MIle end( creo que por parque victoria), y claro habrá un par de dias que solo estaré dos tardes pululando y luego por el centro supongo que no sé lo que me conviene comprar.

Yo creía que la oyster esa era para bus,metro y todo..
Natnac escribió:Quería preguntaros una cosa tengo un viaje a londres y en teoría sólo puedo llegar media hora antes, quizas 25 min.
En las condiciones de ryanair te dice que tienes que estar 30 minutos antes si llevas la tarjeta imprimida.

Si por ejemplo llego 20 minutos antes por retraso del bus te putean y no te dejan subir? [boing]

Y la tarjeta sanitaria europea no me llega a tiempo, tendré problemas para atención médica si me pasara algo,osea que me hagan pagar?

No te van a esperar, la ganancia de las low-cost, en especial ésa, son las escalas cortas, no te dejarán subir.

Si no te llega la tarjeta sanitaria a tiempo, seguramente no te dejarán embarcar, Ryanair se rige por la legislación irlandesa.

Con dos días y medio verás algo, pero no bastante.
solbadguy0308 escribió:
Natnac escribió:Quería preguntaros una cosa tengo un viaje a londres y en teoría sólo puedo llegar media hora antes, quizas 25 min.

No te van a esperar, la ganancia de las low-cost, en especial ésa, son las escalas cortas, no te dejarán subir.

Si no te llega la tarjeta sanitaria a tiempo, seguramente no te dejarán embarcar, Ryanair se rige por la legislación irlandesa.

Como? que tiene que ver tener o no la tarjeta sanitaria europea para que no me dejen embarcar?
Natnac escribió:
solbadguy0308 escribió:

Como? que tiene que ver tener o no la tarjeta sanitaria europea para que no me dejen embarcar?

Se ha hecho un lío, porque no la necesitas para embarcar, ni caso.

A lo del tiempo, asegurate bien, porque como llegues tarde, no te dejan subir y te quedas sin vuelo.
Además que tienes que contar con el tiempo que pasas por seguridad y todo eso.
Pues si obligare a mi padre a levantarse a las 5 y darle el coñazo jaja.

Y otra cosa

Pues dónde sale mas a cuenta cambiar libras aquí en españa(teniendo en cuenta que te cobran unos 7€ de comisión y el cambio a lo que esté) o allí en alguna casa de cambio?
aceptas animal de compañia? soy pequeño y como cualquier cosa :p Pásalo bien y no llegues tarde! jeje

Saludos!
Natnac escribió:Pues si obligare a mi padre a levantarse a las 5 y darle el coñazo jaja.

Y otra cosa

Pues dónde sale mas a cuenta cambiar libras aquí en españa(teniendo en cuenta que te cobran unos 7€ de comisión y el cambio a lo que esté) o allí en alguna casa de cambio?

La tarjeta no te hace falta para nada, es la tarjeta de embarque. Para dos días y medio coge los pases de un día o de tres, no la oyster.
Y no cambies nada de dinero, saca de un cajero allí y punto, en el aeropuerto mismo.
11 respuestas