Pillar una DC

Hola, estoy por pillarme una DC y tengo algunas dudas que no he encontrado resueltas por aqui:
- Cuanto valdría una con cables y mando pero sin caja ni nada? es decir, solo la consola y sus cables "principales". la he visto en un cash a 35 y me gustaria saber si está bien de precio
- la tarjeta de memoria esa que lleva una pantallita y cruceta y botones es obligatoria para guardar? si no, para que sirve?
y si me quereis dar alguna recomendacion/consejo.. pues nada, bienvenido sea [bye]
Está claro que es un buen precio... solo te queda cruzar dedos por el estado del motor de la lente, del laser y de los puertos de mandos. Que tenga reseteos seria el menor de tus problemas.

La VMU es obligatoria para guardar, pero tambien puedes comprar versiones sin LCD. Es una memoria normal a la que puedes descargar mini juegos que vienen dentro de algunos de los juegos de la propia DC. Se juegan con los botones de la VMU y suelen desbloquear cosas en el juego del que han salido. Si la compras sin pantalla guardaras partidas pero evidentemente no podras jugar a estos.

¿Recomendacion? Que la compres y la disfrutes. Que si te gustan los arcades de SEGA y los juegos de lucha en 2D tienes una autentica fiera de máquina por delante... y hasta es posible que veas cosas que parecen impesables para una consola que ya tiene años a sus espaldas.
1 respuesta