Pillar una Neo Geo CD hoy día

1, 2, 3
DJ Deu escribió:Espera que está a punto de salir la MiSTer de 100 pavos a ver los que dicen que prefieren jugar en el sistema original que han enchufado un par de veces y a la estantería lo que tardan en pillársela.

This
Podré enchufar mi fulser, bueno no que ese feo nuevo no lo voy a pillar... Casi fulser lo podré poner en esa mística?
stormlord escribió:
DJ Deu escribió:Espera que está a punto de salir la MiSTer de 100 pavos a ver los que dicen que prefieren jugar en el sistema original que han enchufado un par de veces y a la estantería lo que tardan en pillársela.

Si no uso sistema original emulo en PC, no me complico más.

+1
Esa mister de 100€,también hará que se llenen las estanterías de dispositivos,con bonitos menús y videos, y media vida perdida configurándolos, con tropecientas roms y emuladores instalados?

Donde realmente penaliza,es en los juegos de lucha(especialmente en los kof).En los demás,no hay pegas.Yo recomiendo el neo sd,si esos juegos están en tu principal target.Aunque pronto olvidamos las cargas actuales en los juegos de lucha o otro tipo de juegos(mención especial para los de rockstar).
@mcfly esos menús son como esos que compran juegos con leds y purpurinas, fachada que no sirve para nada xD

¿De que mister estáis hablando? El precio de la actual está lejísimos de esos 100€
ashurek escribió:

¿De que mister estáis hablando? El precio de la actual está lejísimos de esos 100€

De la que saldrá ahora en breve.

mcfly escribió:Esa mister de 100€,también hará que se llenen las estanterías de dispositivos,con bonitos menús y videos, y media vida perdida configurándolos, con tropecientas roms y emuladores instalados?

Que va, si la FPGA tiene una interfaz muy básica con varias opciones pa toquetear y poco más, eso es un aparato para jugar no para perder el tiempo con la interfaz y por supuesto que también es para enchufar una vez y p'al cajón, la duda ofende.
Hace años pillé una RPi por la bobería de cacharrear, le instalé el sistema probé unos pocos juegos y desde hace un huevo está guardada. Con la mister haría lo mismo así que me lo ahorro xD.
Equisdé, equisdé.

Que dañino que es el ego.
Volverá que parece que no se ha quedado claro, XD
Siempre me acuerdo de este vidrio.

Creo que terminó vendiéndola y la AES también.

Solo por el monito merece la pena.
Menudo empujon de taki udon.

@guillian-seed
yo lo tengo igual, me gusta usar los juegos originales en pc y en consolas.
hola, pregunto, las neo geo cd top loader, tienen varias salidas de video, compuesto y s-video por lo que veo, pero eh leido por ahi que pueden ir por componentes también, eso sale directo o hay que modificar?
cristus escribió:hola, pregunto, las neo geo cd top loader, tienen varias salidas de video, compuesto y s-video por lo que veo, pero eh leido por ahi que pueden ir por componentes también, eso sale directo o hay que modificar?

No tiene salida por componentes y ni le hace falta, por RGB se ve de maravilla.
@stormlord mí TV solo tiene entrada compuesto, s-video y componentes, entonces el s-video sería lo opción no?
cristus escribió:@stormlord mí TV solo tiene entrada compuesto, s-video y componentes, entonces el s-video sería lo opción no?

Sí, s-video seria la mejor opción en ese caso.
115 respuestas
1, 2, 3