Pillar Xbox Dudas existenciales

Hola tengo unas dudas acerca de la X q me gustaria aclarar pq cada vez la veo mas chula pa pillarmela.Hay un modo de jugar a bakups ver divx sin chip?Es q no me gustaria tener q instalarle un chip recien comprada la consola.Con el consiguiente gasto extra.Tb me gustaria saber para q se le meten lectores externos y todo eso [bye] Cada vez me esta gustando mas la consola jejeje y eso q ya tengo la Ps2 q tiene tb unos juegazos
Puesss... con cierto exploit puede ser posible hacer algo de eso, pero no va a ser ni parecido a tener un chip.

Date una vuelta por la búsqueda en Scene y pregunta por "exploit" o "phoenix".
Si no me equivoco, flasheando la BIOS de la consola le puedes poner una pirata (el Evolution-x por ejemplo) y así usar cosas piratas sin chipio, pero no se como se hace, yo tengo el chipio :P

Lo de los lectores externos es por lo siguiente: La Xbox tiene 3 tipos de DVD; Philips (se traga bien los DVD-r), Samsung (Se lo traga todo) y Thompshon (No se traga casi na). Así que la gente. como yo, le pone el lector externo a la xbox (un LG por ejemplo de PC ke cuestan mil duros o menos)y se quita todos los problemas de lecturas de cds piratas de enmedio ;)
se q habia algo de eso...pero para lo poco q vale un chip de xbox...el resultado q sacas merece la pena de cabeza

salu2
3 respuestas