Pues yo no lo dudare un momento. Solo de pensar en poder jugar kon mi Kaja online a algun juego bueno de basket, o a alguno de los juegos ke se han anunciado para el XBOX Live, ya me dan espasmos !!
Creo que falta una opción: "Depende de los juegos que salgan". Por lo menos esa será mi razón principal para pillarlo o no.
Hay bastantes juegos preparados, osea q x ese tema Urashima no te preocupes.
Yo me lo cogere casi seguro. Lo unico q puede presentar problemas son las copias,q parece ser q llevaran un serial determinado (tipo pc), pero se provablemente se podra solucionar con algun generador d serials. Moco dijo q no tomarian ningun tipo d medidas contra los mods, aunque me extraña mucho.
pd: X este ultimo comentario espero q no os enfadeis.
Originalmente enviado por XioX Hay bastantes juegos preparados, osea q x ese tema Urashima no te preocupes.
Si pero mucho MMORPG y FPS... de los primeros con uno (el Galaxies mismo) ya me vale, no hay tiempo material para más y luego un exceso de fps terminan cansando... a ver si sacan algo original, como un JSROnline
donde vivo estan recogiendo firmas para poner ADSL y al parecer lo ponen antes de q salga el Xbox live asi q si tengo el adsl para cuendo salga m lo pillo desde el principio, eso debe de ser lo mejor, poder jugar a la X online.
Salu2