Pillareis la de 20 gb o la de 60 gb??

Chester escribió:La de 20Gb.

Ahora que tenemos HDMI en los 2 modelos, y teniendo en cuenta que el disco duro es actualizable y que el lector de tarjetas no lo voy a usar en mi vida, el Wi Fi para mi es la única diferencia real entre ambos modelos. Y como no tengo un router wi fi pues pasando de pagar 100 euros más por nada.

Un saludo

Idem, no me la voy a pillar de salida, pero la de 20 GB la veo mucho más interesante. Tiene el disco duro para grabar las partidas, bajarse las demos y los videos, y para la cache, como la 360.

Como tiene el HDMI, la otra diferencia es el wifi, que no lo necesito porque tengo un punto de acceso inalámbrico. Lector de tarjetas vale cualquiera usb.
Cuanto vale un adaptador wifi USB? unos 30 euros, un lector de tarjetas USB? otros 30, lo q sobre te lo gastas en el cable HDMI, en el adaptador de memorycards de ps2/psx, otro mando o invitar a tu novia a una copa y te sobra para condones para el momento en q le quieras enseñar lo bien q se escucha musica romantica en la PS3 [jaja]

PS3 60 gigas = Timo

Siento Trolear tanto, pero solo quiero ahorraros 100 euros ;)
Yo la de 60 GB, dentro de 1 semana estara entre mis manos, espero poder hacer una review o algo para todos vosotros.

Mi intencion sera pillarla junto al RR7 y el Resistance.

Salu2
fidillo escribió:Yo la de 60 GB, dentro de 1 semana estara entre mis manos, espero poder hacer una review o algo para todos vosotros.

Mi intencion sera pillarla junto al RR7 y el Resistance.

Salu2

¿Pero de donde conseguis las consolas tan rapidamente?! Alguien de Valladolid que "trapiche" con Playstation3? XD

saLu2 y Gracias
60 Gb y me la llevo completita [sonrisa]
Eso es lo que me pregunto yo,en dónde coño las consiguen? Si saben de algún sitio please que sea fiable mandadme un MP por favor.
Un saludo y gracias!
La de 60 mas un mando y un juego.
TOTAL= 700 euros
Que dolor! XD

Saludos
Pueden ser sitios fiables, pero... ten en cuenta q ellos tambien se llevan sus... "beneficios" ;)

Paciencia hermanos, paciencia y a seguir viendo como se desarrolla la consola en los proximos meses ;)
Destriparé mi cartera por la de 60 gb... [fumando]
Yo ninguna ya que no me voy a gastar 600-700€ ni de coña. Si alguien me la paga yo encantado si no seguire ahorrando para una PDA

Saludos
YO si q me la piyare el año q viene, cuando baje un poco o la carga de backups sea segura, q eso de gastar los originales es mala cosa, y mas ahora q se podran importar, esas joyitas van a ser sagradas... ;) pero eso si, la de 20 gigas :)
no olvideis que la version 60 gb tiene esos enbellezedores cromados , queda de pm en la PS3^^ :D
62 respuestas
1, 2