Ahora que tenemos HDMI en los 2 modelos, y teniendo en cuenta que el disco duro es actualizable y que el lector de tarjetas no lo voy a usar en mi vida, el Wi Fi para mi es la única diferencia real entre ambos modelos. Y como no tengo un router wi fi pues pasando de pagar 100 euros más por nada.
Un saludo
Idem, no me la voy a pillar de salida, pero la de 20 GB la veo mucho más interesante. Tiene el disco duro para grabar las partidas, bajarse las demos y los videos, y para la cache, como la 360.
Como tiene el HDMI, la otra diferencia es el wifi, que no lo necesito porque tengo un punto de acceso inalámbrico. Lector de tarjetas vale cualquiera usb.
Cuanto vale un adaptador wifi USB? unos 30 euros, un lector de tarjetas USB? otros 30, lo q sobre te lo gastas en el cable HDMI, en el adaptador de memorycards de ps2/psx, otro mando o invitar a tu novia a una copa y te sobra para condones para el momento en q le quieras enseñar lo bien q se escucha musica romantica en la PS3
PS3 60 gigas = Timo
Siento Trolear tanto, pero solo quiero ahorraros 100 euros
YO si q me la piyare el año q viene, cuando baje un poco o la carga de backups sea segura, q eso de gastar los originales es mala cosa, y mas ahora q se podran importar, esas joyitas van a ser sagradas... pero eso si, la de 20 gigas