Pillareis la de 20 gb o la de 60 gb??

Hola ya se lo que trae cada pack y la diferencia entre cada uno ,pero si se puede poner un hd sata a la ps3 ¿para que gastar mas por 40 gb? ¿solo por el wifi y el lector de tarjetas?porque los adornos plateados me dan igual ¿cual os vais a pillar vosotros?
Un saludo.
Ninguna, pero si cuando baje MUCHO de precio me da por pillarla, pillare la de 60 Gb, y si la pillase de lanzamiento tambien.

Salu2!! [jaja]
Yo sin ninguna duda me cogere la de 60gb
60 sin dudarlo, por el WIFI
60!

Por el wifi!
(I porque no me de la gana hacerme el "manitas" con discos duros XD)

[bye]
60Gb... puestos en gastos, ya me da igual..
la de 60 Gb, la otra es un atraco, como la XBOX360 Core, son packs descafeinados y demasiado caros para lo que traen.
60GB fijo. Si quieres usar mutimedia, y tener una cuantas demos... la veo más que aconsejable. Más que nada porque hay que tener en cuenta también el espacio extra que se necesita para las precargas de los juegos que queramos poner. No recuerdo lo que ocupaban pero era bastante espacio.
60 Gigas, si ya la demo del RR7 ocupa 5 gigas xD
Otra de 60 por aquí [Ooooo] (40gb extra + wifi)

pd: Hubiera quedado mejor una encuesta ;)

Saludos! [360º]
la de 60 + un HD de 350 GB externo y a disfrutar :P
una de 60 Gigas!!

Jane!!
60Gb como la mayoría....
Con HDMI la de 20gb pues.. la de 20 ^^ Parece que soy casi el único... de todas maneras esto podría cambiar.
Inicialmente iba a cojer la de 20GiB, pero al ver las opciones extra de la de 60Gb (especialmente lo referente a PSP, linux, etc) me estoy inclinando más por la versión de 60GiB :Ð
60GB Por 100 euros más, merece la pena.
La de 60GB el mismito dia que salga estoy en la tienda [666]
No se suponia q la version de 20Gigas era igual a la de 60gigas excepto en Wifi y lector de tarjetas? Y ya teniendo en cuenta q la version de 20gigas trae el HDMI pues pasando de la "premium" q con esos 100 euros de sobra te haces con un disco duro de como poco 200 gigas y una caja USB para enchufarlo, por q el WIFI no es necesario, si quiero actualizar o jugar un rato tiro un cable y punto, cuando termine de jugar o actualizar, desenchufo y santas pascuas. Lector de tarjetas? pero si se le pueden poner discos duros externos, para q una tarjeta?

Ahora la pregunta es, cuando la compraras? de lanzamiento o un año mas tarde? ;)
Yo me la voy a comprar en cuanto salga...si dios quiere el primer dia
ademas de estar ahorrando para la ps3 voy a empezar a ahorrar pa un buen disco duro pa meterle una distro como dios manda i pa cargarla de emuladores xD
Yo me iba a comprar la de 20 GB,pero sabiendo lo que trae la de 60 tirare la casa por la ventana.JOOOOOOOOOOOERRRRRRRR¿por que tiene que ser tn caraaaaaa,buuuuuuuuuuaaaaaaaaaa? [buuuaaaa]
Pero... cuantas mas cosas trae de diferencia la version de 60gigas sobre la de 20? solo el lector de tarjetas y el wifi, nada mas, la salida HDMI la han icluido a ultima hora en la de 20gigas, el mando inalambrico tambien viene en la de 20gigas...

No veo la razon del gasto extra por 40 miseros gigas wifi o un lector de tarjetas q muchos tenemos en casa y q en una consola no vale para nada, para ver fotos y poco mas, fotos q se pueden ver conectando directamente la camara a la consola.

Pensadlo friamente, y vereis q esos 100 euros os pueden dar para un juego o para ampliar MUCHO el disco duro q trae de serie, o para pagar el cable HDMI.

Cuidado con el marketing... ;)
otro que se une a la de 20, puesto que no usare el wifi ni el lector de tarjetas no voy a pagar 100 euros de mas por 40 gb, que al fin y al cabo le puedes enchufar un hd de pc tranquilamente a la ps3 :)
pues yo e pillao la de 20gb y un hd de 160gb

SaLu2!!
Es que para un lector de tarjetas... que además se podrán usar los standard usb para pc ( o eso dijeron ) y el WIFI, que ya tengo el cable de red preparado que tuve para la Xbox, 40 gb más de disco duro cuando funcionarán los SATA de toda la vida de 2.5 pues... no veo yo la necesidad de gastarme 100E más por... detallitos cromados ^^
60gb no hay duda, la otra esta capada [+furioso]
yo sin duda la de 60 gigas

salu2 [oki] [oki]
20GB... No usaré NUNCA ni lector de tarjetas ni Wifi, y además me parece más fea la de 60GB...

600€ = PS3 60GB [tomaaa]

ó
590€ = PS3 20GB + 1JUEGO + HDMI ó COMPONENTES ratataaaa
Hombre el precio oficial es 600€, pero siempre la puedes consegir por unos 30-40€ menos ;-)
La de 60 Gb sin duda , para mi es indispensable el Wiffi para poder jugar en Red ya que de lo contrario tendria que tirar un cable RJ45 de 8 metros hasta el salon , espero que Timofonica baje el Ping y suba el Upload ya que me temo que de lo contrario tendré problemas.

Saludos
20 GB
No quiero WiFi, y si me parece que el disco duro se queda corto, ya me pillaré uno nuevo, que me saldra por bastante menos de 100€ (como sabeis, se le puede conectar uno tocho colgandolo fuera).

100€ mas rico [ok]

Saludos.
60GB (y xq no hay mas...) [oki]

Salu2 [bye]
yo no se, pero creo q me tiraré por la de 60gb. Total, 100€ mas o menos!!! ya, deperidos al rio.. y la de 60gb puedes usarla con la PSP...y sobre todo por el wifi!!! lo veo muy comodo eso del wifi para llevarte la consola en el bolsillo o de llavero [carcajad] [carcajad]

Pero tambien creo q teniendo la 360, para q coño quiero una PS3!!!

Estaré loco? [mad] [mad]
supongo que para cuando me de por comprar la consola los precios de los discos duros 2'5 habran bajado y que incluso la ps3 de 60gb se me quedara pequeña... asi que comprare la version de 20 con un hd aparte. el wifi sinceramente me la bufa.

un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
la de 60 ... por que los discos esos son caros y hasta qeu bajen de precio la de 60 me servira mas que la de 20 GB..

yo no uso wifi ni lector de tarjetas ni mierda.. pero se me hace raro tener la de 20 y no la de 60... si estoy en el baile. pues bailo.. [ginyo]
Maximilian escribió:la de 60 ... por que los discos esos son caros y hasta qeu bajen de precio la de 60 me servira mas que la de 20 GB..

yo no uso wifi ni lector de tarjetas ni mierda.. pero se me hace raro tener la de 20 y no la de 60... si estoy en el baile. pues bailo.. [ginyo]

Pero q cuesta un disco duro?
uno de 375 gigas 3.5 sale alrededor de los 80 euros, no es sata, no en de 2.5, pero tampoco son "escasos" 60 gigas X-D

Y si quieres enseñar las fotos o los videos de la boda del primo, enchufas el disco duro de la play y ale, q se arte la familia a verlo todo y dejate de versiones premium, q solo valen para iflar la... ejem! el ego de la peña [pos eso]
La de 20Gb.

Ahora que tenemos HDMI en los 2 modelos, y teniendo en cuenta que el disco duro es actualizable y que el lector de tarjetas no lo voy a usar en mi vida, el Wi Fi para mi es la única diferencia real entre ambos modelos. Y como no tengo un router wi fi pues pasando de pagar 100 euros más por nada.

Un saludo
Seria la de 60 gigas , me interesa el wifi y que tenga mas hd

Un saludo [oki]
La de 20, no usare el lector de tarjetas, para eso enchufo directamente la camara por usb y listo asi se pueden ver las fotos, y el wifi como que no, quien haya jugado por cable y por wifi, sabra que el wifi es CACA comparado con el cable, eso si, veo que muchos prefieren la de 60 por el wifi, estoy deseando jugar con ellos, ganare todos los partidos jajaja [fumeta] , y con el ahorro de los 100euretes, da para un disco duro mayor si lo llegase a necesitar y otro mando [toctoc]
62 respuestas
1, 2