Pillariais el COD3 Gold edicion para jugar en LIVE?

Hola, he visteo este juego por 32€ nuevo y siemrpe me ha gustado el juego, pero hay movimiento para jugar al LVE con el?

Saludos...
Yo solía jugar hará unos 3 meses en Live, y no, no había mucho movimiento ;)
Ahora seguramente menos, ya que mas de unos tendrá el 4. Como yo, xD

DNT_
si kieres multijugador me pillaria el halo 3 con la oferta de game, por 60 € tienes el halo + otro juego de microsoft ( mass effect , pgr 4, blue dragon.....) o tambien pueden ver si un amigo tuyo kiere uno de esos juegos y poner cada uno 30 € y teneis juegos nuevos a precio de ganga..

un saludo y suerte
Gracias por responder. Es buena opcion... ummm o en vez de pillar el COD3 por 32€ poner un poco mas y pollar el COD4 de 2º mano ;)

Saludos...
Juanitkm escribió:Gracias por responder. Es buena opcion... ummm o en vez de pillar el COD3 por 32€ poner un poco mas y pollar el COD4 de 2º mano ;)

Saludos...

Para mi esa es la mejor opción [fumando]
jeje, creo k me decantare por esa opcion ;)

Saludos...

PD: esk estaba tan guapo el COD3 GOLD EDITION :D k me tento :D
Pilla mejor el call of duty 4 :)
cierto antes k pillarte el 3 pilla el 4 i a mi gusto ni punto de comparacion sencillamente ma encantado
eso de que no hay movimiento.......ahora que ha pasado el bum del cod4, la gente vuelve a empuñar una MG y a jugar a algo mas tranquilo que el cod4, yo por lo menos juego ahora por igual a uno que a otro, que quiero guerra moderna Cod4, que quiero la segunda guerra pues me pongo el Cod3, son dos juegos totalmente distintos, uno en la segunda guerra y otro en epoca actual, uno mas tranquilo y otro mas alocado.....no se creo que no es una mala compra, ya que hasta que saquen otro de la segunda guerra que este a la altura del cod3 va a pasar tiempo.

Aparte el gold trae todos los mapas (yo los compre) y la verdad es que hay algunos de los nuevos que son para quitarse el sombrero.

Aparte que el modo historia a mi me encanto.
Yo acabo de cambiar el Dead Rising por este (no usaba el DR nunca), unas partidillas al online me pegaré :-)
Me han entrado mas dudas :D

Tego la opcion de pillar el COD3 de 2º mano por 20€ o comprar el COD3 Gold Edition por 32 nuevo :)

Tan buenos son los contenidos extra que trae?

Saludos...
Yo pillaria el CoD4,actualmente es de lo que mas se juega en el Live,o si no el Halo 3.

Enga un saludo.
sisi, si el COD4 lo pillare cuando pueda, pero mi pregunta esta un poco mas arriba, sobre el COD3 :D

A) COD3 2º mano por 20€

B) COD3 Gold edition nuevo 32€

Saludos...
Juanitkm escribió:sisi, si el COD4 lo pillare cuando pueda, pero mi pregunta esta un poco mas arriba, sobre el COD3 :D

A) COD3 2º mano por 20€

B) COD3 Gold edition nuevo 32€

Saludos...

COD3 segunda mano... nose lo que llevará la gold, pero de un juego, lo bonito es el juego :P

Pero ske no te gates 20 euros en el 3 pudiendo gastartelos en el 4....... >_<
NO, despúes de probar el COD4, el 3 es como del pasado... ejjeje

Saludos!
Hola, si te sirve mi opinión, el cod3 es al juego que mas horas he invertido en el live, ahora estoy con el 4.... pero que quieres que te diga, es demasiado frenético, el 3 es mucho mas divertido.
Bueno, ya he pillado el COD4 :D, mñn me lo traen.
Pero me keda el mal sabor de boca ese de pillar el 3:D, a vre si aprieto algo mas el bolsillo. Pork yo soy de jugar un poco mas trankilo :D

Saludos... y gracias a todos los que estais colaborando.
hombre el 3 esta muy bien, pero cuando prueves el COD4
el COD3 va al cajon de los recuerdo
saludos
Antes de pagar 32€ por el COD 3 intentaria conseguir el 4 de 2ª mano, puedes encontrarlo por unos 45€ en este mismo foro.

Es mejor juego y mucho mejor online.
Pues por 20€ me lo pillaria,aunque te hayas pillado ya el COD4.Hay mucha gente que teniendo el 4 sigue jugando al 3.
Muy poka gente sigue jugando al COD 3, el otro dia jugue x primera vez(en kasa de mi tio) y no habia kasi peña y no hay mucha accion ni diversion... Ns esk el COD 4 Tiene muchos modos de juego online y a petar de gente!! Es mi opinion.

Un saludo y disfruta de tu COD 4, no te defraudará!
Juanitkm escribió:Hola, he visteo este juego por 32€ nuevo y siemrpe me ha gustado el juego, pero hay movimiento para jugar al LVE con el?

Saludos...

Hombre a menos de que seas un apasionado de la segunda guerra mundial y te guste demasiado como para comprar el 4 te lo recomiendo. Pero si no es asi, haz un esfuerzo, comprate el 4 que sera una joya de coleccionista, y ya te esperas a que salga el 5 que volvera a ser sobre la segunda y aburrida guerra mundial
Qué argumento más pobre decir que el Call of Duty 3 es peor porque es de la segunda guerra mundial.

Yo el CoD4 lo he jugado en PC y está muy bien, gráficamente impresionante y demás, pero eso no quiere decir que sea el único juego del universo. La diferencia entre que sea guerra moderna o IIGM es casi nula : en ambos hay pistolas, rifles, ametralladoras, fusiles, granadas y enemigos.

Son dos juegos diferentes y divertidos. La campaña del CoD 3 es muy buena y es de los pocos que se han ganado el que reinvierta mi tiempo en pasármelo en veterano.

Hará cosa de un mes no había muchos españoles, pero si mucha gente jugando partidas online. Eso si, no te esperes a 200.000 personas conectadas simultáneamente.

Yo me lo compré por 20 euros de segunda mano, y no me he arrepentido en absoluto. Es de los juegos de 360 a los que más he jugado.

Por lo que veo, muchos de los que recomendais que no se gaste la pasta en el CoD3 sois chavales que sólo jugáis a la última versión del juego porque "NO MOLA" jugar al juego viejo si hay el nuevo.

Nadie que haya jugado al Call of Duty 3 (tanto en campaña como en online) y que le gusten los shooters te va a decir que no te lo compres.

Por cierto, es también obligado para todos los que os hayan gustado Call of Duty 1 y 2 ( y expansiones).
Hombre, si ya no hay mucha gente que se conecte, puede que para el LIVE no te merezca la pena pudiéndote pillar el 4...... ...la verdad es que me pareció más divertido el online del 3 que del 4.

No pierdo la esperanza de que amplíen los escenarios y metan más jugadores; pero la verdad es que el online del 4 llega a cansar por frenético y el del 3 en mi opinión dejaba más opciones de juego.

Eso de ir con el sidecar a por la bandera... o esas columnas de tanques.... [decaio] ¡qué vicios!!

OFFTOPIC: por ahora de lo mejorcito y más parecido - salvando las distancias - es el Warhawk de PS3. Creo que con el Frontlines no van a cumplir con las expectativas.
25 respuestas