Qué argumento más pobre decir que el Call of Duty 3 es peor porque es de la segunda guerra mundial.
Yo el CoD4 lo he jugado en PC y está muy bien, gráficamente impresionante y demás, pero eso no quiere decir que sea el único juego del universo. La diferencia entre que sea guerra moderna o IIGM es casi nula : en ambos hay pistolas, rifles, ametralladoras, fusiles, granadas y enemigos.
Son dos juegos diferentes y divertidos. La campaña del CoD 3 es muy buena y es de los pocos que se han ganado el que reinvierta mi tiempo en pasármelo en veterano.
Hará cosa de un mes no había muchos españoles, pero si mucha gente jugando partidas online. Eso si, no te esperes a 200.000 personas conectadas simultáneamente.
Yo me lo compré por 20 euros de segunda mano, y no me he arrepentido en absoluto. Es de los juegos de 360 a los que más he jugado.
Por lo que veo, muchos de los que recomendais que no se gaste la pasta en el CoD3 sois chavales que sólo jugáis a la última versión del juego porque "NO MOLA" jugar al juego viejo si hay el nuevo.
Nadie que haya jugado al Call of Duty 3 (tanto en campaña como en online) y que le gusten los shooters te va a decir que no te lo compres.
Por cierto, es también obligado para todos los que os hayan gustado Call of Duty 1 y 2 ( y expansiones).