Pillaríais un GBC bajo estas condiciones?

Hola chicos me recomendaríais comprarme una GBC, bajo estas condiciones?

La tengo reservada por 23 libras, con pantalla sin arañazos y un año de garantía. Tendría que ir esta tarde/noche a la tienda.

Teniendo una sp retroiluminada, merece la pena el desembolso? Mi infancia me dice que si, porque lo disfruté durante toda ella, primero la tocha y luego la color, y recuerdo que jugaba bien, que veía bien, esos botones, ese feeling etc Lo que más me toca la polla de la SP, es que si no quiero deformaciones, se ve bastante pequeña la resolucion "original" de los juegos de gb/gbc

Os gastaríais la pasta? O tiraríais hasta los restos con la sp retroiluminada?

Gracias
Libras? estas en inglaterra? desconozco el coste de una GBC alli

Sin caja, por mas bien que este, a menos que sea una edicion especial, 23 libras, que son como 29 euros, es caro. Una GBC en perfecto estado, sin caja, no mas de 20 euros, pero lo normal 15-18

Pero claro, lo dicho, en inglaterra tomarse un cafe es algo mas caro que en españa que recuerde
theelf escribió:Libras? estas en inglaterra? desconozco el coste de una GBC alli

Sin caja, por mas bien que este, a menos que sea una edicion especial, 23 libras, que son como 29 euros, es caro. Una GBC en perfecto estado, sin caja, no mas de 20 euros, pero lo normal 15-18

Pero claro, lo dicho, en inglaterra tomarse un cafe es algo mas caro que en españa que recuerde

Por eso he puesto el precio, por si alguien sabe como estas las cosas retro por aquí (lo mío aquí es una semana), y evitar que me den un sablazo. Aunque con garantia de un año, no me ha parecido muy escandaloso.
Josemanito escribió:Hola chicos me recomendaríais comprarme una GBC, bajo estas condiciones?

La tengo reservada por 23 libras, con pantalla sin arañazos y un año de garantía. Tendría que ir esta tarde/noche a la tienda.

Teniendo una sp retroiluminada, merece la pena el desembolso? Mi infancia me dice que si, porque lo disfruté durante toda ella, primero la tocha y luego la color, y recuerdo que jugaba bien, que veía bien, esos botones, ese feeling etc Lo que más me toca la polla de la SP, es que si no quiero deformaciones, se ve bastante pequeña la resolucion "original" de los juegos de gb/gbc

Os gastaríais la pasta? O tiraríais hasta los restos con la sp retroiluminada?

Gracias

Merece la pena una game boy hoy en dia para jugar? En absoluto. Como objeto de coleccion? Por supuesto. Si te la pillas comprala pensando que el unico uso que le daras sera contemplativo por que jugar hoy en dia con una GBC se antoja casi imposible por la nefasta calidad de su pantalla.

Yo tambien odio la forma de la SP y jugar a la game boy en esta maquina lo considero una atrocidad , por lo incomodo que es , y lo de que medio cartucho sobresalga , asi que lo que te recomiendo es que con esos 20 tantos euros te pilles una Kongfeng, uno de esos clones chinos de la GBC que te proporcionan una experiencia similar al de jugar a la game boy en un 95% , con un sin fin de ventajas.
Auricom escribió:
Yo tambien odio la forma de la SP y jugar a la game boy en esta maquina lo considero una atrocidad , por lo incomodo que es , y lo de que medio cartucho sobresalga , asi que lo que te recomiendo es que con esos 20 tantos euros te pilles una Kongfeng, uno de esos clones chinos de la GBC que te proporcionan una experiencia similar al de jugar a la game boy en un 95% , con un sin fin de ventajas.

Buenas. Lo de la kongfeng, es que he leído que los botones y cruceta son un pelín, malillos, y he leído a gente que los intenta cambiar por los originales...
Para nada son malillos. Creeme que si me dan a elegir entre GBC o SP , elijo la Kong Feng pero sin pensarlo.
Exepto la falta de backlight, la Color tiene una pantalla buenisima. Algo pequeña eso si

Las que cuesta jugar son la original y las pocket
Cara. Yo iría a por una SP retroiluminada.

Lo de que es incómoda ya depende de cada uno: yo juego al Everdrive de GB/GBC en ella sin problemas.
Yo también ando tras una Sp retroiluminada, me la pillaré en el futuro.

Una Gameboy Color es bonita, pero yo nunca la compraría. Si lo que quieres es no tener problemas de jubabilidad, píllate una Gameboy Advance retroiluminada. La normal, no la SP. También las venden.

En una Gameboy Color sin luz es imposible jugar a nada, ni con la luz puesta encima de la consola.

Lo que no sé es si en Ebay te puede pillar una Gameboy Color también retroiluminada, lo mismo las tienen, pero para eso mejor la Gameboy Advance que te he dicho.
Si no está con caja, es cara. Y si además dices que no vives allí de continuo, que lo tuyo allí es solo una semana, piensa que en España en los cash converters las GBC suelen estar entre 10-15€. Y la opción KongFeng es mas que interesante, yo sigo meditando pillarme una para jugar, ya que jugar en la sp a juegos de gb/gbc tampoco me gusta demasiado, y eso que tengo una retroiluminada.
Me uno a la opinión general de que el precio es un pelín alto y de que se pueden explorar otras opciones que quizás se ajusten más a lo que buscas.
yo tambien creo que es algo cara.busca por aqui, en wallapop y similares(en mano).
Josemanito escribió:
theelf escribió:Libras? estas en inglaterra? desconozco el coste de una GBC alli

Por eso he puesto el precio, por si alguien sabe como estas las cosas retro por aquí (lo mío aquí es una semana), y evitar que me den un sablazo. Aunque con garantia de un año, no me ha parecido muy escandaloso.

es un sablazo
Garantía de un año? A mí me huele a consola vieja con carcasa y protector nuevos. Pese a tener que lidiar con carcasas nuevas para conseguír ciertos efectos en mis mods, para mí estas consolas no tienen el mismo encanto que las originales.
Yo iria a por el clon chino de la color la kongfeng. Yo le he cambiado la cruceta a la kongfeng, pero es perfectamente jugable con la cruceta que trae. Lo mio ya es enfermedad.. Estube hace poco en el reino unido y el retro ahi de barato poco, yo que pensaba que el pal uk era por norma mas barato que en españa. Supongo que habra que saber donde buscar. Eso si, de nintendo DS y wii si que habia juegos baratos. Tambien hay que pensar que los sueldos ahi son mas altos, como dice el compañero, es normal que todo valga mas. Un saludo
Pero el clon ese chino tiene pantalla de 160x144 o que?

Yo hasta ahora los pocos clones que vi modernos, tienen pantalla a 320x240 y escalado para el culo
Al final pasé de la consola. Como ya tengo la sp retroiluminada, os haré caso a la mayoría e iré a por la kongfeng.

Gracias!
16 respuestas