Pillaríais una PS3 60GB de 2ª mano?

Me ofrecen una PS3 60GB nunca abierta ni modificada, funcionando OK. Os la pillaríais o buscaríais otro modelo de FAT o una SLIM?
yo me iría a por una slim y evitaba posibles problemas compañero

un saludo
Todo depende de la caña que le hayan metido y si ya le ha salido luces amarillas o no. Pero aun asi, también depende si lo vas a usar para jugar a juegos de PS2, sino pillate una Slim.
Krysos escribió:Todo depende de la caña que le hayan metido y si ya le ha salido luces amarillas o no. Pero aun asi, también depende si lo vas a usar para jugar a juegos de PS2, sino pillate una Slim.

Pero una slim me saldrá por 30€ más mínimo.
Depende... precio y de quien sea.

Yo tengo la de 60GB, comprada el dia de la salida, mis horas me tire en la cola aquel dia en Preciados [+risas]

Y a dia hoy, 0 problemas, a los 2 años, la desmonte, y le cambie la pasta termica, la volvi a desmontar hace cosa de un año y poco y lo mismo, perfecta a dia de hoy, y mas la vale, porque no estan las cosas como para comprar otra.

saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Eso ni se pregunta. FAT: ni con tu cartera SLIM: revision 21 para adelante
eR_pOty escribió:Eso ni se pregunta. FAT: ni con tu cartera SLIM: revision 21 para adelante

Y super slim?
Donde se indica el número de revisión
Las ps3 de 60gb están destinadas a morir. Yo no me lo pensaba y me compraba una nueva con su garantía.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mandete escribió:
eR_pOty escribió:Eso ni se pregunta. FAT: ni con tu cartera SLIM: revision 21 para adelante

Y super slim?
Donde se indica el número de revisión

Debajo de la consola, deberia de poner CECH-21004 por ejemplo.

super slim no sabria decirte , solo lleban un año a la venta y es pronto para decir si traeran problemas
CrowX escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-me-compro-la-ps3-dudas-aqui_1925560
13 respuestas