Pillarme una Burra ( moto )

Bueno,este verano me quiero pillar una moto y estoy en duda.

MARCA Suzuki
MODELO GSXR 600 ´06
TIPO Motocicleta Deportiva
PRECIO 10.299,00 €

- Motor -
• Cilindrada 599.0 cc.
• Potencia 92 KW (123 CV)
• Tipo de motor 4 tiempos, 4 en linea
• Cilindros 4
• Diám. x carrera 67x42.5 mm.
• Rel. compresión 12.6:1
• Alimentación Inyección electrónica
• Refrigeración Líquida
• Arranque electrico
• Embrague multidisco en aceite
- Ciclo -
• Chasis doble viga
• Material aluminio
• Avance 97.00 mm.
• Suspensión delantera Horquilla invertida
Diám. barras 41.00 mm.
Recorrido 120.00 mm.
Reglajes Precarga de muell, extensión y compresión de hidra
• Suspensión trasera Monoamortiguador
Recorrido 120.00 mm.
Reglajes Precarga, extensión, compresión a alta y baja velo
• Freno delantero Doble disco, ABS:
Diámetro 310.00 mm.
Accionamiento pinza de anclaje radial con cuatro pistones
• Freno trasero disco
Diámetro 220.00 mm.
Accionamiento Pinza de doble pistón opuesto
• Neumático delantero 120/70-17
• Neumático trasero 180/55-17
- Dimensiones -
• Longitud 2035.00 mm.
• Distancia entre ejes 1395.00 mm.
• Anchura 775.00 mm.
• Altura asiento 800.00 mm.
• Peso en vacio 161.00 Kgs.
• Capacidad deposito 16.50 litros

Imagen

MARCA Kawasaki
MODELO ZX 6 R
PRECIO 10.399,00 €

- Motor -
• Cilindrada 599.0 cc.
• Potencia 98 KW (131 CV)
• Tipo de motor 4 tiempos
• Cilindros 4
• Diám. x carrera 67 x 42,5 mm.
• Rel. compresión 13,9:1
• Alimentación Inyección
• Refrigeración Agua
• Arranque Eléctrico
• Embrague n.d.
- Ciclo -
• Chasis Perimetral
• Material Aluminio prensado
• Avance n.d.
• Suspensión delantera Horquilla inverida
Diám. barras n.d.
Recorrido 41.00 mm.
Reglajes n.d.
• Suspensión trasera Amortiguador de gas de tipo Uni-Trak
Recorrido n.d.
Reglajes Muelle ajustable para dos velocidades
• Freno delantero Doble disco lobulado semiflotante
Diámetro 300.00 mm.
Accionamiento n.d.
• Freno trasero Disco lobulado
Diámetro 210.00 mm.
Accionamiento n.d.
• Neumático delantero 120/70ZR17M/C
• Neumático trasero 180/55ZR17M/C
- Dimensiones -
• Longitud 2105.00 mm.
• Distancia entre ejes 1405.00 mm.
• Anchura 720.00 mm.
• Altura asiento 820.00 mm.
• Peso en vacio 167.00 Kgs.
• Capacidad deposito 17.00 litros

Imagen

MARCA Triumph
MODELO Daytona 675
PRECIO 10.590,00 €

- Motor -
• Cilindrada 765.0 cc.
• Potencia 92 KW (123 CV)
• Tipo de motor 4 tiempos
• Cilindros 3
• Diám. x carrera 74.0 x 52.3 mm.
• Rel. compresión 12.6:1
• Alimentación Inyeccion electronica
• Refrigeración Liquida
• Arranque Eléctrico
• Embrague Multidisco en aceite
- Ciclo -
• Chasis doble viga tubular
• Material Aluminio
• Avance 86.80 mm.
• Suspensión delantera Horquilla invertida
Diám. barras 41.00 mm.
Recorrido n.d.
Reglajes precarga, comprensión, extensión
• Suspensión trasera Monamortiguador
Recorrido n.d.
Reglajes precarga, extensión y compresión
• Freno delantero Doble disco, ABS:
Diámetro 308.00 mm.
Accionamiento Pinza de cuatro pistones
• Freno trasero Disco
Diámetro 220.00 mm.
Accionamiento Pinza doble pistón
• Neumático delantero 120/70-17
• Neumático trasero 180/55-17
- Dimensiones -
• Longitud 2010.00 mm.
• Distancia entre ejes 1392.00 mm.
• Anchura 673.00 mm.
• Altura asiento 825.00 mm.
• Peso en vacio 165.00 Kgs.
• Capacidad deposito 17.40 litros

Imagen

Como veis,el precio rondan los 10mil €. Y motos deportivas de 600-750cc.
una cosa, las 600 no habian bajado de precio? lo digo por que un colega se ha pillado una gsx r 600 nueva la semana pasada y le ha costado 8000 y algo euros.
Siko escribió:una cosa, las 600 no habian bajado de precio? lo digo por que un colega se ha pillado una gsx r 600 nueva la semana pasada y le ha costado 8000 y algo euros.

Bueno,hay que tener en cuenta que este año sale la gsx r 08 y las del 07 parece ser que tan bajado de precio
Hombre, yo personalmente me decantaría por la Suzuki. Es la que más me gusta de las japonesas deportivas del 2007. Aunque he oído que dan fallos. De todas formas esos precios están muy altos ahora mismo, las del 2007 han bajado considerablemente de precio.

Y si aceptas sugerencias y quieres probar algo distinto a deportivas te recomendaría una nacked. Y la más bonita de todas para mí es la Kawasaki Z que si puedes elegir escoge la Z1000 a la Z750.

Saludos.
La ninja 08 me la venden a mi por 8500 puesta en la calle y la suzuki pues similar.
De entre esas a mi gusta sin lugar a dudas la Daytona 675.Motor Tricilindrico,piezas de primera calidad,buen reparto de pesos,...aunque es la mas cara.

Aqui lo importante es que es experiencia tienes para querer comprarte una R y si realmente es una R lo que mas necesitas segun el uso que se le vaya a dar.
Vaio escribió:La ninja 08 me la venden a mi por 8500 puesta en la calle y la suzuki pues similar.
De entre esas a mi gusta sin lugar a dudas la Daytona 675.Motor Tricilindrico,piezas de primera calidad,buen reparto de pesos,...aunque es la mas cara.

Aqui lo importante es que es experiencia tienes para querer comprarte una R y si realmente es una R lo que mas necesitas segun el uso que se le vaya a dar.

Pues el uso,no ir al trabajo con ella pero si notar lo que hace una R.

La ninja de 1º ? no se,donde comprais chiquillos?
La honda y suzuki cambian este año, por lo que el diseño te durará más ( si te gusta, la cbr por ejemplo me parece que han retrocedido) y la suzuki incorpora la tontería de los tres mapas de inyección diferentes, que te pueden venir bien si es tu primera R.

Aunque de serlo, a título de consejo personal me pillaba una 600 de las primeras de inyeción para aprender y luego veía si me interesaba una 600 nueva o una mil, que valen muy poco más ofreciéndote mucho más a cambio.

Saludos
A mi la que mas me gusta es la kawa, pero yo no entiendo mucho de esto..
Kojimasex escribió:La honda y suzuki cambian este año, por lo que el diseño te durará más ( si te gusta, la cbr por ejemplo me parece que han retrocedido) y la suzuki incorpora la tontería de los tres mapas de inyección diferentes, que te pueden venir bien si es tu primera R.

Aunque de serlo, a título de consejo personal me pillaba una 600 de las primeras de inyeción para aprender y luego veía si me interesaba una 600 nueva o una mil, que valen muy poco más ofreciéndote mucho más a cambio.

Saludos

hombre no se , hoy he cogido la gsx r 600 del 07 de mi cuñado y anda muy bien eh.Y bueno,yo cogo la gsx r del 89 una 750cc pero es totalmente diferente a la 07.

koji,es el unico cambio que hacen referente a las 07 de las 08?

Y una nacked,no se,se parecen a r pero el viento de cara y esas cosas...
Realmente cambia casi todo por completo, aunque no lo parezca. Bebe de mi k7 mil el diseño y la tecnología y se pone ahí arriba con respecto a las competidoras, como dije que cambian en años dispares, hasta el año que viene que cambien las demás estará en lo más alto. Revísate los precios que desde hace poco ya no se pagan los mil y pico euros de impuesto de matriculación de antes, no te deben salir por mñas de 9 y poco, y trata de sacarles accesorios en vez de la centralita, que las hay a patadas ( por si la necesitas por la limitación)

Respecto a cómo van pues eso, claro que todas van mucho, pero te digo que no serías el primero en cogerse una 600 y probar al poco una mil y perder bastante dinero. Que las 600 son unas máquinas muy eficientes y a la vez accesibles, y más de uno me pasa la mano por la cara con ellas, pero la sensación de potencia y chorro de poder infinito que te da una mil no la vas a tener.

Saludos
Un amigo ha cambiado de moto, 3 o 4 veces en muy poco tiempo.
De las que he visto, la que mas me impresiona es esta (la que tiene ahora)

Imagen

Por cierto, esta foto no es mía, la he sacado de google.
una burra es mi fazer que me lleva a todos lado sin demasiadas pretensiones [tomaaa] , esto son PEPINOS, por cierto he visto la suzuki bastante más barata, seria esa la que me pillaria además, es guapisima
saludos
yo tambien tengo pensado pillarme una moto en breve , para ser exactos tengo en mente la nueva Ducati Monster 696 , que opinais de esta moto ? principalmente la usare para ir a currar pero tambien para hacer alguna que otra ruta con ella , creo que calidad precio es una moto que esta bastante bien , gracias
Ahora las motos de gran cilindrada casi todas han bajado de precio gracias a que van cumpliendo la normativa de CO2 y ese impuesto se lo ahorran.

La Kawa Ninja 6R sale por €8599.

Yo te recomendaría la CBR 600 RR (€9500) o la Ninja 6R. Pero antes de nada... ¿ qué experiencia tienes con el carnet A ?
Yo tengo la Ninja y solo te puedo contar maravillas de ella. El motor desde las 8.000 tira que parece que no se acabe nunca y entra en las curvas muy facil. Ademas de serie ya suena espectacular.

Eso si te aviso que la suspension es una piedra, es durisima, nada que ver con las cbr y las r6 de mis colegas.
yo que tu haría caso a kojimasex ya que controla mas que nadie sobre motos

pd;melkor que decepción lo de la amortiguación dura;me imagino que se pondrá equilibrar no? ya que es una de mis motos favoritas junto a la ducati 1000
Aún no he aprendido a hacer las citas con el nuevo formato de la web XD.

Pero bueno, que sobre la nacked, depende de para qué quieres la moto. Yo dónde menos la uso es en autopista precisamente porque no me gustan las rectas. Yo la uso principalmente para salir de ruta los fines de semana que es básicamente para coger curvas y divertirme y alguna que otra vez para el ir al gym así que lo del viento no me supone un problema. Si la usases para ir al trabajo y no tuvieras que cojer mucha pista tampoco debería de ser un problema. De todas formas para ir a una velocidad "normal" por autopista no habría ningún problema con respecto al viento a no ser que hubiese temporal, situación por la que no salgo ni para hacer una ruta, ya que no me va el viento fuerte ni la lluvia.

También podrías probarlas en los concesionarios de las casas y así salir de dudas en cuanto a comodidad y demás. Es la mejor manera de compararlas, creo yo.

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aunque las Kawa no estén tan vistas, es que siempre suenan los mismos motores y al final "aburre" un poco, no digo que no mole el ruido (de hecho, ME ENCANTA), pero ya no ir con una suzukiyamahahondakawasaki es motivo suficiente para "molar".

De todas formas la daytona 675 solamente se llevaba una décima de desventaja 0-100 frente a la CBR1000RR.

Solo te digo eso.
La Daytona 675 es un maquinón muy a tener en cuenta.
R6 XD

Mi padre tiene su hermana mayor y coger ese bicharraco impone, la mejor sensación de mi vida XD
tendre que probar una nacked porque la z1000 me ha enamorado en blanca y naranja la verdad.
Y eso ya es otro cantar por 10k€
Justo esa z1000 se ha cogido uno de mi garaje. Vaya cosa chula y hermosa de moto, lástima que anunciaran que iba a llevar el motor de la zx10 íntegro y al final lo caparon, pero no deja indifernente a nadie.

Como te han dicho para cogerla casualmente te da igual que sea naked que R, es más, las naked si eres alto como creo te van a venir mejor. Para viajar no sirven ninguna de las dos, te lo digo yo que me encanta viajar en moto pero es acosta de mi salud y de la de mi novia ( directamente en la k7 se niega a viajar).

Si fuéramos todos ricos tendríamos 3 ó 4 motos para cubrir todos los usos, pero lastimosamente es algo que no todos podemos, y es muy difícil elegir.

Saludos
Levi escribió:Imagen
600-750cc.

Esta sin duda...... [babas]
22 respuestas