PIllaros los juegos en la FNAC porque...

Estan baratisimos...

BURNOUT... 8990

Silent Hill 2... 9990
Se agradecen estos detalles. Sobre todo ahora que vendrán varios juegos que vale la pena comprar. Pues eso, que gracias y saludos
:D Puedes decirnos mas juegos y precios para comparar?

Un saludo
y los gastos de envío??

cuanto te tardan en llegar?

pq es una tienda online..no?
Ya te lo digo yo...

865 de gastos de envío...

total: 9900 más 865 pos más o menos unas 10500 o sea..lo mismo que si te lo compras en cualquier tienda de videojuegos...

y encima no tienes que esperar a que te lo envíen...

jejej...buen intento zeus!!!jarrllll

Un saludete!
La Fnac es una tienda fisica y tiene varias en toda España(son de Francia y la 1ª q pusieron es la de Madrid, en la Plz. de Callao).

Pero tiene su propia Web y en ella puedes hacer pedidos. En esa pagina te viene toda la info sobre gastos de envio y lo que tardan en mandarte lo que has comprado.

Ahora tengo una duda sobre la Fnac.

Pillé el 2 de noviembre unos altavoces y los quiero devolver. Habrá alguna pega? Son 30 dias lo que tienes para devolver las cosas, ¿no?.

Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga, pq no puedo acercame hasta este finde(puto curro) y es justo cuando se me cumplen los 30 días, arghh!!!!!:(

Thankx:D
Oxtia, mas rapido que yo:D
Originalmente enviado por mikeko232
Ya te lo digo yo...

865 de gastos de envío...

total: 9900 más 865 pos más o menos unas 10500 o sea..lo mismo que si te lo compras en cualquier tienda de videojuegos...

y encima no tienes que esperar a que te lo envíen...

jejej...buen intento zeus!!!jarrllll

Un saludete!

Pero... si vas fisicamente a la tienda como dice mrkaf... no pagas gastos de envio:)
Dejaros de FNACS y demás Carrefours COÑO
ke está lleno de pequeñas tiendas como la ke fuí yo
en Vilanova i la geltrú y me costó 9990 el SH2
tienen generalmente un trato más humano
saben de ke va el palo,ayudas a esta gente
y no dejas pasta en estos centros que lo unico que hacen es destrozar
el mercado,hundir al pequeño/mediano comerciante y llevarse
la pasta a gabacholandia .Joder es que estoy harto de oir:
ke si ayer en el carrefour,ke si fnac más baratos HOSTIA NO eso no...

Pensarlo un poco o es que no quereis tener tiendas en vuestro barrio
y esto va por todo PS2 , patatas, unos tejanos etc...
de verdad pensar un poco

Gracias

es ke cuando he visto este post y toda la peña lo flipan me he pusto de
los nervios
Yaaa Don...

pero entiende que no todos tenemos tiendas como la que tu dices cerca...

yo la que etngo más cerca es le centromail... y eso que tengo que pillar el coche para ir... y no es que tengan un trato muy humano que digamos... y tampoco es que se enteren de mucho...
... está llamada a desaparecer. Por pura ley de mercado. Y porque nosotros somos los primeros que con nuestra actitud de compradores lo estamos forzando. Así que hay que ser coherente, y no "lamentar" la pérdida del comercio cuando somos nosotros los que lo estamos matando...

En cuanto a dónde se llevan los dineros las empresas, hoy por hoy la globalización es un hecho, por lo que a mí respecta me da lo mismo que se lo lleven a Francia o a España o a donde les de la gana, porque al final donde va es al bolsillo de los propietarios y esos no van repartiendo sus ganancias con sus compatriotas... pagan sus impuestos (porque se les obliga) y ya está.

Así que por mí, que vengan muchos Carrefours y Fnacs, que generan mucho negocio, que pagan sus impuestos y que generan empleo.

He dicho.

(Joer, hoy es el día de los panfletos liberalistas... ZzzZZ)
Originalmente enviado por ZeusII
yo la que etngo más cerca es le centromail... y eso que tengo que pillar el coche para ir... y no es que tengan un trato muy humano que digamos... y tampoco es que se enteren de mucho...

centromail no es una tienda pequeña si no una cadena nacional de franquicias. ;) y a la que vas es la central en sí.

por cierto, que opinion tienes de centro mail barbera? XDXD
POs no he comprao ningún juego... pero lo llevan los mismos que llevaban el de Sabadell...

Por las veces que he ido...

Són unos guarros... hay una de roña acumulada...
no tienen ni p**a idea de nada...
y si llevas un ordenador para ampliar la RAM te formatean el hdd...

Conclusión... prefiero el corte inglés que lo tengo detrás de casita:)
XDXDXD pobre gente...

hombre, si tienes el corte ingles al lado para que gastar gasolina ;)
Madre mía q caro, yo prefiero bajarme una iso en internet de ellos, ya me he bajado la del gp500, y ahora voy a por la del GTA3!!!, también está la demo del metal gear!!
Pero no digo la página porque ya sabeis que no se puede decir.
CHAOOOOOO:-p
Originalmente enviado por POPI
Madre mía q caro, yo prefiero bajarme una iso en internet de ellos, ya me he bajado la del gp500, y ahora voy a por la del GTA3!!!, también está la demo del metal gear!!
Pero no digo la página porque ya sabeis que no se puede decir.
CHAOOOOOO:-p

Recuerda que estamos hablando de juegos originales... lo de las isos es otro tema XD
ABAJO EL CAPITALISMO!!!!XD
Jur Ju creo que os habeis desviado un poco del tema no?
para Don:

todo lo q tu kieras, pero cuando andas + o - escaso de pelas, me puedes llamar egoista o lo q quieras, pero MI economia es lo 1º, y luego esta la de los demas...
a ti quizas 500 o 1000 pts no te parezcan mucho, pero a mi por ejemplo SI. Me suponen practicamente 1 dia de comedor de mi universidad, q es importante...

si quieren los pequeños y medianos comerciantes q les compren, q pongan precios competitivos... si las grandes superficies tienen mejores precios, q ellos tengan mejor trato, mejor servicio, mejor atencion tecnica, etc.

como mi experiencia es mala en general no puedo ser del todo objetivo, pero tampoco intento serlo demasiado...

si ambas me ofrecen EXACTAMENTE LO MISMO una + barata q la otra, IRE SIEMPRE a la + barata... como dice rahego, las grandes superficies tb dan empleo... si nadie comprara en ellas MUCHA+ gente iria a la calle...
Don, si quiere que siga comprando los CD Don de quiera, pero a mi en la Fnac me tratan de p... madre y si compro algo sé que me garantizan el precio más barato en 7 dias (en informatica) y 30 dias en el resto de secciones.

Aparte donde yo vivo no hay una tienda especifica de videojuegos (habia un centromail y cerró ¿por que sera?) y la Fnac, aunque tengo que moverme mas de mi ciudad que para ir al Corte Ingles, por lo menos sé que con quien estoy hablando sabe de lo que habla y no quiere venderme la moto.

Y sobre lo de FNACs y Carrefoures, TIO, TU SABES DE LO QUE ESTAS HABLANDO...... ¿Has estado alguna vez en alguna FNAC o te confundes con el MediaMarkt???????
Yo pienso que no te he faltado, aqui se ve el trato que recibes en sitios como la FNAC o Carrefour como dices.

P.D.: Y por cierto,.... que le den a tu p..m...

Perdon para todos los miembros del foro y a los moderadores, pero hay alguna gente......
pues sí...el fnac mola......me puse a hablar con uno de los dependientes...ya que le dije que quería una grabadora de dvd para los juegps de ps2 y el tío va y me dice que no....que mejor los ripee que era lo que hacía y que no pierde nada...que tenía el devil may cray en tres cd´s y que iba muy bien.....yo ya tengo varios ripeados y así estuvimos jablando del tema...jejejej XD
a mi tb me tratan bastante bien en la FNAC, mientras q conozco un par de tienduchas de mierda en la q fuimos haciendonos los locos pa prengutar 2 cosillas, y nos intentaron tomar el pelo...

y los del Mail a mi tb me caen bien. los q a mi me suelen atender saben de q les pregunto, etc., o sino lo miran en un momento en el ordena, me llaman cuando sale un juego q tengo reservado, me hacen mazo descuentos por ser socio, etc.
25 respuestas