Los
más de 4 millones de dólares que Obsidian Entertainment consiguió recaudar para sacar adelante el desarrollo de rol Pillars of Eternity II: Deadfire se materializarán en forma de juego el martes 3 de abril de 2018. Ese día el título estará disponible para los patrocinadores y también podrá ser adquirido mediante Steam y GOG por cualquier jugador interesado.
Además de anunciar la fecha de lanzamiento, Obsidian Entertainment ha puesto en marcha la campaña de reservas de Pillars of Eternity II: Deadfire revelando las diferentes ediciones en las que se podrá encontrar el título. Tenemos desde los incentivos para la reserva hasta la completa Obsidian Edition, cuyo contenido nos revela la existencia de tres expansiones que también se venderán por separado a 9,99 euros cada una.
Además de una copia digital de Pillars of Eternity II: Deadfire y acceso a tres “sustanciales expansiones” que ampliarán el mundo del juego con nuevas áreas, nuevas experiencias y nuevos elementos, la Obsidian Edition ofrece la banda sonora digital, objetos cosméticos, una guía para un juego de mesa diseñado por Obsidian y un mapa digital de alta resolución. También incluirá la segunda entrega de la guía digital creada por Dark Horse Comics que ayuda a entender y descubrir el mundo de Pillars of Eternity.
THQ Nordic, compañía
encargada de la distribución de Pillars of Eternity II: Deadfire, llevará hasta las tiendas una edición en formato físico de la Obsidian Edition.
Pillars of Eternity II: Deadfire - Obsidian Edition ya se puede reservar por 69,99 euros en Steam y GOG. La edición de lujo incluye el mismo contenido que la Obsidian, pero carece del acceso a las tres expansiones y rebaja su precio hasta los 54,99 euros. La edición básica que presenta solo el juego cuesta 45,99 euros. Quien reserve cualquiera de estas ediciones recibirá el halcón Beakhead como mascota en el juego, el cráneo de St Drogga que actúa como guía y la “oscura e intimidante, aunque atractiva” bandera negra.