pillarse un juego

kiero pillamre un juego y me entró el mono del mundial,porke me parece el mejorevento ke existe en todo el mundo(viva el puto mundial,ke guapo está),pero no se si pillarme el fifa nuevo ke eakaba de saliro el ke salio antes,estoy más por el ke acaba de salir pero no,sepodriais aconsejarme ke juego comprar,podeis decir otros ke no sean estos.
NOTA:yo ahora mismo tengo estos juegos,lo digo para ke no me mandeis comprar uno de estos:
oblivion-pro5(pes5)-doa4-G.R.A.W-fight night(lo vendo por ke no me gusta vaya mierda)-nba 2k6 y tengo alkilado el table tennis.
enga muxasgracias por adelantado. [poraki]
A mi desde luego no me gusta ninguno son muy cutres pero sino te lo crees bajate la demo de ambos en el bazar y compruebalo tu mismo

Yo me esperaria a la proxima version pero claro si tienes el mono pues aya tu!
Hombre, pues si tienes que comprar uno de los dos, evidentemente que sea el de la Copa del Mundo. Básicamente es lo mismo, solo selecciones... pero por lo menos el de la Copa ya tiene alguna cosilla mejorada, el ambientazo del mundial que siempre se agradece, y en especial los desafíos que a mi me traen de cabeza.

Pero eso si, es un juego para matar el mono, ni más ni menos. Es decir, que no esperes un juegazo porque no lo es, pero yo por lo menos con el me entretengo y cada fin de semana desde que lo compré me meto un mundialillo con los amigos.

Y por supuesto, si lo puedes conseguir de segunda mano (creo que aquí en el foro de Compra/Venta hay alguno) te dolerá menos.
Pues iba a responderte profundamente pero viendo la respuesta de KJ360 pues me ahorro parte del trabajo. Suscribo lo que él dice. Por cierto sigo sin pasarme el desafío puñetero de suecia brasil, se me ha atragantado y ya lo he dejado por imposible.
yo tambien estoy pensando en comprarme el juego pero estoy dudoso a mi solo me gusta jugar online y la verdad que el fifa 2006 me engancho via internet muchisimo bueno voy a jugar a la demo a ver si me visio y me lo pillo esta tarde.
me odriais decir ke tal está el fifa world cup por el live.es ke es lo ke más e gusta [bad]
Ni 1 ni otro, vicia al pro5 mejor q esos 2
Siempre lo mismo, tiene que salir un "pro" del "pro" a decir lo típico de Fifa KK. Y mira que a mi también me gusta más el Pro Evo, pero aquí está preguntando entre esos dos, ¡y es que además dice que el PES5 ya lo tiene! ¡Pues que no os pongais pesaos con el PES5, coñe, que querrá probar otra cosa!

Y suerte que esto solo pasa casi solo en los de futbol. Imagínate que todo el mundo estuviera por ejemplo "Juega solo al Call of Duty. El resto de shooters ni los huelas". Pues menuda vida para un jugón...
yo pillaria el moto gp 2006
yo pillaria el moto gp 2006
¿Que me compro un vestido a rayas o uno a cuadros?
-Yo de ti me comeria una morcilla

:o mas o menos así de inoportuna es tu respuesta

SaluDos!!
9 respuestas