@AkrosRockBell Uy, me temo que al no conocer bien la 350 no te puedo aconsejar mucho, sorry, espero que alguien te pueda aportar algo más.
Sí que diré que por una diferencia de unos 10-20€, yo personalmente me iría a sistemas algo más nuevos, y quizás en lugar de una RG35XX, buscaría la Plus o la H, o esa Trimui de la que hablan, que tiene buena pinta. Tener algo más de potencia, y sistemas más "nuevos" o como poco recientes... no sé, creo que siempre es mejor. Pero también, por otra parte, diré que si la prioridad de uno es jugar con juegos de PS1 para abajo... pues igual no le hace falta lo último, por lo que casi cualquier chisme le podría servir (tengo entendido que la 350M tenía buena calidad de materiales y tal).
Pero es que es eso, a veces por una diferencia pequeña... pues ya que estás, te puedes permitir emular PSP, Saturn o Dreamcast (mejor o peor, pero es posible), y ahí sí que necesitas analógicos. Y claro, si ya te metes ahí (PSP), pues igual tener una pantalla algo más grande se agradece. Sorry por no poder aconsejar mejor, sólo quería aportar mi caso, ya que estoy bastante contento con mis 2 Anbernic, aun con sus handicaps y su falta de analógicos (por aportar otro dato: la RG35XX la uso sobre todo para la Gameboy, y la Arc-D, que tiene sólo media pulgada más de pantalla... pues esa media pulgadita de nada se nota, ya ni digamos si te vas a la Trimui).
Saludos