pillarse una PSP ahora?

Buenas.

Seria un buen momento para pillarse un PSP ahora??

agur [bye]
pues ahora, ahora, depende...porque falta poco para que saquen la psp modelo europeo; asi que si quieres ver pelis en castellano que editen para la psp europea...te conviene esperar, si sólo la quieres para jugar...(es 100% compatible con juegos de cualquier región) qué haces que no te la has comprado ya!!! además, la scene está avanzando bastante...tú mismo!!
Pues sin duda, piensa q cuando venga en Europa a parte de q vas a star todo el verano sin usarla vendra con otro firmware y por tanto no puedes tener backups.
que yo sepa nadie ha dicho que la region de europa no sea la 2, ademas quien querria gastar 30 o 40€ en una pelicula que solo podras ver en la psp?, para eso compras el dvd y lo ripeas a mp4
Na mas q por el tema del firm me la compraria ya ;)
yo, personalmente, o veo una superoferta de PSP o me esperaría.

Piensa en la garantía, sobre todo.

Y quien te dice a ti que dentro de un tiempo no saquen los juegos por regiones? (Según leí por aquí, estaba desactivado para juegos, pero que se podria activar según el UMD)

Por cierto, si piensas tenerla y jugar a juegos piratillas, yo esperaria a que saliera aquí y tirar del mercado de 2a mano, que siempre nos ha ido bien a tod@s ;)

Hey, solo es una opinión!

See ya!!!! [bye]
Yo me esperaría, pero para comprarla Japo. Cuando salga akí la europea, seguro que viene con el firm actualizado, y las tiendas de importación, en vez de tenerla a 250, la pondrán a 220 o 210 €, así que lo mejor en mi opinión es esperar. [chulito]
donde podria pillarla de importacion???
Jur...

Para esa pregunta tienes hilos e hilos (el más completo es precios estimativos de mercado).

Utiliza la búsqueda avanzada y no mezclemos temas, por favor.

Un saludo.
Shane54 escribió:Yo me esperaría, pero para comprarla Japo. Cuando salga akí la europea, seguro que viene con el firm actualizado, y las tiendas de importación, en vez de tenerla a 250, la pondrán a 220 o 210 €, así que lo mejor en mi opinión es esperar. [chulito]

Cuando de verdad se confirme que la version de PSP que habrá en Septiembre es superior a la 1.50 (en USA y Japon ya estan dando las 1.51, asin que...), alguna tienda hará el Agosto vendiendo las 1.50.

Yo que tu, si tuviese la seguridad de poder comprar una v1.50, no lo dudaría. Pero si decides pillarla en Septiembre, solo te queda echarle paciencia hasta que saquen la forma de cargar homebrew en ella.
mrkaf escribió:Yo que tu, si tuviese la seguridad de poder comprar una v1.50, no lo dudaría. Pero si decides pillarla en Septiembre, solo te queda echarle paciencia hasta que saquen la forma de cargar homebrew en ella.

tiene toa la rason,si puedes una 1.50 cojela ya ke dentro de poko en las tiendas de importacion la gente se va a meter de ostias por una japo 1.50,es como el oro casi...xD me pasao pero aora mismo ke alguien me diga lo contrario si miento,el mejor firmware es 1.50,incluso mas ke 1.0
yo me la compraba ya mismo para disfrutarla en agosto
y si al final m decido. k estoy a un pelo de mortadelo.

k juego m recomendariais???

agur [bye]
Otro que te recomienda que la compres ya, la disfrutaras antes y sabras que podras cargar emus y backups.

Pues te recomiendo el lumines que es muy viciante aunke no te gusten los juegos tipo tetris, y el Dead To Rights que te lo pasas pipa disparando rollo maxpayne.

SAludos
hombre, ya que queda "tan poco" para que llegue a spain... yo me esperaría, porque, ¿CUANDO C*** VAN A DECIR LA VERSIÓN DE FIRMWARE QUE LLEVA???¿CUANDO SALGA Y LA TENGAMOS QUE COMPRAR PA MIRARLO?? [mad]
A ver si alguien me puede iluminar :-|
Yo tambien te recomiendo que la pilles YA. Mas que nada porque cuando aqui salga , lo mas seguro es que tenga Firm 5.0 (minimo XD) y no podra cargar homevrew,emulatas....

Salu2
15 respuestas