Pillas SKYtv? Te pido un favor ...

Buenas ,

Despues de tantear familiares, amigos y conocidos sin éxito , recurro a la comunidad en la que confío desde hace muchos años...

Os explico , el domingo voy a asistir en directo al primer partido oficial de liga regular de la NFL que se juega fuera del continente americano en toda su historia (en Wembley , Londres) Salgo mañana para la capital de la pérfida albión.

Juegan los Miami Dolphins contra los New York Giants (los primeros se juegan el orgullo , y los segundos seguir su buena racha hacia los play-offs)

El caso es que el partido lo emiten en directo por SKYsports 2 a las 16:30 (hora inglesa) 17:30 en españa, y me encantaría poder revivirlo una vez llegara a españa despues de haberlo disfrutado en vivo.

... Si alguno de vosotros me lo pudiera grabar , le estaría eternamente agradecido (y posiblemente un detallito del partido tambien recibiría por las molestias)

GRACIAS de antemano !

si los moderadores consideran que este mensaje no procede , o no está en el sitio adecuado , que actúen en consecuencia sin ningún tipo de problema por mi parte.

.XaludoX.
pasame los datos del canal en cuestion y te digo si puedo echarte un cable...

saludos
Puede ser más fácil a través de Canal+ Deportes, que también lo televisan;)
http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=10696809&tipo=R&chks=0
odbo escribió:Puede ser más fácil a través de Canal+ Deportes, que también lo televisan;)
http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=10696809&tipo=R&chks=0

pues si...asi va a ser mas facil... [oki]
Muchas gracias a los dos. [ok] [ok] [ok]

Cuando posteasteis , ya estaba de camino a londres , por lo que no pude responder.

(la experiencia .... increible, por cierto)

He regresado esta tarde , y al comentar vosotros que lo daban por C+ deporte , he buscado y Voilá! lo dan tambien hoy lunes a las 23:15 por sportmanía (canal que si pillo)

.XaludoX.
pues entonces lo borro...te tengo grabada las tres horas de panal pus deportes , pero si lo pillas tu ya no te hace falta...

saludos
5 respuestas