Pille el nuevo USB flash2advance de succes y uno me han dicho que no vale para sp???!

Pues eso, que me estube mirando propuestas de linkers para la GBA SP nuevecita que tengo y cuando me decido a pillar el que creo me convencia mas me dicen que no es compratible [buuuaaaa], un tal Headmusic... Me extraña mucho porque en la pagina de succes lo especifica claramente!! y ahora me ha dejado intranquilo... Hos voy a poner un copy-paste de la descripcion que se hace de este linker en succes:

Product Features [poraki]

A Flash2Advance Linker in USB mode.
Send and receive data between Ram card and PC.
Newer model of AGB-Xchanger(Flash2AdvanceP).
No additional power source needed.
Compatible with SP ( all region , included Pal )

Joer, yo lo de compatible con SP (todas las regiones incluida la pal) lo veo muy deficitivo!!! Sino es asi me pego un tiro [uzi] y acabo pronto!!!

Si alguien sabe de esto pues que me imforme... de todas formas me gustaria saber si alguien sabe de paginas fiables para bajarme roms, poruqe se supone me tiene que llegar la semana que viene y quiero estar preparado!! :-P :)

Ademas, si sabeis algo mas del tema, imformarme porfavor!!! Un saludo a todosssssssssss!! [buuuaaaa]
Las roms t las puedes bajar de aqui:

Todas las roms

sobre lo del f2a si pone q es compatible es q lo es, yo creo q esta claro, si no t funciona lo devuelves.
Rodrigo tio q no t lo digo por joder , pregunte en success y t copie lo q m enviaron en respuesta m dijeron q no era compatible con las SP europeas yo al final despues d mucho mirar m he decantado por pillarme el XG y un cartucho d 256mb he hablado con mucha gente y al final resulta q esa es la mejor compra si tienes un gba spo europea ,un saludo
Bueno, en el otro hilo ponia otro chaval que precisamente el modelo USB de este flash linker lo habian sacado para los problemas con la SP, yo pienso lo mismo, porque este modelo salio a la semana siguiente de que la tubieran a la venta en succes... ademas lo especifica bastante claramente... de todas formas el XG es otra my buena opcion que barajaba. Bueno, ya te confirmare si va ok o no. Un saludo.
3 respuestas