Pillo conexion pero na de na

Bueno, e mirado en el foro con el buscador no encuentro solucion.Encuentro una red no encriptada.Intento conectarme a ella.Primero teniendo todo en automatico me salia el erroer 52000 y despues segui un tuto y me sale ahora este error, el 52101.La conexion la pillo a tope, pero ni idea del router , ni del fire wall ni nada.Eso si, el error de 52101 me dice que me e conectado peor na de na.
Alguien mas en el foro preguntaba por lo mismo.Salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
todas las redes wifi no tienen por qué tener acceso a internet .
buenos dias, a mi me pasa algo parecido, he seguido el tutorial que hay en un post de este foro, pero el problema es que me dice que no hay señal, eso si me dice que está conectado pero la señal no llega. Por último me han dicho que al tener un modem con solo una conexión a internet por usb, que el problema puede estar ahí, pues lo normal es que tuviera una conexión para ethernet rj45 y otra por usb, pero no tengo manera de probarlo...espero que ayude...gracias.
Pirriaco escribió:todas las redes wifi no tienen por qué tener acceso a internet .

jaja, te registraste justo un dia despes que yo [ginyo] jeje que curioso.

Bueno al tema, el caso es que se que tiene conexion, por que e buscao y e podido comprovar que es la conexion de un amigo del hermano de mi novia que tiene un bulldog(peazo de maldicion!)y he leido por ahi que puede ser problema del firewall, peeeero, supuestamente me tendria que dejar, ya que me e enterado de que usa solo el NOD32 yel firewall de windows lo tiene deactivado para usar el emule.Tiene una conexion ono de 4 megas.Que mas, que mas...ahh, tambien tuvo otro ordenador conectado a esa red wifi, un vecino suyo que se la pidio hasta que se pillase el internet como hace cosa de 2 semanas ya la tiene.El herror que me sale de todas formas, no es el 52000 que es el supuesto para impedir la conexion si no el 52101 osease que me conecta peeeero es un o fallo en la config, o no tengo ni idea, ye provado varias configuraciones y de pasar al error 52000 con una que directamente no me conectaba, he pasado a 52101 provando una configuracion manual.

Hala, ya no se mas [chulito]
hkg36e escribió:Bueno, e mirado en el foro con el buscador no encuentro solucion.Encuentro una red no encriptada.Intento conectarme a ella.Primero teniendo todo en automatico me salia el erroer 52000 y despues segui un tuto y me sale ahora este error, el 52101.La conexion la pillo a tope, pero ni idea del router , ni del fire wall ni nada.Eso si, el error de 52101 me dice que me e conectado peor na de na.
Alguien mas en el foro preguntaba por lo mismo.Salu2

eso del error 52000 es el que me sale a mi, no obtiene automaticamente una IP, sin embargo en el router me aparece como conectada la DS.

me puedes dar el link de ese tuto, es que no lo encuentro ein?

salu2
4 respuestas