pillo halo 1 o voy directamente a por el 2?

pues eso, acabo de pillarme la cajita y estaba interesado en el halo, pero no se si pillarme los dos o pillar directamente el 2 porke el unos se ha quedado desfasadete.
para mi el mejor es el 1 pillatelo, el 2 esta bien pero ese doblaje duele mucho.
Yo te recomiendo que te juegues el 1 y luego el 2. Está algo "desfasadete" como tu dices; pero es una joya historica en xbox. Luego el 2 te entetendrá lo suficiente quizas hasta el 3...si metes el live [fumeta] je je je. En cualquier caso disfrutalos!
Pasate el primero en legendario, y luego si soportas el doblaje, pasate el 2.
El primero de cabeza, y como te dice Jhonny en legendario. Al principio se te puede hacer un pelín desesperante, pero con la práctica se hace una delicia jugarlo así.

Yo con el primero me eché unas partidas en pc en un modo de dificultad bastante bajo y me resultó muy sin más (jugué poco). Cuando me compré la XBOX le quería dar otra oportunidad, así que me lo compré y como había leido por ahí cosas como; "Hasta que no te lo pasas en legendario, no conoces la grandeza del juego", pues decidí pasármelo en legendario y fue una experiencia brutal [tadoramo]

Lo dicho, Halo y en legendario [uzi] [alien]

Salu2 :)
Primero el 1 y dspues el 2. A mi ma gustao más el 1 sobretodo porque odio escuchar el chavo del ocho en los juegos
x-troice escribió:para mi el mejor es el 1 pillatelo, el 2 esta bien pero ese doblaje duele mucho.

idem tio, pero eso de ir con dos armas a la vez es la ostia, y la pantalla de la autopista es la ostia.

saludos [bye]

PD: si eres de madrid te recomiendo una cosa, en el game del plaza norte 2 de sanse, hay un halo 2 edicion coleccionista de 2ª mano, vamos una joya que alguien sin razonamiento ninguno ha vendido
primero el 1, luego el 2, así apreciarás mas las mejoras del 2. Ambos deben ser jugados por cualkiera ke aprecie los FPShooter
El 1 es, en conjunto, mejor juego. Aunque junto con el 2 se complementan perfectamente. Ambos son imprescindibles en Xbox.
EL_ZEROS escribió:

PD: si eres de madrid te recomiendo una cosa, en el game del plaza norte 2 de sanse, hay un halo 2 edicion coleccionista de 2ª mano, vamos una joya que alguien sin razonamiento ninguno ha vendido

hoy he visto muchos halo 2 edicion coleccionista a 30€ en mediamarkt, no lo he pillado,porke no me itneresa el dvd extra, me lo pillare por ebay o por el foro compraventa.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Me lo pase bastante mejor con el 1 que con el 2,aunque puede ser que fuera por la novedad,pero pillate los dos seguro que te van enamorar.
En play.com tienen el Halo Triple Pack que según dicen lleva el Halo, Halo 2 y los mapas multijugador. El precio son 28.99 incluidos gastos de envío. Lo que me gustaría saber es está doblado, o mejor incluso si lleva subtítulos en español. Yo el inglés lo entiendo aceptablemente, pero siempre hay cosas que se me escapan y los subtítulos me vienen muy bien.

¿Alguien que lo haya comprado en UK me puede decir si está doblado o subtítulado?

Saludos y gracias.
teniendo en cuenta que hay un hilo argumental , empieza por el 1 jodio! Es brutalmente bueno, y el dos como decian por ahí, tiene un doblaje tan cruel que duele, ya veras como duele....aunque graficamente es una delicia, y ser un élite está de puta madre....
Yo empecé con el 1, lo dejé a medias por problemillas, pasé al 2!!!! lo terminé y me paseé al uno corriendo corriendo....no cometas mi error.... primero el 1 y luego el dos y asín siempre, luego en legendario, aver si tienes guevos [tomaaa] !!!!
Yo me compre el Halo 2 UK edicion coleccionista por 25 pavos nuevo en ebay, y sin el puto doblaje panchito
Yo soy otro ke te dice ke te pilles el 1 en vez de el 2.

A parte del genial doblaje del 1 yo lo veo como un juego más currado
Yo pillé primero el dos y al jugar al uno lo dejé a los diez minutos ...
Juégalos en orden, aunque el 1 es bastante más repetitivo y globalmente tiene un peor diseño de fases.
para mi el mejor es el 1 aunque el 2 tenga muchas mas cosas.
Lo unico malo que hoy dia le veo al 1 esque es muy lento de movimientos.

solución pillate los 2 xDDDD
salu
dos
Empezaría primero con Halo y después continuaría con Halo 2.
Razones: la existencia de un hilo argumental, como ya te han dicho, y la posibilidad de ver la evolución de la saga tal como fue.

saludos
Yo si tuviese que escoger uno de los 2 me quedaría con el 2, me parece más variado, en el 1 la fase de la biblioteca..... y algunas zonas son todas iguales. Esto no quiere decir que el 1 no sea un juego muy bueno y totalmente recomendable, desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es comprarte los 2 y jugarlos en orden; y al igual que ya hicieron antes te recomiendo que te lo compres en inglés.
Solo por la historia... ya merece la pena tenerlo. De todas formas, como más lo disfrutarías es pasandote el 1 antes en LEGENDARIO antes de lanzarte a por el 2. El 2 te será más facil (es más difícil halo 2 q halo 1) y habrás disfrutado el halo hasta tal punto que el 2 te lo pasarás también en legendario.
yo que no soporto los shooters el halo 1 me le pase enterito, ha sido el unico con el que no me he mareao
Yo me pille el halo1 al comprarme la xbox, juego poco pero me gusta bastante y quiero el dos pero ya e dixo q hasta q no me pase el 1 el dos nada, yo me pillaria el 1 y el 2 pero siempre jugando al uno primero.
En offline, el 1 para mí es mucho mejor que el 2... sobretodo en disfrute de las batallas masivas.

El 2.... mmmm..... no fue lo que me esperaba, aunque es un buen juego.
Como yo también soy un friki de halo tengo que dejar mi opinión o me da un patatús, asínque mi consejo es que juegues primero el halo 1 y luego el 2. Las razones ya las han aclarado suficientemente en el hilo. Y sobre cuál me gusta más pues me quedo con el dos a pesar del doblaje, aunque tienen comentarios con los que me parto, sobre todo oyendolos en mexicano (¿está bien escondido?, qué vergüenza, qué vergüenza, etc.). Además la historia está narrada como si fuera una película, la posibilidad de utilizar dos armas a la vez, poder usar más tipos de armas, ese ghost con acelerador, más diversidad de enemigos, etc ... Eso sí, el halo 1 también es genial, pero si juegas primero el dos te sabrá a poco aunque querrás pasartelo de todas formas. Yo sigo pasandomelos de vez en cuando. [looco]
juegue halo 2 pues demuestra su gran poder tanto aventura como multijugador ademas las opsiones son mucho mejores y el halo 1 no tiene tanto misterio
Me acabo de pillar hoy el Halo1 de segunda mano y esta de lujo!XD cuando me lo pase a por el 2 que voy jeje un saludo!
Halo 1 y el 2,ambos juegos son una puta pasada sobretodo porque podras jugar el modo historia en compañia de un colega,lo cual no tiene precio sobretodo cuando uno dirige un jeep y el otro dispara,y por los modos multiplayer,la musica que es grandiosa,y no olvidar la secuencia del planeta de los flood(Uff)
PD fenderslender,yo tb tengo "solo" esas 3 consolas,y son la leche
27 respuestas