¿Pillo la saturn solo por el panzer dragoon saga?

Esa es mi duda, se q hay mas juegos buenos, pero creo recordar en su dia q lo pusieron por las nubes y me lo perdi. ¿Q opinais?¿Deberia hacerme con el y con la consola?

Muchas gracias
La Saturn es una consola que debes tener no sólo por el Panzar Dragoon (que es buenísimo) si no por muchos más juegos. Mis favoritos son algunos como Shining Force III, Sega Rally, Street Fighter Alpha 2 o Die Hard Arcade.

Si tienes posibilidad, no te la pierdas [oki]

EDITO: Sí, eso es lo malo, que con el Panzer Dragoon te saldrá bastante caro el pack...
Depende de tus gustos, cuenta que el pack sale carillo.. [snif]
Overtside escribió:¿Pillo la saturn solo por el panzer dragoon saga?
Sí.

UFO escribió:La Saturn es una consola que debes tener no sólo por el Panzar Dragoon (que es buenísimo) si no por muchos más juegos. Mis favoritos son algunos como Shining Force III, Sega Rally, Street Fighter Alpha 2 o Die Hard Arcade.
Ésto y mucho más vendrá de seguido[looco] .
Bajo mi punto de vista, solo por poder jugar a un solo juego, vale la pena el comprase la consola, pero no solo tiene ese juego en su catalogo, hay muchos mas como te dicen por aqui.

Te saldra todo por un pequeño "pico" pero seguro que vale la pena! Quizas despues de ese juego, te apetezca jugar alguno que otro mas! si puedes hazte con ella lo mas antes posible!! saludos
Sí merece la pena por ese juego, pero si te haces con ella piensa también en muchos otros juegos, la SS tiene un catálogo plagado de joyas.

Eso sí, vete preparando al menos 100€ para hacerte con el PDS.

salu2.
Guardian Heroes, Dragon Force, Nights, Burning Rangers, son juegos que hacen mucho que merezca la pena comprarse una saturn.
ya estas tardando.

Y no te olvides del shining force 3.
Pillatela sin dudarlo, si te gustan los de naves te recomiendo el Rayforce, Radiant silvergun, Gradius gaiden, etc etc
Si solo te interesa el PDS pillate primero el juego y despues la Saturn, pq t va a costar lo suyo encontrarlo y no barato precisamente

Salu2
Jopelines escribió:Si solo te interesa el PDS pillate primero el juego y despues la Saturn, pq t va a costar lo suyo encontrarlo y no barato precisamente

Salu2

Estoy completamente de acuerdo. Yo tenia uno y lo vendi hace una semana por 140 euros (estaba perfecto por eso). Y aun asi me dolio en el alma XD
No se si rompo alguna norma pero io tengo 2 panzer dragon saga,vendo cada uno a 120 €. Por si estais interesados ;)
esta s como la Dc otros 100 seguro k sacas ;P 100 juegos ma o menos impreciscindibles
es un gran juego pero no se si para pillarte la consola, lo que ocurre es que la consola tiene muchos mas juegos increibles asi que si te comprar la saturn pillate el pds a parte de otros muchos.
Esta mañana a las 8 finalizaba un PDSaga en Ebay España, el cual ha llegado a 77 euros completo en perfecto estado. Parece mentira la cantidad de gente que puede madrugar por un juego...en 2 min han habido 12 pujas... [toctoc]

Un saludo
Joer, precisamente el Panzer Dragoon Saga es el que estoy buscando yo ahora. Si llego a saber que en Ebay España estaba...
Nada, si alguien me lo quiere vender, que contacte conmigo XD

Un saludo!
si piensas pillar mas juego despues si,pero gastarse lo ke vale una saturn mas el sagas solo por un juego............................. [tomaaa]
tonypasky escribió:si piensas pillar mas juego despues si,pero gastarse lo ke vale una saturn mas el sagas solo por un juego............................. [tomaaa]

Sólo por ese juego te aseguro que vale la pena.
No sé si habrás o no jugado a Panzer Dragoon Saga o no, pero si no te lo recomiendo encarecidamente. Para mi, y es mi opinión personal claro está, es el mejor juego de la generación de 32bits y no es que Saturn sea mi consola predilecta que digamos...
Un saludo!
Ya lo decia en un post mas atras, si quieres solo jugar ese juego, buscas y compras las dos cosas esenciales, juego y consola. Lo juegas , te regalas, lo disfrutas, te diviertes y cuando uno ya esta satisfecho.

Tiene dos opciones :

1.- Seguir buscando juegos y disfrutando de esta consola

2.- Vender la consola y juego, podrias perder algo de dinero, pero como valio la pena la viciada, no te doleria perder algo de pasta no?

P.D Comprala ya
Overtside escribió:¿Deberia hacerme con el y con la consola?

Un si rotundo, solo por ese juego merece la pena la maquina pero ten en cuenta que Saturn es mucho mas que
Panzer Dragoon Saga.
Para mi ese juego es de los mejores RPG que se han programado nunca, si no es el mejor (Segun mis gustos) es por culpa de una duracion muy limitada.
Es bastante corto y te quedas con ganas de mas.
Eso si ,que sepas que el juego te va a salir mas caro que la propia consola. :-P
Sammocz escribió:Un si rotundo, solo por ese juego merece la pena la maquina pero ten en cuenta que Saturn es mucho mas que
Panzer Dragoon Saga.
Para mi ese juego es de los mejores RPG que se han programado nunca, si no es el mejor (Segun mis gustos) es por culpa de una duracion muy limitada.
Es bastante corto y te quedas con ganas de mas.
Eso si ,que sepas que el juego te va a salir mas caro que la propia consola. :-P

Es cierto que es algo corto, pero mira, yo casi que lo prefiero así y no caer en la monotonía de combate tras combate para alargar innecesariamente un juego ya de por si bueno.
Un saludo! :D
si,si ke he jugado,es un juego cojonudo,pero vamos,gastarse unos 200€ por jugar a un juego.................................yo al menos ni de coña. [toctoc]
Jeje, yo ya me he pillado el mio, en cuanto me llegue foticos para todos! [bye]
si te mola mucho el juego yo me la pillaria ademas una satur tampoko tiene q ser muy cara
24 respuestas