Pillo un canal de tdt en fullHD????

Pues eso que pillo un canal llamado 'Service 1' que emite a 1920x1088 y en 5.1 , sera un canal de pruebas? estan echando un documental

Imagen
En Aragón también hay un canal en HD. Aunque este se queda a 720p.
Posi, a mi también se me ve mu bien, a ver si las demas cadenas hacen lo mismo, porque ahora la tdt normal me parece una mierda xD.

Saludos.
En 10 años a lo mejor lo vemos en las demás... cuando haya una tecnología superior.
Sidecloud escribió:Pues eso que pillo un canal llamado 'Service 1' que emite a 1920x1088 y en 5.1 , sera un canal de pruebas? estan echando un documental

Imagen

En que zona vives?
Desde hoy pillo el canal 3HD, es de TV3 y esta en pruebas, ahora mismo estan dando "El Hombre Invisible" y me he quedado con la calidad así [babas] [babas] , por cierto si le das al info marca 1080/25Hz Dolby Digital 2.0.

saludos
Pero eso se tiene que aprobar me imagino que no ocupa lo mismo un canal HD que un canal normal digital. Ademas casi todas las TV las venden con TDT sin (HD) el día que lo pongan pasara tanto tiempo que se juntara con el TDT HD 3D y luego TDT 3D ULTRA HD (Superior a 1080P).... Así que flipar que cada 5 o 10 años vamos a ir cambiando aparatitos.
¿Y que decodificador os habeis comprado para coger la tdt en hd? ¿O ya os venía integrado en la tv? Qué modelo??

Graciasss de antemano!
Yo tambien capto el canal TV3 en HD, actualmente en pruebas y segun veo, van emitiendo en bucle siempre lo mismo. Venía integrado el receptor de TDT-HD en la tv, concretamente la Samsung Led Serie 7. La verdad es que la calidad de imagen esta muy bien, espero que no tarden los demás canales en empezar a emitir en HD también, aparte de RTVE que segun parece el año que viene comenzará tambien a emitir en pruebas.

Salu2 a to2
Yo tambien veo el de la TV3HD desde un plasma pioneer Kuro, pero vaya aburrimiento de programacion dando siempre lo mismo, espero que lo vayan cambiando aunque esten en puebas
La uno ha empezado a hacer pruebas en Valladolid, eres de ahi?
En la captura no se ven las moscas de TVE HD, Aragon HD o TV3 HD, ¿ya hay un cuarto canal en HD traves de TDT? ¿De dónde eres Sidecloud?

Saludos.
Sinclair escribió:Desde hoy pillo el canal 3HD, es de TV3 y esta en pruebas, ahora mismo estan dando "El Hombre Invisible" y me he quedado con la calidad así [babas] [babas] , por cierto si le das al info marca 1080/25Hz Dolby Digital 2.0.

saludos

3HD emite a 1440x1080 igual que en la etapa anterior de pruebas.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=_lyEOt-oyHs&fmt=22
Musice escribió:
Sinclair escribió:Desde hoy pillo el canal 3HD, es de TV3 y esta en pruebas, ahora mismo estan dando "El Hombre Invisible" y me he quedado con la calidad así [babas] [babas] , por cierto si le das al info marca 1080/25Hz Dolby Digital 2.0.

saludos

3HD emite a 1440x1080 igual que en la etapa anterior de pruebas.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=_lyEOt-oyHs&fmt=22

Me parece que no, que emite en 1920x1080i.
Emite a 1440x1080i 25fps con los flags correspondientes para mantener la relación de aspecto etc.
Musice escribió:Emite a 1440x1080i 25fps con los flags correspondientes para mantener la relación de aspecto etc.

A mi el televisor me marca solo 1080/25Hz... no se si 1440 o mas ya que solo me indica lo que he puesto antes

saludos
Es curioso, en mi cuarto con una tele de cuernos enchufada al tdt del portátil pillo TV3HD, pero a tirones, en el salón con la antena del bloque no pillo nada :-|
kolombo escribió:Es curioso, en mi cuarto con una tele de cuernos enchufada al tdt del portátil pillo TV3HD, pero a tirones, en el salón con la antena del bloque no pillo nada :-|

¿El televisor del salón está preparado para TDT HD?

En cuanto al canal que menciona Sidecloud, por lo que he leído en otro foro parece que se están haciendo pruebas de HD en Sevilla. Así que ya hay cuatro canales HD por TDT en España :p.

Saludos.
Yo estoy buscando un aparato TDT para mi monitor en TDT HD, o un monitor con TDT HD de 23'' maximo que no pase los 300euros, pero aprece que noe xiste
yokohama escribió:
kolombo escribió:Es curioso, en mi cuarto con una tele de cuernos enchufada al tdt del portátil pillo TV3HD, pero a tirones, en el salón con la antena del bloque no pillo nada :-|

¿El televisor del salón está preparado para TDT HD?

En cuanto al canal que menciona Sidecloud, por lo que he leído en otro foro parece que se están haciendo pruebas de HD en Sevilla. Así que ya hay cuatro canales HD por TDT en España :p.

Saludos.

No, el del salón no, pero en todo caso en mi con un tdt de esos guarrillos por rgb en mi habitación pillo en Tv3hd (3HD) solo que no se ve nada, en el portátil con un tdt usb compatible con hdtv según el fabricante (pone hdtv 720/1080i) el primer día veía un partido de futbol de 2B pero a tirones y ya no he vuelto a pillar nada. El tdt usb es este:

http://www.pccomponentes.com/AVERMEDIA_AVERTV_DIGI_VOLAR_X_HD_USB.html

No se si es que han cambiado el tipo de señal o si es que ahora llega con menos fuerza o si están en pruebas, pero ya no pillo nada.
19 respuestas