Pillo un Viper o espero al Qoob?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me recomendais pillarme el Viper ya o esperar a que salga el Qoob? Estoy verde en la scene de GC y me gustaria saber si las caracteristicas de los chips en Gc dependen del propio chip (como en PS2) o de la bios (como en XBOX). Es decir, si me pillo ahora un Viper, podre meterle BIOS del Qoob tal y como hago en XBOX que independientemente del chip se le puede meter cualquier bios? Y ya de paso. ¿como os las apañais con los juegos multidisco? y que aplicaciones homebrew interesantes hay para GC?

Gracias de antemano.
tal y como esta el tema, la paciencia es la madre de la ciencia.....

salu2
dudo mucho que en la escasa memoria del vipergc (128kb) puedas meter futuras bios, ademas el qoob esta todavia por "confirmar" que hace todo lo que dice y tambien falta comprobar que pasa con los juegos multidisco / dre's y demas fauna
yo me esperaba como minimo a la nuevas bios del viper.
argar el dol de la bios del qoob, grabada en un dvd con el viper
Y ya de paso usar la bios del viper con el qoob ratataaaa

La verdad esque el qoob si funciona tal y como dicen le da mil patadas al viper pq con la memoria que tiene y la entrada usb ya es mucho mejor que lo que pueda ofrecer el viper, pq anda que no cuesta montar la paradita a la hora de programar el viper ... con usb lo veo mas facil ya que a mi no me tira el puto cable de impresora que compre para el viper .... (pa mi que es demasiado largo y no llega la señal) [buaaj] encima el cablecito que va del chip al programador se me esta gastando ..... [snif]

PD: Tardare poco en ponerle a la cube el sticker del qoob XD
128 Kbs sobran para cualquier BIOS. Otra cosa es que se le quieran meter rodas las pijaditas que se le meten a los chips. ¿Sabemos lo que significa BIOS? ¬___¬
jevilon, creo que entiendo lo que quieres decir, pero como se haria, desde la memory o desde un miniDVD? Realmente los DRE son culpa del chip/bios, porque tenia entendido que era culpa del lector?
Tal y como está el tema, esperate al qoob, no tardarán mucho en anunciar su salida xq ya tienen a las tiendas detrás de ellos para que empiecen sus ventas.
Pues eso hare, despues de tanto tiempo con mi cubo virgen, una espera mas no sera problema.
Ese es un tema que hasta ahora simpre pensé que era problema de los dvd que se use, pero esa teoría se esfumó cuando determinados juegos nos fallan a casi todo el mundo ejem. Mario Tennis después de jugar un largo periodo simpre me casca.
Es el único que tengo problemas. Por eso de que funcionen unos si y otros no, o es por que estan mal hechas las isos o posiblemente sea por la bios.
Pero bueno esto se sabrá, si es cierto todo lo que se dice de la bios 1.0 (y si sale por que a este ritmo X-D)
Skuall escribió:¿Sabemos lo que significa BIOS? ¬___¬

Bueno, a Cobra y Anaconda le llamamos BIOS y no son mas que una rutina para saltar la protección anti-copia. No contienen codigo para controlar las entradas y salidas del sistema ni por asomo. [+risas]

En fin, que se dice BIOS por comodidad, tampoco hay que ser tan estrictos... en informatica la mayoria de los nombres son relativos. :P
Una pregunta. Y es que me quierocomprar el viper esta semana. Y si lo instalo, y mas adelante sale el chip nuevo el qoob. Puedo quitar el viper y poner este otro????se que quedarian soldaduras, pero creo que se podria isntalr sin problemas. ALguien mas entendido que yo me puede contestar por favor???
Podras desinstalarlo e instalar el QOOB, pero yo al menos voy a esperar por el QOOB que lo empiezan a distribuir a principios de Abril, es decir, dentro de nada ;)
yo si me kiese pillar un chip de la cube me esperaria al qoob y a ver la nueva bios cobra 1.0 haber ke me convencia más. porke el qoob por ahora lo ponen como la ostia en verso pero hay ke verlo, y el viper esta visto. lo ke yo nunca me pillaria seria ni el ripper ni el ninja ke esos tienen pinta de castañazo puro y duro.
Al final la desesperacion ha podido conmigo y acabo de pedir el Viper. Ya os contare mis venturas y desventuras con el ;)
bios= basic input/output system
Ahora mismo han bajado el precio del Viper de mi ciudad (en Venezuela) de 90.53€ a 72.43€ (con la instalación, inicialmente estaba en 126.75€) y ya con la cobra bios 1.0 sin swap me están dando unas ganas de pillarmelo :(
No hay nadie que se haya comprado el qoobchip? no ha salido aún?
17 respuestas