Pillo unas borracheras algo raras

Cuando bebo un poco y fumo me dan ganas de vomitar, si bebo nada mas a veces me dan ganas de vomitar, pero poco, a veces nada. Ademas tambien pillo unas borracheras algo raras como que me quedo empanao y me noto raro.

Llevo sin beber cosa de año y medio por esto, y sinceramente me gustaria volver a los momentos que me emborrachaba con mis amigos.. ahora no puedo! :( todos mi amigos beben y yo soy el unico que no... .

Me recomendais alguna forma para que no me den ganas de vomitar cuando beba? a alguien le ocurre eso de que se queda empanao? Cabe anotar que SOLO bebo cerveza
Pues bebe vodka con zumo de naranja, ni gases ni vomitos ni nada, ¡¡¡solo fieshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cbUowLEA9OQ

Y no fumes que alomejor es por eso, prueba a ver que tal!
No se, ve al médico y que te explique a ver... Lo de que te quedas "empanao" cuando te emborrachas es normal. A otros les da por ser amigo de todo el mundo, o por llorar, o por babosear, o por ser agresivo....
doctorflamon escribió:No se, ve al médico y que te explique a ver... Lo de que te quedas "empanao" cuando te emborrachas es normal. A otros les da por ser amigo de todo el mundo, o por llorar, o por babosear, o por ser agresivo....

Esque lo de que me quedo empanao lo digo porque antes no me afectava asi, nose... talvez se trate del estado anímico?.

MaXiMo87 escribió:Pues bebe vodka con zumo de naranja, ni gases ni vomitos ni nada, ¡¡¡solo fieshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cbUowLEA9OQ

Y no fumes que alomejor es por eso, prueba a ver que tal!

jaja aver lo probare entonces lo del vodka con zumo de naranja... esta bueno eso? xD.

He pensado que podria meterme un protector estomacal al cuerpo
doctorflamon escribió:No se, ve al médico y que te explique a ver... Lo de que te quedas "empanao" cuando te emborrachas es normal. A otros les da por ser amigo de todo el mundo, o por llorar, o por babosear, o por ser agresivo....

O desaparecer, yo simplemente desaparezco xD

Fumas petas? Si es asi prueba a no fumarlos.
No te metas cosas raras, yo si me bebiera dos litros de cerveza también tendría potera... Es normal... Con 1/3 litro de vodka y 2/3 litros de zumo vas sobrado para pillarte un buen ciego y no te hincha el estómago ni nada, garantizado! Y prueba no fumar, si luego ves que estás bien fuma si quieres, alomejor solo es la cerveza o puede que sea la combinación, alcohol y fumar
Emborracharte con cerveza no es muy recomendable, por toda la cantidad que tienes que beber en poco tiempo, por que si no la vas eliminando y no te emborrachas.. (hablo de cogorzas épicas)

Prueba licores de alta graduación, whisky, ron etc...
No no fumo porros XD.

Okei entonces probaré Vodka + zumo naranja... llevo año y medio sin beber enserio, asi que espero no pasarme! xD.

Y la solucion para lo del enpane? esque es como si me sintiera ahislado de la gente xD una sensacion rara que no me gusta... un redbul iria bien creo yo... ya que no me sienta mal, lo que me sienta mal es el alcol, pero claro,si me bebo el vodka+zumo naranja y luego el redbul estamos en las mismas... asi que nose como hacerlo :S un farmaton complex?
MaXiMo87 escribió:No te metas cosas raras, yo si me bebiera dos litros de cerveza también tendría potera... Es normal... Con 1/3 litro de vodka y 2/3 litros de zumo vas sobrado para pillarte un buen ciego y no te hincha el estómago ni nada, garantizado! Y prueba no fumar, si luego ves que estás bien fuma si quieres, alomejor solo es la cerveza o puede que sea la combinación, alcohol y fumar

No tio, esque mas de un tercio no aguanto xd eso fumando, y bebiendo mas enserio llego a medio litro y ya tengo ganas de vomitar y voy ya algo borrachillo.. antes era un maquina!! me hacia 6 litros en el bar con 17 años... molaban esos tiempos :( nose que me ha pasado... mierda de estomago joder
krieg1 escribió:No no fumo porros XD.

Okei entonces probaré Vodka + zumo naranja... llevo año y medio sin beber enserio, asi que espero no pasarme! xD.

Y la solucion para lo del enpane? esque es como si me sintiera ahislado de la gente xD una sensacion rara que no me gusta... un redbul iria bien creo yo... ya que no me sienta mal, lo que me sienta mal es el alcol, pero claro,si me bebo el vodka+zumo naranja y luego el redbul estamos en las mismas... asi que nose como hacerlo :S un farmaton complex?

A ver, el alcohol afecta según tu estado de ánimo, es decir, eres tú quien decides como te lo vas a pasar... Si estás todo el tiempo pensando: "me voy a quedar empanado" pues al final vas y te quedas, prueba a hacer el último cubata cambiando el zumo por red bull, pero vamos que si tu empiezas con los colegas, con el cachondeo, a reir, a bailar y a montarte la fieshhta no vas a pensar en nada más que en divertirte y no te vas a empanar, garantizado (ya que dices que no fumas porros que van bastante bien para apalancarse)
Pues yo tengo un colega que te puedo ayudar a aprender a beber,XD.

Es el alma de la fiezzzhhhhhhhhhhhhhhhhhhta....
prueba a tomarte algunos chupitos de absenta (3 o 4 como mucho para ver como reaccionas). te emborrachas rapidito y creo que empanado no vas a estar por que eso altera los sentidos jejejjeje.
y porque no pruebas con baja graduacion?sobre todo si llevas mucho sin beber!!!
un martini con limon, malibu+granadina+fanta de naranja (esta cojonudo)......algo de eso

yo por ejemplo solo puedo beber ron, como mucho gintonics.......el wisky cuanto mas lejos mejor porke vomito direcamente por culpa de un dia que me la agarre hasta el fondo de pequeño :P (mas de media botella de batt69 con 16 años en menos de 2 horas es pa morir)
Nekronomikon escribió:cuanto mas lejos mejor porke vomito direcamente por culpa de un dia que me la agarre hasta el fondo de pequeño :P (mas de media botella de batt69 con 16 años en menos de 2 horas es pa morir)

A mi me pasa lo mismo, por el mismo motivo, pero con la ginebra :-|
Nose como hacerlo.. lo que mas me convence es el Vodka con zumo naranja, asi poco a poco, poquito cargao... aunque no deja de ser alcohol y el acohol irrita el estomago, asi que creo que me tragare un protector estomacal y ya esta, seguro que me ira mejor asi xD. Para eso que me quedo enpanao un redbul despues... esque quiero volver a los tiempos de antes, me jode no poder volver a esos tiempos que me lo pasaba pipa y estava euforico
Alber_h escribió:
Nekronomikon escribió:cuanto mas lejos mejor porke vomito direcamente por culpa de un dia que me la agarre hasta el fondo de pequeño :P (mas de media botella de batt69 con 16 años en menos de 2 horas es pa morir)

A mi me pasa lo mismo, por el mismo motivo, pero con la ginebra :-|

pero con lo bueno que esta un matusalem con cola......................que le den al wisky....xD

si quieres bajar la borrachera, mezcla cocacola con redbul
Que ascazo el whisky.. yo era solo de birra y de vodka con limon, antes hacia botellones muy serios, en plan hasta que no me beba 2 vasos de litro no me muevo.. pillabamos una botella de vodka 75cl. un amigo y yo, nos ibamos al sitio de siempre y nos haciamos 2 litros cada uno, era de espectaculo, luego de ahi empezavamos la noche :D nos ibamos al bareto y nos metiamos unos cuantos litros de birra, que iba barata y ademas el dueño era mi vecino de abajo, acababamos tajadisimos.
Ahora en cambio soy un mierdas nose que me ha pasado, para mi que es que pasaba siempre los limites y mi pobre estomago esta hecho trizas
d3snuklao escribió:Una vez mas, bienvenidos a otro hilo de Krieg1 !!!

Ten cuidado no te emborraches demasiado, porque luego no ves y encima hagas el cabron desde la ventana, porque suben, te peguan y robany luego te chillan tus padres.

jajaja que pasa, soy una persona curiosa, tenia que aver nacido gato xD
Debe ser de fumar yo creo.
Vamos que vas a beber por beber hasta pillar una cogorza? Pues anda ...
Dejate de chorradas y bebe lo que te guste y te siente bien.
Yo se que no puedo beber mas de un cacharro de bacardi, no se que tiene pero aunque me guste me termina sentando mal. Pues nada, sigo con ron añejo de toda la vida, que me encanta y no me sienta mal.

Si te quieres tajar bien bebe chupitos.
El finde que viene me pondre a prueba, que mis padres se van de viaje y aprobechare para hacer botellon con alguien jaja.

Puede que sea por fumar, porque el otro dia me hice un redbull y fume 2 cigarros o asi y me tuve que ir a potar al baño del bar...me faltaba el equilibrio e iba mareado. Si bebo solo lo que es alcohol no me pasa eso, simplemente que puede sentarme mal por aver bebido de mas, entonces lo que tendre que hacer sera probar con algo de bastante graduacion pero en poca cantidad, la justa para ver donde puedo llegar... yo creo que la birra ya no me afecta como me afectava,ya que me empacha bastante, ademas me deja dormido... el motivo de mi empane he pensado tambien que puede ser debido a la cerveza,que como carga mucho el cuerpo me deja medio atontao en lugar de pegarme un pelotazo de golpe como puede suceder con el vodka o algun licor de 40º, o simplemente he cambiado yo y no hay vuelta de hoja... que pensais?
pacojonez escribió:prueba a tomarte algunos chupitos de absenta (3 o 4 como mucho para ver como reaccionas). te emborrachas rapidito y creo que empanado no vas a estar por que eso altera los sentidos jejejjeje.

Joder, si la absenta está jodidamente mala. Algunos de mis peores pedos se deben a esta mierda. [+risas]
Super_lucero escribió:
pacojonez escribió:prueba a tomarte algunos chupitos de absenta (3 o 4 como mucho para ver como reaccionas). te emborrachas rapidito y creo que empanado no vas a estar por que eso altera los sentidos jejejjeje.

Joder, si la absenta está jodidamente mala. Algunos de mis peores pedos se deben a esta mierda. [+risas]

Absenta mejor no probarla xD una vez me hice un chupito y casi tiro hasta el higado de la vomitera que me dio.
22 respuestas