el juego esta muy guapo y conseguido.yo estoy muy viciao.me he aprendido los menus de memoria aunque esten en japones.
Descripcion:
La parte principal de Pilot ni Narou! Flying All-Stars es el modo de Mision, donde el jugador utiliza
los diferentes aviones para alcanzar los objetivos y tareas apuntadas.En una mision deberemos hacer de mensajero y llevar unos documentos secretos a una base aerea, en otra rociar con pesticida la cosecha atacada por insectos ambrientos.Las misiones militares incluyen bombardeos en la oscuridad de la noche, destruccion de una flota enemiga, defenderse de un ataque a nuestra base aerea. Las misiones civiles varian en tareas tales como evitar un huracan proximo, obsevacion de volcanes que entran en eruccion, y hacer fotografias de animales en un safari. Hay al rededor de 40 misiones para todos los gustos.
En el modo academia, un instructor entrenara a los jugadores para mejorar en los vuelos. Finalmente, el modo desafio ofrece misiones y trucos aereos de muerte-desafio.
El juego ofrece un total de 21 aeroplanoplanos que fueron utilizados en el último siglo. Ademas se puede jugar, mediante wifi, con otro contrincante y competir cara a cara en difirentes misiones.
Lista completa de aviones:
-Primera Guerra Mundial-
» Sopwith Camel
» Fokker Dr. I Triplane
-Segunda Guerra Mundial-
» Submarine Spitfire
» Messerchmitt Bf 109
» P-51D Mustang
» A6M Zero
» Messerschmitt Me 262
-Aviones Guerra modernos-
» F16 Fighting Falcon