Pilot Ni Narou //Pilot Academy

Pues nada, que he estado probando el juego y me ha encantado!!! yo que soy un amante de los simuladores tengo que decir que es de lo mejorcito que he visto para la PSP. El problema, y gordo, que veo es que en japonés se me escapa todas las cosas del juego, así que sentia curiosidad por si lo iban a publicar en Europa o USA (aunque sea al menos en inglés), ya que algo lei en IGN pero tampoco se ni cuanto lleva este juego en el mercado ni desde cuando esta esa noticia...

Saludos!
en dcemu comnentaron que salia en inglaterra en ingles.

saludos
Ami no me gusto mucho(seria porque no tenia ni p... idea de manejarlo) [qmparto]
Creoq ue en Noviembre sale la versión USA
están geniales estos simuladores, pero este está casi todo en japo [buuuaaaa] . Existe un simulador de vuelo de código libre llamado flightgear. Lo hay para varias plataformas linux y pa windows, ojalá algiuen se anime a programarlo a psp [looco]
este juego ya habia salido desde hace uffffffffffffffff en japo y yo lo he tenido desde entonces.. es el mejor juego de aviones en psp para mi!.. y entiendo muy bn porque ya me he acostumbrado... aqui les dejo el menu! y si le prestan atencion a las misiones entenderan lo que hay que hacer!

-1(amarillo oscuro) misiones
-2(verde) combate (multijugador) (ad hoc)
-3(azul) perfil del jugador
-4(rojo) cargar datos y demas
-5(amarillo) hangar
-6(blanco) vuelo libre
-7(purpura) configuracion

bueno cualquier otra cosa me preguntan :P [bye]
gracias, ese menú me viene de perlas [Ooooo]
ese juego esta muy wapo

uff!! como me costo la mision de aterrizar con el 747 en medio de huracanes.

aunque este en japo es muy facil de manejar el juego, otra cosa es el control del avion

salu2
Lo teneis en las tiendas en perfecto castellano. Yo ya me lo he pillado.
como se escondes el tren de aterrizaje?
Manteniendo el select pulsado si no recuerdo mal
felimerce escribió:Lo teneis en las tiendas en perfecto castellano. Yo ya me lo he pillado.

efectivamente,hoy mismo lo he visto por la mañana,por cierto,tb ha salido el GUN ,no sabia q estaba al caer.

salu2.
deja pulsado el select
Me lo parece a mi o el jostick es demasiado sensible?
esq lo tocas y el avion ya a girao vamos....

No esta mal, tengo q jugarlo mas
Los controles son muy sencillos

Arriba para fijar las vistas, desde "dentro" o desde fuera

X y [] son para cambiar de armas y disparar las mismas, no respectivamente xDD

O es para frenar

/\ es para acelerar

L para timon de cola izquierda

R para timon de cola derecha

Abajo, izquierda y derecha digitales ahora mismo no caigo

Analogico para moverse

Y el select es quizás lo que más controversia ha creado

Si pulsas solo una vez cambias entre los diferentes modos de frenos aereos (FLAPS), ya sea despegar, vuelo o aterrizar

Si mantienes pulsado 3 segundos y sueltas, se introducen y salen el tren de aterrizaje
A mi tb me parecio que anunciaban el Pilot academy para navidades (no noviembre) en USA. A ver si es verdad, ya que un servidor tb adora los simuladores de vuelo (aquellas tardes de juventud, que en ves de salir con chatis, viciandome al F18 Corea XD )
15 respuestas