Buenas,
Una de las pasiones que más me fascinan de este mundo son los coches. Siempre he soñado con ser piloto de F1, pero eso me queda muy lejos... La pena es que tengo 16 años, pero bueno, en el pueblo he cogido el Mazda 6 de mi padre y di una vuelta con él para enseñarme (no hice barbaridades ni nada, solo me enseño lo básico, la verdad es que le cogí el truco enseguida). Pero a mí, lo que realmente me tiran, son los coches de calle. Siempre me hubiera gustado ser los pilotos que prueban los coches para ponerlos al límite (estilo TopGear). Mi pregunta es: ¿qué necesito para ser un piloto de pruebas? He leído por ahí que una carrera de Ingeniería Mecánica ayuda mucho y ya sé que se necesita pericia al volante. La pregunta va más centrada a idiomas, contactos, si en España tiene futuro esto y en ese caso, a quién me dirijo o a que empresa (Seat?).
Me encanta todo el tema de los motores, como empujan, que los hacen empujar. Desde ya pequeñito con mi abuelo, que fue trabajador de Seat más de 20 años, me ha enseñado mucho sobre motores y "me ha ayudado a diferenciar bien entre diferntes motores".
PD: no quiero ser ni Fernando Alonso ni nada, solo coches de calle.