Piloto Led de trabajo al Escritorio

Bueno seguramente mi pregunta es un poco rara y tonta, pero a mi me solucionaría
un problemilla. Me refiero al piloto de trabajo y carga.

Tengo un ordenador ya antiguo con un SO XP.
Como sabemos, todos los ordenadores tienen un piloto led ambar en la torre que indica
que el ordenador está trabajando o cargando, como tengo la torre situada de forma que no lo veo quería saber si hay alguna forma o algún programa que haga las funciones de este piloto y que se pueda poner en el Escritorio.

El reloj de arena no me sirve ya que muchas veces esta trabajando y no sale.

Ya se como dije que es una tontería pero me serviría de ayuda.

Gracias anticipadas.
FloatLed, Hard Disk Indicator, o Free HDD LED, indican en pantalla la actividad del disco duro .

Free HDD LED, tiene la ventaja opcional de servirse de una de las luces del teclado (Scroll lock) para indicar cuando el disco duro trabaja o está en reposo, es decir, scroll lock hará las veces del indicador de la torre. El emulador 'Mame' (máquinas arcade), en determinados juegos de conducción tambien hacia lo propio con varias luces del teclado, al insertar moneda o frenar. Lo ideal en terminos de eficacia visual, sería redirigir los parpadeos del led a la PC Speaker, pero acabaríamos tirando el PC por la ventana.

No es una pregunta tan rara, por ejemplo tambien hay programas para ahuyentar mosquitos, (Anti-Mal), o para medir los clics del ratón :)

Saludos
Muchas gracias, lo voy a probar.

Ah! y cual crees que consume menos recursos ??
2 respuestas