Piloto rojo de la wii no enciende

Os comento de un tiempo a esta parte noto que mi wii al apagarla no se queda el piloto rojo habitual sino que se apaga directamente y no se queda encendida ninguna luz. La consola funciona perfectamente, y el led tambien ya que si desenchufo la corriente de la consola y la vuelvo a conectar si se enciende dicho piloto, pero al encender la wii y volverla a apagar nunca se queda el piloto rojo encendido. ¿Sabriais por que pasa esto? Un saludo y muchas gracias
has probado a apagarla menteniendo pulsado uns 5 seg el boton?
Petiso Carambanal escribió:has probado a apagarla menteniendo pulsado uns 5 seg el boton?

Eso es para que encienda el rojo en vez del amarillo, es posible que se haya "roto" el LED amarillo y lo que no se queda es en Amarillo.
no se le puede haber roto por esto:

darkcity86 escribió:Os comento de un tiempo a esta parte noto que mi wii al apagarla no se queda el piloto rojo habitual sino que se apaga directamente y no se queda encendida ninguna luz. La consola funciona perfectamente, y el led tambien ya que si desenchufo la corriente de la consola y la vuelvo a conectar si se enciende dicho piloto, pero al encender la wii y volverla a apagar nunca se queda el piloto rojo encendido. ¿Sabriais por que pasa esto? Un saludo y muchas gracias
Petiso Carambanal escribió:no se le puede haber roto por esto:

Pero lo que dice el compañero es que se le haya podido ir el amarillo.

Un saludo.
pero es el mismo led ya que simplemente varia la intensidad de corriente o es de doble color

como en algunos routersque se enciende primero de un color y luego de otro
Petiso Carambanal escribió:pero es el mismo led ya que simplemente varia la intensidad de corriente o es de doble color

como en algunos routersque se enciende primero de un color y luego de otro

Son dos colores, verde, rojo, y ambos a la vez amarillo. Eso tengo entendido.
A mi tambien me ha petado ese led, ya que en mi Wii no se enciende ninguna luz en el led, (solo se enciende el del disco), lo dejo de hacer de repente, donde se puede conseguir ese Led? alguien lo sabe? ya que yo no lo encuentro ni se con que referencia pedirlo en alguna tienda de electrónica, en fin seguiré atento a los maestros de la Wii
es un led diminuto y luego en el caso de encontrarle, es peliagudo de soldar ya que es muy delicado
8 respuestas