Pilotwings aparece en Gamestop como próximo título de Wii

Aquí os paso el enlace, pero si no me equivoco, dice el texto que ésta misma tienda ya puso antes de que se anunciara el RE4 Wii Edition ¿me equivoco?.

Enlace:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=9140&table=game_nin02&main=nin

Buena noticia y posible must have si se lo curran bien, como debería ser, por cierto...

Chao.
Si entras en ESRB verás que aparece también como titulo para wii , aunque yo creo que es para la consola virtual .

ESRB

Ojalá sea un titulo nuevo , esta saga es la caña y desde la N64 no se ha podido disfrutar , con los controles de wii podría salir algo muy bueno .
si fuera para la consola virtual no apareceria en la web de gs,
veamos si sale algo bueno de todo esto pues asi comenzo el resident 4 de wii
Joder,que anuncien un Starfox de una buena vez!.
VegettoX escribió:Joder,que anuncien un Starfox de una buena vez!.

pero solo de naves por Dios!!!! podria ser brutal si se lo curran, al estilo lylat wars!

nada de fases a pie please...

y bueno sobre el Pilotwings... no lo jugue en N64 pero la gente parece q habla bien de él, asique si hacen un buen juego.. cuantos mas mejor!
-OLI- escribió:
pero solo de naves por Dios!!!! podria ser brutal si se lo curran, al estilo lylat wars!

nada de fases a pie please...

y bueno sobre el Pilotwings... no lo jugue en N64 pero la gente parece q habla bien de él, asique si hacen un buen juego.. cuantos mas mejor!

Un Starfox de puras naves (como dios manda) podria ser brutal controlado con el Wiimote,ya que le daria mas presicion a l ahora de apuntar,dios,ojala que salga uno ya!

Pero como dices solo de naves,por que en lo personal ni Assault ni Command me gustaron,Starfox es un shooter aereo,no un juego de estrategia cutre.
Con los vicios que me eché al Pilotwings de la 64... como se lo curren de aquí puede salir oro [oki]
PeReA escribió:Con los vicios que me eché al Pilotwings de la 64... como se lo curren de aquí puede salir oro [oki]

Lo mismo digo y lo mejor fue que el cartucho me salio gratis en un concurso(bueno junto con una N64 y el mario64 que ya tenia, no "podia ser todo redondo"). La verdad es que es un juegazo, de esos que pikan de verdad conseguir las misiones, bastante buen juego. Ojalá hagan una version para wii, ya que tienen la saga algo abandonada.
¿Algo abandonada? pero si el último Pilotwings que fue el de n64 salio hace 11 años!! yo diria que practicamente se olvidaron de ella...
solo digo una cosa.....lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os imaginais aletear en el estilo libre moviendo wiimote y nunchuck y despues tener que dejar las manos como alas para planear???
Angeluno escribió:os imaginais aletear en el estilo libre moviendo wiimote y nunchuck y despues tener que dejar las manos como alas para planear???

con el medio metro de cable que tiene el nunchaku como que seria dificil no ahorcarse
pues eso mismo se hace en un minijuego del monkey y la verdad es que es divertidísimo y muy intuitivo

(vamos lo divertido es verse haciendo el ganso jugando a dobles xDD)
jolu escribió:con el medio metro de cable que tiene el nunchaku como que seria dificil no ahorcarse

[qmparto] no jodas!!! bueno, quizá se podría aletear más moderadamente para ascender y planear simplemente con el stick...

Me tiraba horas planeando con el hombre pajaro
13 respuestas