Aquí os paso el enlace, pero si no me equivoco, dice el texto que ésta misma tienda ya puso antes de que se anunciara el RE4 Wii Edition ¿me equivoco?.
-OLI- escribió: pero solo de naves por Dios!!!! podria ser brutal si se lo curran, al estilo lylat wars!
nada de fases a pie please...
y bueno sobre el Pilotwings... no lo jugue en N64 pero la gente parece q habla bien de él, asique si hacen un buen juego.. cuantos mas mejor!
Un Starfox de puras naves (como dios manda) podria ser brutal controlado con el Wiimote,ya que le daria mas presicion a l ahora de apuntar,dios,ojala que salga uno ya!
Pero como dices solo de naves,por que en lo personal ni Assault ni Command me gustaron,Starfox es un shooter aereo,no un juego de estrategia cutre.
PeReA escribió:Con los vicios que me eché al Pilotwings de la 64... como se lo curren de aquí puede salir oro
Lo mismo digo y lo mejor fue que el cartucho me salio gratis en un concurso(bueno junto con una N64 y el mario64 que ya tenia, no "podia ser todo redondo"). La verdad es que es un juegazo, de esos que pikan de verdad conseguir las misiones, bastante buen juego. Ojalá hagan una version para wii, ya que tienen la saga algo abandonada.