Pimer Intento Primer fallo

cawento Jo! mi primer posavasos de 6 euros jaja termine de grabar la copia de seguridad y lo meti en el XBOX 360 y me reproducia una peli que decia...para jugar este juego insertelo en Xbox 360 [enfado1] no se que hacer! el xbox backup creator ni siquiera me deja darle al start en read!
Me acaba de pasar lo mismo y eso es porque tyu copia no es IxTreme compatible. Para poder jugarla le tiene que introducir los SS para que la xbox la pueda reconocer.
Donde has comprado esos discos tan caros? yo compro verbatim por menos de 20 €. xD. Si quieres que te diga donde te lo digo por MP que sino creo que es spam, es una web.
eso es lo0 que no entiendo e utilizado el ss merger y tal pero nada...jo vaya cawento
Yo no entiendo mucho pero yo antes he descargado el crackdown ( lo tengo rayado) y la primera vez l ohe grabado sin mirar los detalles y me he llevado una sorpresa, la misma que tu. Luego lo he mirado, no era compatible IxTreme y he buscado los parches y con el mulleter 10.2 (la beta) lo he parcheado y ahora funciona Ok
Si dieras detalles de como creas la iso y la grabas se te podria ayudar mejor.
ya se cual es el problema...total que tengo que hacer las copias con hotswap con wl Wxripper y ahora la cagada esque el wxripper no me reconoce el DVD
5 respuestas