Pimera impresion : NBA STREET SHOWDOWN

wenasss, escribo para deciros q lo acabo de probar q me llego hoy y es una autentica pasada,para mi junto al wipeout el mejor juego de la PSP graficamente está muy bien y tiene pinta de ser bastante largo, a ver si esta tarde tengo tiempo pa jugarlo con mas calma e ir contando mas.Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
{DaRkToU} escribió:wenasss, escribo para deciros q lo acabo de probar q me llego hoy y es una autentica pasada,para mi junto al wipeout el mejor juego de la PSP graficamente está muy bien y tiene pinta de ser bastante largo, a ver si esta tarde tengo tiempo pa jugarlo con mas calma e ir contando mas.Un saludo

Yo me lo compraré esta semana, tengo unas ganas de pillarlo impresionantes [barret]
yo estoy por pillarmelo junto con la consola, y es k es al juego k estaba esperando para comprarla y ahora ya creo k no tengo excusa.... [babas] (ya veremos si pasa de esta semana...jajaja)
Yo lo tengo desde el viernes, junto con el Fifa, y los dos son una caña, enganchan un montón, pero más el nba
donde lo has pillado?? [babas] [babas] [babas] [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MELISH escribió:En dreamgames

Y cuando lo compraste??Menudos cara duras, yo llamé el viernes y me dijeron que no, que hasta la semana que viene no iban a tener porque se había retrasado..... qué pasa que lo tenías reservado o qué??Yo llamé para reservarlo el lunes anterior, y van y me dicen que me pase tranquilamente el viernes, que les iban a llegar muchos, menudo cachondeo de tienda, piso.... lo que sea [maszz]
en alguno esta el idioma español?
Lo reserve junto al fifa, y me llegaron los 2 el viernes pasado. A ellos creo que les llegaron el jueves, el fifa por la mañana y el nba por la tarde.

salu2
Hay algún problema con los controles?Es que leo en reviews guiris de páginas conocidas, que si hay retraso respecto a cuando das a algún botón ya sea para tirar o hacer truco o lo que sea, desde que le das hasta que lo hace, es cierto?Qué tal va?Se producen ralentizaciones como pasa en el fifa a veces??

Gracias [beer]
Sobre lo de las relentizaciones estate tranquilo que no hay, y sobre lo de los controles, que quieres que te diga, yo no he notado nada extaño.

salu2
Buenas, ¿ Tiene distintos modos de visión del juego, o sea, se puede configurar la cámara ? ¿ Los partidos se desarrollan de izquierda a derecha o se puede configurar para verlo de arriba a abajo ?. Gracias.

Un saludo.
alh4k escribió:Buenas, ¿ Tiene distintos modos de visión del juego, o sea, se puede configurar la cámara ? ¿ Los partidos se desarrollan de izquierda a derecha o se puede configurar para verlo de arriba a abajo ?. Gracias.

Un saludo.

Jugar un partido de arriba a abajo??Esto no es la DS [+risas]
podeis poner alguna captura? [ok]
oskuro escribió:
Y cuando lo compraste??Menudos cara duras, yo llamé el viernes y me dijeron que no, que hasta la semana que viene no iban a tener porque se había retrasado..... qué pasa que lo tenías reservado o qué??Yo llamé para reservarlo el lunes anterior, y van y me dicen que me pase tranquilamente el viernes, que les iban a llegar muchos, menudo cachondeo de tienda, piso.... lo que sea [maszz]

No creo q sea cuestión de cachondeo como comentas.

Yo estuve el viernes por la tarde a primera horay el NBA que no tenían porque se les había retrasado era el STREET, no el de 989. O bien no les entendiste bien, o bien se equivocaron y no te entendieron. No creo que su política sea "el cachondeo", a mi me parecen una gente de puta madre, todos los tratos que he tenido con ellos han sido excelentes.

Ciao
Pinchote escribió:
No creo q sea cuestión de cachondeo como comentas.

Yo estuve el viernes por la tarde a primera horay el NBA que no tenían porque se les había retrasado era el STREET, no el de 989. O bien no les entendiste bien, o bien se equivocaron y no te entendieron. No creo que su política sea "el cachondeo", a mi me parecen una gente de puta madre, todos los tratos que he tenido con ellos han sido excelentes.

Ciao

Joer macho, y qué nba crees que me refiero yo?Al street, no al 989 sports [poraki]

Bueno, espero que este viernes pueda comprarlo, y ya os diré qué me parece, un saludo [ok]
Muy buenas, pues no se si sera el cachondeo o no su politica pero yo te puedo decir que el jueves llame y el viernes llamo un amigo y a los dos nos dijeron que el NBA STREET se habia retrasado y no les llegaban hasta el jueves de la semana que viene.

Asi que no entiendo su politica. Es mas es la segunda vez que a mi me han hecho esto. Ya me lo hicieron con otro juego el Need for speed que decian que no tenia y despues la gente tambien se lo compro.
pues yo flipo xq he llamado y me han dicho q todavía no ha entrado
?¿?¿? ¬_¬..... [enfa]
Menudo cachondeo [+risas]

Yo como este viernes no me tengan un nba street, paso de comprarles nada más.
oskuro escribió:
Joer macho, y qué nba crees que me refiero yo?Al street, no al 989 sports [poraki]

Bueno, espero que este viernes pueda comprarlo, y ya os diré qué me parece, un saludo [ok]

mmm, eso m pasa por leer tanrápido y a altas horas de la noxe [oki] [oki] X-D X-D
Una pregunta, tiene modo online como el otro juego de NBA?
beonyi escribió:¡¡Que "jugón", Daimiel, que "jugón"!!

Por q todos los jugones sonrien igual Daimiel!!!! POR Q!!!!???
joder vaya parejita hacen.
Siento el off topic [buenazo]
Skareb escribió:podeis poner alguna captura? [ok]

[maszz]
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Pues nada me lo pillare el jugo [pos eso]
Ya me lo he pillado esta tarde. Que bonito es vivir en Madrid para eso.

Luego comento que tal va.
ùes yo esta mañana tempranito me lo pedi por divineo mañana sabado lo tendre pero creo que voy a esperar hasta el lunes ya que los de seur no reparten mañana [toctoc]
¿Alguien que lo haya probado sabe si tiene modo online de juego, como el NBA anterior?, es decir te conectas a un router wi-fi y despues ves los jugadores que están conectados en todo el mundo?
Buenas nadie que lo tiene comenta que tal es.

Un saludo.
yo el lunes hare un resumen con fotos y todo y dire si se puede jugar online
como sea tan divertido como el de xbox y ps2 me lo pillare sin dudarlo como primer juego cuando me compre la PSP
Pues hoy llamo a seur y me han dicho k ya lo tienen pues voy a buscarlo k rapido son los de seur lo pedi el viernes tempranito y el sabado ya lo tengo .

http://usuarios.lycos.es/valuepack/phpBB2/viewtopic.php?t=86
A ver

Yo tengo el juego y lo único que puedo decir es que está flipante.
No me gusta mucho el basket, pero hablaban también de este juego que me lo he pillado.

Hago un poco resumen de los puntos del juego:

- Juego frenético y espectacular: sí, en todos los modos de juegos que hay el ritmo es rápido y espectacular. se basa en su gran mayoría en combos y jugadas que te quedas con la boca abierta. Abtenerse jugadores de nba clasicos.

- Variedad de estilos: desde pachangas con equipos de la nba hasta concurso de tiros o pasando por concurso de tapones (estos dos ultimos para multiples jugadores)

-Desbloqueo de mejoras/opciones basadas en puntos: casi todo es desbloqueable: jugadores, trofeos, equipos, combos, escenarios,...hasta vestimentas.

-Equipos personalizables: te creas tu equipo con un perfil y estilo determinados e intentas destronar a los otros reyes de la calle. Esta muy conseguido y además consigues "robar" jugadores del otro equipo para jugar en el tuyo (y sufres lo tuyo para hacerlo)

-Dificultad ajustada: yo estoy jugando en facil y las paso canutas para hacer algo en condiciones, asi que imaginate cuando sea en hard.

- Musica: esto si que es una gozada. Te acompaña en todo el juego y es un gustazo. También el speaker es un triunfazo.

-Juego on-line: la posibilidad de jugar contra otra persona en el mundo. Esto tristemente lo he intentado hacer y no lo he podido conseguir, nunca hay nadie conectado, no se si no estará aun implementado esto o si hay algo mal pero todavía no me he podido enfrentar contra nadie (a ver si alguien me dice algo sobre esto)

Le doy un notable alto al juego. Merece la pena desde luego.
yo lo tengo quedamos y pinchamos haber como va
ok, yo lo dejo conectado ahora mismo
Gracias por contarnos algo del juego, le tengo muchas ganas puedes poner alguna foto, que tal los graficos, velocidad de respuesta y eso.
Eso eso queremos fotos!!!
. Venga a ver si alguien se anima y nos cuelga unas capturas para los que estamos indecisos con este juego.
joe no engancha na el juego este tio increible con que boton se le kita el balon al contrario con el O lanza canasta pero para kitarle el balon no lo se alguien lo sabe?
El cuadrado

APE, has probado el modo online?, yo he desistido porque no he conseguido encontrar ningún jugador?
lo mas dificil para mi es cuando juego con mi ekipo para ganar dinero o punto no se y estan en facil
38 respuestas