A ver
Yo tengo el juego y lo único que puedo decir es que está flipante.
No me gusta mucho el basket, pero hablaban también de este juego que me lo he pillado.
Hago un poco resumen de los puntos del juego:
- Juego frenético y espectacular: sí, en todos los modos de juegos que hay el ritmo es rápido y espectacular. se basa en su gran mayoría en combos y jugadas que te quedas con la boca abierta. Abtenerse jugadores de nba clasicos.
- Variedad de estilos: desde pachangas con equipos de la nba hasta concurso de tiros o pasando por concurso de tapones (estos dos ultimos para multiples jugadores)
-Desbloqueo de mejoras/opciones basadas en puntos: casi todo es desbloqueable: jugadores, trofeos, equipos, combos, escenarios,...hasta vestimentas.
-Equipos personalizables: te creas tu equipo con un perfil y estilo determinados e intentas destronar a los otros reyes de la calle. Esta muy conseguido y además consigues "robar" jugadores del otro equipo para jugar en el tuyo (y sufres lo tuyo para hacerlo)
-Dificultad ajustada: yo estoy jugando en facil y las paso canutas para hacer algo en condiciones, asi que imaginate cuando sea en hard.
- Musica: esto si que es una gozada. Te acompaña en todo el juego y es un gustazo. También el speaker es un triunfazo.
-Juego on-line: la posibilidad de jugar contra otra persona en el mundo. Esto tristemente lo he intentado hacer y no lo he podido conseguir, nunca hay nadie conectado, no se si no estará aun implementado esto o si hay algo mal pero todavía no me he podido enfrentar contra nadie (a ver si alguien me dice algo sobre esto)
Le doy un notable alto al juego. Merece la pena desde luego.